Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Afraidcrescent13746
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 730

Grand Theft Auto Online: Dejen de molestar...

Enserio. Ya me cansaron los niños, con que "Rockstar te va a banear te va a banear" a ver chavales, primero que es imposible rastrear tramposos, solamente mediante reportes y u si tienen el nivel MUY ALTO. El dinero, ellos no pueden verlo, solo nuestro nivel. Entrar a una DNS no es ser hacker, entras a un servidor creado por una persona como vosotros, donde el pone lo que el quiere, por EJ: si quiere que todos los coches sean Vacca rojos, lo puede hacer como muchas otras. R* no os baneara tranquilos...
Mimenda4293Hace 10 años1
Cuanta desinformación junta madre mía...
1 VOTO
ChuchoM437Hace 10 años2
No hay un DNS en donde solo haya gente adulta?  
3 VOTOS
Grabacr4644Hace 10 años3
Empecemos a llamar a estas personas por lo que realmente son: TRAMPOSOS/CHEATERS

Aquel que usa un hack es un tramposo, no son capaces por si mismo de jugar honestamente un online. No son VERDADEROS GAMERS. 

Yo creo que usar trucos en un online es lo más bajo a lo que se puede caer en la comunidad gamer y los que defienden a estos hackers son igualmente de culpables.
6 VOTOS
Dangon006902Hace 10 años4
Madre mia.... autenticos gamers?? Que acaso os da de comer jugar a la play?? Es vuewtra vida??? Os jugais la vids de alguien en gtao???  Xk de no ser asi, no soys mas k unos frikis sin vida social. Sin animo de ofender, pero no entiendo tanta indignidad.....juntaos todos e ir a x rockstar xro dejsr k la gente haga lo que quiera que para eso han pagado.
1 VOTO
Grabacr4644Hace 10 años5
@Dangon006
 
Lo siento, no puedo responder a alguien que no sabe expresarse ni escribir correctamente. Es como querer contestarle a una chimpance, simplemente estoy en una escala evolutiva superior a la tuya. Nada mal para un "friki sin vida social" ¿no?
A-Gago3264Hace 10 años6
Bienvenido al foro donde malloritariamente encontraras post preguntando lo mismo y basicamente de glicht y hackers...............donde la educacion casi brillan por su ausencia..............que si soys unos tramposos, que si soy mejor moralmente que tu por no hacer trucos, que si son unos llorones, que si noseque.............por mucho que moleste ver 30827354825825 post diciendo lo mismo y preguntando lo mismo al igual que el del glicht y hackers, es una comunidad y es lo que hay........por mucho que pese es lo que la comunidad del juego es sin mas.
Grabacr4644Hace 10 años7
@A-Gago

Es cierto y como parte de esa comunidad me reservo me derecho a opinar como se me plazca.  
Walter-Pinkman62
Expulsado
Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

CINC02443Hace 10 años9
@Walter-Pinkman tio yo estoy del lado de kien creo este tema pero tampoco es para hablar tan feo hombre k pareces k no tienes dignidad en el buen sentido (como es en el buen sentido?xd)
1 VOTO
Grabacr4644Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Walter-Pinkman62
Expulsado
Hace 10 años11
Yo tengo dignidad y lo que tengo tambien es los cojones muy inchados de tantas lloronas como hay por aqui que si no ubiera tanto niñato por aqui suelto no habria la necesidad de hablar asi y al que le moleste que no me lea  
Chacho9010725Hace 10 años12
@Grabacr

Tienes parte de razón pero no todos los trucos en el online son malos.. 

Para mi el truco más inofensivo que hay es el del dinero..  Ya que eso no afecta por que sin nivel alto no puedes comprar nada bueno.. 

Y si no fuera por trucos solo tendrías que repetir una de las muchas misiones que hay que en fácil las puedes pasar en menos de 5 minutos y ganar más de 12 mil .. 


Pero los trucos de ser inmortal, invisible si son molestos y le quitan hacia no se como gente usa eso por que la gracia es matar y que te maten por lo menos es un alivio que puedas matar a los inmortales aplastandolos con el tanque u otro vehículo grande. 


Y el truco más inservible es el de subir nivel no se como hay subnormales que quieren llegar a las 1000 o 500 esto no es un rpg dónde el Nobel influye en la fuerza ni nada
AlexDeathly674Hace 10 años13
Me divierte la gente que pone ''No eres un verdadero gamer porque usas trucos'' y luego se tira 89328913894189458913891389 horas jugando al GTA Online porque no tiene otro juego que poner.
Dangon006902Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Grabacr4644Hace 10 años15
@Chacho90

Yo creo que los hackers son peores que los glitch del dinero, sino hubiera otra opción preferiría que existan los glitch pero no los hackers. Aunque de todas formas te aclaro que yo estoy en contra tanto de los glitchs como de los hackers.

Te doy la razón en algunas cosas, es difícil reunir dinero, de hecho me molestó mucho que redujeran los montos de las carreras ya que era lo único con lo que ganaba mucho dinero en forma honesta. Creo que Rockstar debería ajustar esas cosas.

Pero ahora el online se ha convertido en una burla, llenos de hackers que te regalan billones y tramposos de baja autoestima.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Dejen de molestar...

Hay 30 respuestas en Dejen de molestar..., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL