Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por DRR214833
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 476

L.A. Noire: Expansiones L.A. Noire

Hola a todos, estas Navidades me han regalado el juego L.A. Noire, en su versión normal. Lo he empezado a jugar y me está gustando mucho, tanto que empiezo a sentirme tentado de hacerme con todos sus DLC's.   

Por eso acudo a estos foros, para ver si hay alguien que tenga los DLC's de este juego y esté dispuesto a compartirlos conmigo.   

PD: Se que esto de compartir contenidos de la Store puede ser peligroso, gente que estafa, miente y se adueña de las cuentas de lo demás, etc. pero os aseguro que soy totalmente de fiar, aunque mi palabra no tenga mucho valor a ojos de un desconocido...
Scareye963Hace 10 años1
Tampoco es muy caro, cómprate una tarjeta de 20€ y te llega para todo(pase de temporada 11,25€ + expansión extra 3,99€) e incluso te sobra para algún juego en ofertas de navidad(Bioshock es el único interesante que he encontrado, te lo recomiendo si no lo has jugado)
DRR214833Hace 10 años2
@Scareye supongo que al final me los acabaré comprando... o no. Pero quería probar antes a ver si en los foros había algún alma caritativa al que no le importase compartir conmigo sus DLC's. 

Gracias de todas formas por la info. Se agradece.
Scareye963Hace 10 años3
@DRR21
Mostrar cita
@Scareye supongo que al final me los acabaré comprando... o no. Pero quería probar antes a ver si en los foros había algún alma caritativa al que no le importase compartir conmigo sus DLC's. Gracias de todas formas por la info. Se agradece.
Date prisa en decidirte, porque la oferta del Bioshock se acabará.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Expansiones L.A. Noire

Hay 3 respuestas en Expansiones L.A. Noire, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL