Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC
Por Danielms977176
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 217

DmC: Necesito ayuda

Es en la misión 2. Tengo la llave de cobre, pero aun así no me deja abrir la puerta para completar el desafío diciendome que no la tengo. 
¿Alguien me puede ayudar?
1 VOTO
CastroDante1330Hace 10 años1
@Danielms97
Mostrar cita
Es en la misión 2. Tengo la llave de cobre, pero aun así no me deja abrir la puerta para completar el desafío diciendome que no la tengo. ¿Alguien me puede ayudar?
Es posible que el problema resida en que la puerta a la que intentas acceder no tenga cerradura de cobre. Sino de plata, oro o incluso marfil. Si no es eso, puede ser que la llave de bronce que creías tener ya la hayas utilizado en otra puerta y de ahí que no te deje. De todas formas yo también recuerdo que me pasó algo similar y tire para adelante, ya que se pueden rejugar, así que creo que la puerta a la que intentas acceder sea de otro material al de la llave que posees. Espero haberte ayudado, un saludo
1 VOTO
Danielms977176
Expulsado
Hace 10 años2
@CastroDante La puerta es de cobre, cogí la llave de cobre de esa misión pero no me deja utilizarla para esa puerta. A ver si empezando una partida nueva me dejara.
1 VOTO
CastroDante1330Hace 10 años3
@Danielms97

Yo te recomendaría que acabases esa partida y luego la "rejuegues" que se pueden seleccionar en cualquier momento y seguro que esa llave de cobre o la que consigas en cualquier misión, te deja pasar. Te confirmo que a mi me pasó lo mismo. Pero estoy acabandome primero el juego, después probaré   

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC > Necesito ayuda

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda, del foro de DmC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL