Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Torres31
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3383

Assassin's Creed 4: Black Flag: Problema con el idioma de Assassin creed 4!! por favor ayuda

Me acaban de regalar el juego, lo compraron en gibraltar, pone MADE IN EUROPE, y el caso es que al jugarlo esta completamente en ingles, y quiero ponerlo a español, he intentado todo, cambiar la configuracion de la XBOX(360) /idioma/region= españa y nada, al meterme en opciones del juego sonido, me sale solo la opcion de lenguaje en ingles, y video me da la opcion de ingles y arabe, tambien me he metido para descargarme el paquete de idiomas que me viene en la opcion de contenidos adicionales del juego que es gratis, pero aun asi sigue sin dejarme cambiar el idioma, y ya nose que hacer, no viene nada en internet, alguna sugerencia?? muchas gracias!!!
Ldpe1928Hace 10 años1
Lo lamento pero tiene que ser en el idioma en el qu viene.
Naish1506Hace 10 años2
A mi me ha pasado lo mismo, pero, teniendo en cuanta que me ha salido baratísimo y que entiendo inglés bastante bien, la verdad es que me da bastante igual...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Problema con el idioma de Assassin creed 4!! por favor ayuda

Hay 2 respuestas en Problema con el idioma de Assassin creed 4!! por favor ayuda, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL