Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Davidfuino984
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 949

Deus Ex: Human Revolution: Tercer jefe final, modo normal, ayuda por favor!

Perdonen las molestias pero estoy atascado en la batalla contra Jaron, el tercer jefe final, ya que no funcionan mis aumentos y la pantalla esta constantemente reiniciándose y con interferencias, al igual que cuando te convierten en aumentado por primera vez y falla la vista. Si alguien puede ayudarme lo agradeceré, muchas gracias 
EmilioDx1578Hace 7 años1
La verdad tengo bastante tiempo sin jugar pero si recuerdo bien, hay una habilidad en la que el Protagonista... hasta se me olvido el nombre D: sorry.

Hace como una explosion con su cuerpo y mata a todo lo que esta cerca de el, utilizalo bien y a lo mejor te resulta, y tampoco recuerdo quien es Jaron, es el que esta en la sala de los Maniquies Humanos? que muestran la anatomia y la carne del ser humano en su interior?
Davidfuino984Hace 7 años2
Ya lo consegui, la duda que tenia era que porque no funcionaba mi sistema y mis aumentos pero parece que para que eso,no ocurra debo activar un aumento para que no se desactive nunca la interfaz o HUD, lo tendré en cuenta para el modo deus ex 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Tercer jefe final, modo normal, ayuda por favor!
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 2 respuestas en Tercer jefe final, modo normal, ayuda por favor!, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 7 años.