Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Sacrifice
Por Magantito1334
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 544

Soul Sacrifice: Amigos para jugar Soul Sacrifice

Como muchos imagino tengo Soul Sacrifice por el plus. Ya era hora. El juego me está pareciendo una pasada y el online va perfecto. Busco amigos para jugar en cooperativo a este juego. 

Saludos.
ShadowlyBcN401Hace 10 años1
@Magantito
Mostrar cita
Como muchos imagino tengo Soul Sacrifice por el plus. Ya era hora. El juego me está pareciendo una pasada y el online va perfecto. Busco amigos para jugar en cooperativo a este juego. Saludos
Últimamente no juego mucho a Soul Sacrifice pero añademe si quieres por si coincidimos algún día: ShadowlyBcN
Kazenokero129Hace 10 años2
Agreguenme.. Abrahmsuelo
Magantito1334Hace 10 años3
Hola

Enviada petición de amistad a ambos.
Erderbigote1086Hace 10 años4
Yo lo tengo del plus y no se como jugar online, ¿que tengo que hacer? avanzar mas en la historia oke.
Magantito1334Hace 10 años5
@Erderbigote
Mostrar cita
Yo lo tengo del plus y no se como jugar online, ¿que tengo que hacer? avanzar mas en la historia oke
Sí, después de pasarte 4-5 misiones te dan la posibilidad de jugar online. Son coop a 4 y me ha sorprendido lo rápido que va y que encuentra gente.
God-GTA740
Expulsado
Hace 10 años6
Matias_MG agregame
Awiwi303Hace 10 años7
Agregame a mi tambien, ultimamente estoy enganchado con este juego
Mi ID es awiwi32.
Sleix11Hace 10 años8
Acabo de retomarlo soy nivel 99/1 mi id dante91289
Pontifex2Hace 10 años9
Buenas noches a todos:
Yo tambien me acabo de descargar del plus el Soul Sacriface y veo que es un juego que puede resultar muy divertido si juegas con gente y si ademas teneis micro mucho mejor.
Porfavor a todos les pido que me agregen este es mi nick de playstation network: [b]BocasecaBoy[/b]
Haber si podemos echar unos ratitos divertidos muchas gracias nos vemos en psVita
Magantito1334Hace 10 años10
Os he solicitado amistad a todos, saludos.
Wair1Hace 10 años11
Añade Ls_esp 
Galiagacandia1Hace 10 años12
Hola,  yo recién voy iniciando.   Agregame mi id es leo_of_the_down.
Camanocasa3Hace 10 años13
Tambien empezando mi id es camanocasa92.
Brutalgamer2291Hace 10 años14
Cual es la mision para obtener la corona de moscas de Belzebub?? es que solo la obtuve una vez y no tengo la menor idea cual es la mision, quiero potenciar esa ofrenda!!
Sack69299Hace 10 años15
Sack6
Principiante  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Soul Sacrifice > Amigos para jugar Soul Sacrifice

Hay 18 respuestas en Amigos para jugar Soul Sacrifice, del foro de Soul Sacrifice. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL