Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Online
Metal Gear Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Online
Por Greenplayer7193
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 424

Metal Gear Online: Diccionario MGO

Bueno se ve que en Rising habrá online, al igual que con Metal Gear Solid 4, y puede que este nuevo juego también tenga su propio chat para escribir mientras jugamos. Como América es la primera superpoblación hasta para los videojuegos y no vais a entender una mierda, aquí os dejo (para los que no lo sepan solo) las palabras más típicas que vais a ver en el juego online (que son las que se dicen ahora en mgs4) para comunicarse de forma clara y rápida, ya que la mayoría son abreviaturas.

WTF --> What The Fuck?! = Pero qué coño...?!

STFU --> Shut The Fuck Up = Cállate la puta boca

gg --> good game = bien jugado

gw --> good work = buen trabajo

FFS --> (este aun no se lo que significan las iniciales) = No jodaaaaas....

GL & HF --> Good luck and Have fun = Buena suerte y a pasarlo bien

f u --> fuck you = Que te follen

NOOB = novato

STEALER = roba-víctimas (por ejemplo va un tio, duerme a otro y tu matas al tio dormido pa ganar los puntos del otro)

Rush/Rusher = Coger el objetivo/El que coge el objetivo

Stun = dejar inconsciente a algun rival

LOL --> laught out lought = jajajaja (viene a ser el  de los americanos)

y nose, seguramente me sabré alguno mas, cuando m acuerde lo pongo  
4 VOTOS
Azio1198Hace 13 años1
[b]Esto va a favoritos, y cuando le gane a alguien, veras que bonitos mensajes  [/b]
Joeonez434Hace 13 años2
 me sabia todos menos FFS Gracias +1 tio 
Punsol4Hace 13 años3
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo ya tiempo jugando, y como no tengo ni papa de inglés a veces no me entero de nada, aunque yo escribo lo que me parece. Este diccionario está bien, casi todo me lo imaginaba, pero que es mao?
Joeonez434Hace 13 años4
@Punsol
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo ya tiempo jugando, y como no tengo ni papa de inglés a veces no me entero de nada, aunque yo escribo lo que me parece. Este diccionario está bien, casi todo me lo imaginaba, pero que es mao?
El Mao es algo ilegal, que permite al usuario del MAO, Matar a Gente que este Detras de 1 pared, Hacer Teletransportes de lado a lado del Mapa... y un monton de cosas que no son legales. Tambien ay gente que dice LMAO es como quedar asi :
Punsol4Hace 13 años5
@Joeonez
Mostrar cita
@Punsol
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo ya tiempo jugando, y como no tengo ni papa de inglés a veces no me entero de nada, aunque yo escribo lo que me parece. Este diccionario está bien, casi todo me lo imaginaba, pero que es mao?
El Mao es algo ilegal, que permite al usuario del MAO, Matar a Gente que este Detras de 1 pared, Hacer Teletransportes de lado a lado del Mapa... y un monton de cosas que no son legales. Tambien ay gente que dice LMAO es como quedar asi :
Gracias, vamos que es como lo del lag y eso no...? Bueno, a mi me han llamado "lager" y no se por qué, supongo que a veces no todos vamos a la misma velocidad y vemos cosas distintas, pero vamos que yo no se como se hacen esas cosas a propósito.
Joeonez434Hace 13 años6
@Punsol
Mostrar cita
@Joeonez
Mostrar cita
@Punsol
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo ya tiempo jugando, y como no tengo ni papa de inglés a veces no me entero de nada, aunque yo escribo lo que me parece. Este diccionario está bien, casi todo me lo imaginaba, pero que es mao?
El Mao es algo ilegal, que permite al usuario del MAO, Matar a Gente que este Detras de 1 pared, Hacer Teletransportes de lado a lado del Mapa... y un monton de cosas que no son legales. Tambien ay gente que dice LMAO es como quedar asi :
Gracias, vamos que es como lo del lag y eso no...? Bueno, a mi me han llamado "lager" y no se por qué, supongo que a veces no todos vamos a la misma velocidad y vemos cosas distintas, pero vamos que yo no se como se hacen esas cosas a propósito.
Si es parecido al lag, solo que lo metes cuando quieres. Pues siempre hay lag Siempre tendras una conexion algo peor que otro
ErFantaS1311Hace 13 años7
LOL significa lot of laught que es muchas risas..."-.-"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Online > Diccionario MGO

Hay 7 respuestas en Diccionario MGO, del foro de Metal Gear Online. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL