Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Rami123301
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 657

DC Universe Online: [AYUDA] Mi Superpoder

¿Es bueno el poder fuego?

Esta Bueno :D
67%  (2)
Mas o Menos, prefiero otro poder
33%  (1)
Es el peor poder de todo el juego
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola gente, les queria preguntar si mi Poder de fuego es bueno porque escuche por foros que es muy malo ese poder, el que me responda +1 en su comentario , y... adios  




Por cierto, les dejo la informacion de mi personaje:

NIVEL: [b]30[/b]
ARMA: [b]AGARRE DOBLE[/b]
EQUIPO: [b]HÉROE[/b]
PODER: [b]FUEGO[/b]
SERVIDOR: [b]PVE/JVE[/b]
NOMBRE DEL PERSONAJE: [b]DarkShadowHero[/b]
MENTOR: [b]SUPERMAN[/b]
MOVIMIENTO: [b]VUELO[/b]
MUNDO: [b]USPS[/b] [u]No se que significa USPS [/u]
1 VOTO
Chachox2384Hace 10 años1
@Rami123
Mostrar cita
Hola gente, les queria preguntar si mi Poder de fuego es bueno porque escuche por foros que es muy malo ese poder, el que me responda +1 en su comentario , y... adios Por cierto, les dejo la informacion de mi personaje: NIVEL: [b]30[/b] ARMA: [b]AGARRE DOBLE[/b] EQUIPO: [b]HÉROE[/b] PODER: [b]FUEGO[/b] SERVIDOR: [b]PVE/JVE[/b] NOMBRE DEL PERSONAJE: [b]DarkShadowHero[/b] MENTOR: [b]SUPERMAN[/b] MOVIMIENTO: [b]VUELO[/b] MUNDO: [b]USPS[/b] [u]No se que significa USPS [/u]
Al principio va bien, parece chulo y todo... Pero cuando llegues a t4 vas a pasarlo pipa para hacer daño USPS es que eres del servidor de Estados Unidos, en Europa es EUPS
PatrickMW31647Hace 10 años2
@Chachox23
Mostrar cita
@Rami123
Mostrar cita
Hola gente, les queria preguntar si mi Poder de fuego es bueno porque escuche por foros que es muy malo ese poder, el que me responda +1 en su comentario , y... adios Por cierto, les dejo la informacion de mi personaje: NIVEL: [b]30[/b] ARMA: [b]AGARRE DOBLE[/b] EQUIPO: [b]HÉROE[/b] PODER: [b]FUEGO[/b] SERVIDOR: [b]PVE/JVE[/b] NOMBRE DEL PERSONAJE: [b]DarkShadowHero[/b] MENTOR: [b]SUPERMAN[/b] MOVIMIENTO: [b]VUELO[/b] MUNDO: [b]USPS[/b] [u]No se que significa USPS [/u]
Al principio va bien, parece chulo y todo... Pero cuando llegues a t4 vas a pasarlo pipa para hacer daño USPS es que eres del servidor de Estados Unidos, en Europa es EUPS
Te aseguro al 100% que si sabes usarlo te hartas de hacer daño Yo des de que me he vuelto a cambiar al fuego,sólo 1 dps me ha superado en daño,y era un hielo basado a prec
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > [AYUDA] Mi Superpoder

Hay 2 respuestas en [AYUDA] Mi Superpoder, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL