Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por -Nah-419
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 275

Problema con SD

Buenas,veréis me he comprado una Wii U por lo que estaba pensando en vender mi wii.Lo malo es que juegos como super smash bros brawl no me deja pasar la memoria a la sd.Por lo que supongo que significa que si meto el juego en la Wii U tendré que empezarlo de nuevo.Y teniendo casi todo desbloqueado pues... es bastante jodido,también me pasa con juegos como the last story entre otros¿Alguien sabe como pasar la memoria?
MAXBOWSER1656Hace 10 años1
Es muy normal y juegos que no se puede ni copiar las saves ni pasarlas legalmente    
Hay una forma, pero requiere de la scene, asi que vas a tener que recomenzarlo 
no te preocupes yo lo he recomenzado tres veces y no es nada del otro mundo( en el caso del smash ) pero el last story si es duro, asi que....     
saludos espero que te haya servido
-Nah-419Hace 10 años2
Bueno es la respuesta que me esperaba,aunque sinceramente me hace replantearme descambiar la wii U,no me compre la play 3 por el objetivo de que con la wii U podía seguir jugando con la wii + juegos de wii U como pikmin 3 etc lo cual me gusta.Pero ahora por ejemplo si el smash quizás no es tan complicado(que ya los logros son difíciles)pero el the last story con todo lo que me ha costado conseguir armaduras y armas las más fuertes del juego y todo optimizado...Ahora tener que empezar de 0 va a ser que no.Así que lo más probable es que la acabe descambiando.
Igualmente gracias^^.

EDITO:Al parecer se pueden transferir los datos de la Wii a la Wii U así que sin problemas,ya se puede cerrar el tema :c.
EDITADO EL 28-12-2013 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Problema con SD

Hay 2 respuestas en Problema con SD, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL