Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World
Por Josebaberis122
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1751

Animal Crossing: Wild World - Trucos y guías: [GUIA BASICA]Todo Sobre Animal Crossing Wild World

Con el tiempo empezare a hacer la guia 
[spoiler]Esta guia ya esta terminada si quieres añadir algo mas envia MP pero no postees tambien puedes dar +1     [/spoiler]
EDITADO EL 28-12-2013 / 20:18 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Josebaberis122Hace 10 años1
1-¿Cómo puedo conseguir objetos como el tirachinas que no me aparece en la tienda?

Los objetos básicos aparecen siempre en la tienda, pero no todos estarán disponibles desde el principio. Vuelve otro día y compra antes otros objetos para que Tom Nook vaya renovando la mercancia.
3 VOTOS
Josebaberis122Hace 10 años2
2- He visto que las herramientas básicas pueden ser de oro, ¿cómo las consigo?


Caña de Oro
	La consigues al pescar todos los peces. Con ella te será más fácil pescar.
Hacha de Oro
	El hacha de oro no se romperá nunca. Para conseguirla debes intercambiar una Vieira con Pascal.
Regadera de Oro
	Con ella podrás revivir flores marchitas. La consigues si logras mantener los alrededores de tu casa en perfecto estado durante 16 días.
Tirachinas de Oro
	Lo consigues al acertar 15 globos. Con él disparas 3 piedras en vez de una.
EDITADO EL 28-12-2013 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Josebaberis122Hace 10 años3
3- ¿El juego tiene fin?

Puedes conseguir pagar la casa más grande y tener el museo completo, haber cogido todos los objetos pero el juego siempre seguirá avanzando. Nunca terminará, si te cansas de tu ciudad, puedes mudarte a una nueva o crear otros personajes pero el juego no tiene fin.

 
3 VOTOS
Josebaberis122Hace 10 años4
Multijugador wi-fi
(empezare a articulos sobre el wifi de ACWW)
1 VOTO
Josebaberis122Hace 10 años5
Una de las grandes posibilidades de Animal Crossing es la conexión Wifi y la comunicación inalámbrica de Nintendo DS. Esto te permitirá disfrutar mucho más del modo multijugador. Este modo está presente de varias maneras. Para empezar, en un pueblo ya creado, puedes hacer que un nuevo residente se instale en él. El nuevo residente comenzará el juego de la misma manera que el primero, sólo que no tendrá su propia casa y tendrá que compartirla. Puedes crear hasta 4 residentes por pueblo.




Otro modo multijugador consiste en el Contact Mode. Para poder usarlo debes comprar en la tienda una carta en botella. Después debes escribir un mensaje en la carta que hay dentro de ella. Puedes escribir lo que más te apetezca.
1 VOTO
Josebaberis122Hace 10 años6
Otro modo de usar la comunicación inalámbrica de la consola es viajar a otra ciudad usando el modo “DS a DS”. Habla con el personaje de la derecha que hay dentro del portón (Vigilio).




Elige la conexión cercana y la consola mirará si alguien se encuentra cerca de ti. Si es así te indicará el nombre del pueblo cercano y se abrirá la puerta.


Así llegarás al pueblo elegido y podrás divertirte con tus amigos. Cuando quieras volver a tu pueblo sólo debes volver al portón y volver a hablar con Vigilio.




Del mismo modo, si quieres que alguien venga a visitarte a tu pueblo, debes hablar con Vigilio y comunicárselo. Así dejará la puerta abierta y alguien podrá entrar.
1 VOTO
Josebaberis122Hace 10 años7
*PERSONALIZA TU VIDA

En Animal Crossing podrás crear un mundo a tu gusto. Tu casa, aparte de decorarla como más te guste, podrás ampliarla hasta 6 veces.

Primera casa	19800 bayas     Una pequeña habitación
Segunda casa	120000 bayas	Habitación mediana
Tercera casa	298000 bayas	Habitación grande
Cuarta casa	598000 bayas	Segundo piso
Quinta casa	728000 bayas	Habitación extra en el lado izquierdo
Sexta casa	848000 bayas	Habitación extra en el lado derecho
Séptima casa	948000 bayas	Habitación extra al fondo

[img]http://prntscr.com/2emakp[/img]
EDITADO EL 28-12-2013 / 17:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Josebaberis122Hace 10 años8
VolverOBJETOS	
Animal Crossing contiene cientos de objetos diferentes. En la tienda de Tom Nook irán apareciendo diariamente objetos distintos y por supuesto, podrás comprar las herramientas básica de trabajo. Siempre podrás comprar plantas, alfombras, una medicina, la botella con un mensaje dentro...el resto de objetos como sillas, mesas, camas, armarios, etc... irán cambiando.
Accesorios	130 piezas
Alfombras	63 piezas
Cartas	63 piezas
Cuadros	20 piezas
Fósiles	52 piezas
Giroides	127 piezas
Herramientas de trabajo	6 + 6 de oro
Insectos	56 piezas
Muebles	562 piezas
Papel de pared	63 piezas
Peces	56 piezas
Sombrillas	32 piezas
Trajes	256 piezas.
Josebaberis122Hace 10 años9
*VIVIENDO EN COMUNIDAD
(empezare a poner sobre esto.
Josebaberis122Hace 10 años10
1.Viviendo en comunindad 
              1.1* Lugares de interés
	                        1.1.1 Lugares de interés
                                 1.1.2Tiendas de Tom Nook
                                 1.1.3Ayuntamiento
                                 1.1.4Portón
                                 1.1.5Modista
                                 1.1.6 Museo
              1.2*Herramientas de trabajo
              1.3*Haciendo amigos
              1.4*Visitantes espaciales
              1.5*Eventos.
EDITADO EL 28-12-2013 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Josebaberis122Hace 10 años11
*Lugares de interes
EVENTOS ESPECIALES	
El Día Lalalá

  	Se celebra el segundo sábado de cada mes impar.
Durante dicho día tus vecinos no podrán parar de cantar, así que habla con ellos para escuchar la canción que han preparado para este día tan señalado. Cuando oigas una canción que te guste mucho contrata a su autor para sustituir la melodía que tengas en ese momento en tu ciudad por la de este artístico vecino.
El Mercadillo

  	Se celebra el primer sábado de cada mes, a excepción de Enero y Agosto.
En este día podrás vender cualquier objeto que tengas en tu casa a un precio superior al que lograrías si se lo vendieras a Tom Nook. Simplemente espera a que llegue un comprador y negocia con él el precio del artículo por el que esté interesado. Vende sólo aquellos artículos de los que te quieras desprender y quédate con tus preferidos. Cuando quieras dar por finalizado un intercambio comercial dirígete a la salida de tu casa. Cuando tú hagas de comprador, la mecánica será exactamente la misma. Elige el artículo que desees adquirir, regatea con el vendedor y cómpralo si lo encuentras razonable.
El Torneo de Pesca

  	Se celebra entre las 12:00 y las 18:00 h. durante el tercer domingo de Enero, Marzo, Mayo, Noviembre o Diciembre, y el cuarto domingo de Febrero, Abril y Octubre.
Usa la caña de pescar para atrapar peces e intenta que sean de buen tamaño, ya que el ganador del torneo será aquel que haya capturado la pieza más grande. Cuando pesques un buen ejemplar llévaselo a Tórtimer, el alcalde del pueblo que encontrarás frente al ayuntamiento, para que lo mida. Tórtimer lo comparará con los otros peces que han traído los distintos competidores y te obsequiará con un regalo si logras alcanzar el récord. Una vez lleguen las 18:00 h el torneo finalizará. Al día siguiente y sólo si has resultado ganador recibirás una carta del alcalde en la que te notificará tu victoria y te obsequiará con el trofeo de pesca.
La Caza de Bichos

  	Se celebra entre las 12:00 y las 18:00 h. durante el tercer domingo de Junio, Julio, Agosto y Septiembre.
Usa la red para atrapar bichos e intenta que sean de buen tamaño, ya que el ganador del torneo será aquel que haya capturado la pieza más grande. Cuando caces un buen ejemplar llévaselo a Tórtimer, el alcalde del pueblo que encontrarás frente al ayuntamiento, para que lo mida. Tórtimer lo comparará con los otros bichos que han traído los distintos competidores y te obsequiará con un regalo si logras alcanzar el récord. Una vez lleguen las 18:00 h el torneo finalizará. Al día siguiente y sólo si has resultado ganador recibirás una carta del alcalde en la que te notificará tu victoria y te obsequiará con el trofeo de caza.
Las Noches con Chispa

  	Sólo se celebran durante la segunda semana del mes de Febrero.
Durante dicha semana tus vecinos adornarán sus casas con bombillas de colores. Fíjate en todas y luego ve a hablar con Tórtimer, el alcalde del pueblo que encontrarás frente al ayuntamiento. Vota por el vecino que consideres que tiene la casa mejor adornada y repite la votación el resto de días que dure el evento. Cuando finalmente llegue el último día se declarará un ganador dependiendo de las votaciones que hay recibido el alcalde.
El Festival de las Flores

  	 Sólo se celebra durante la segunda semana del mes de Abril.
Para tener opciones de ganar este festival tienes que tener un buen número de flores rodeando tu casa. Un buen jardín necesita de flores variadas, así que si no encuentras especies nuevas en tu pueblo prueba a comprar semillas de tipos nuevos en la tienda de Tom Nook. Cuanto más cantidad y variedad de flores tengas en tu jardín, más posibilidades tendrás de ganar el festival. Haz buen uso de la regadera para mantener tus flores en perfecto estado y cuida de que no crezcan malas hierbas a su alrededor. Una vez el festival termine espera que pase un día, y si has resultado ganador recibirás una carta del alcalde en la que te notificará tu victoria y te obsequiará con el trofeo de jardín.
El día de los Fuegos Artificiales

  	Se celebra todos los sábados del mes de Agosto entre las 19:00 y las 00:00 h.
Ve a hablar con Tórtimer, el alcalde del pueblo que encontrarás frente al ayuntamiento, para que te de bengalas y candelas romanas con los que participar en la fiesta. Cuando se te acaben vuelve a hablar con Tórtimer para que te de más. Fíjate en la pantalla superior de tu Nintendo DS y disfruta del espectáculo de fuegos artificiales, el cual durará hasta medianoche.
La Fiesta de la Bellota

  	Se celebra durante la segunda semana del mes de Octubre.
Ve al ayuntamiento y en lugar de ver allí a Tórtimer, te encontrarás con Córnimer. Te pedirá que le lleves bellotas, las cuales podrás encontrar bajo los árboles que no dan frutos y sólo durante esta semana. Eso sí, cuidado con las bellotas podridas, porque a Córnimer no le gustan nada de nada. Coge tantas bellotas como puedas y llévaselas a Córnimer para recibir a cambio un tipo especial de mobiliario: la línea hongo. Evidentemente cuantas más bellotas entregues más regalos recibirás.
Año Nuevo

  	La cuenta atrás para el año nuevo transcurre durante el último día del año, es decir el 31 de Diciembre.
Dirígete al ayuntamiento para ver un marcador con el tiempo que queda para fin de año y luego ve a hablar con Tórtimer, el alcalde del pueblo. Charla con él para que te de un cañón de confeti con el que recibir al año nuevo como se merece. Pasadas las 12 de la noche vuelve a hablar con Tórtimer para recibir su felicitación de año nuevo. Fíjate en la pantalla superior de tu Nintendo DS y disfruta del espectáculo de fuegos artificiales, el cual durará toda la noche.
1 VOTO
Josebaberis122Hace 10 años12
Personaje
Cuándo aparece
Requisitos
Función

Alcatifa
Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes.	Desde las 6 a.m. hasta 12 p.m.	Te vende alfombras y tapices raros. Te da el Sillón de Masaje si le das el Turbante que te entrega Da Morsi.

Blanca
Aleatoriamente. Para que aparezca  tienes que haber activado la opción "gato misterioso", a través del teléfono que hay en tu casa.	Debes haberte conectado a través de Wi-fi con otra consola, por lo menos una vez.	
Si la encuentras te pedirá que le dibujes una cara. Si aceptas podrás dibujar lo que quieras. Blanca usará tu diseño como cara.


Carturo
Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes.	Entre las 9 a.m. y las 5 p.m.	Puedes acertarle con el tirachinas pero no conseguirás nada especial.

Copito
Desde el 25 de diciembre hasta mediados de febrero puedes encontrar dos bolas de nieve por el suelo.	Todo el día. Si empujas las dos bolas con cuidado de no romperlas con algún obstáculo, puedes ir haciendo que crezcan.	
Una vez que tengas una bola de nieve lo más grande posible, empuja la otra pero no llegues a hacerla del todo grande. Júntala con la primera para que aparezca Copito. Si lo haces correctamente te dará regalos.


Cornimer
Aparece durante la segunda semana del mes de Octubre, delante del atuntamiento.	Todo el día. Busca bellotas bajo los árboles que no dan frutos sólo durante esta semana.	Te pedirá que le lleves bellotas. Coge tantas como puedas y llévaselas para recibir a cambio un tipo especial de mobiliario: la línea hongo. Cuidado con las podridas, porque a Córnimer no le gustan nada de nada. Cuantas más bellotas entregues más regalos recibirás.

Da Morsi
Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes.	Desde las 6 a.m. hasta 12 a.m.	Si le das algo de comer te da regalos. Si le entregas un nabo rojo que hayas tenido plantado en buenas condiciones te dará un Turbante

Doctor Sito
Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes.	Desde las 6 a.m. hasta 12 a.m.	
Hablando con él podrás conseguir iconos que simulan emociones (en el apartado para chatear dentro del menú). Encuéntralo en días diferentes para aprender emociones distintas.


Graciela
Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes.	Llega a las 6 a.m. y espera 24 horas.	Esta simpática jirafa llega al pueblo en su coche. Si la ves habla con ella para recibir un bonito regalo.

Gulliver
Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes.	Entre las 6 a.m. y las 12 p.m.	Dispárale con el tirachinas para conseguir regalos especiales.

Juana
Todos los Sábados.	Desde las 6 a.m. hasta 12 p.m.	Te vende nabos rojos y blancos.

Katrina
Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes.	Llega a las 6 a.m. y espera 24 horas.	Por 100 bayas te dará información sobre tu futuro.

Ladino
Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes.	Llega a las 6 a.m. y espera 24 horas.	Puedes comprar objetos raros.

Pascal
Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes.	Desde las 6 a.m. hasta 12 a.m.	Búscalo cerca de la playa para conseguir algún regalo. Te dará el hacha de Oro (o una foto suya) si tu le entregas una Vieira que, a su vez, te da el Alcalde.

Rese T
Cada vez que entres en el juego sin haber grabado la partida antes de salir.	Cualquier hora.	Aprender que debes grabar la partida antes de salir del juego.

Sisebuto
Todos los Sábados.	De 6 a.m. a 6 p.m. Enfrente de tu casa.	Te hará un seguro contra accidentes y más adelante uno para robos.

Tortimer (Alcalde)
Siempre que hay un evento importante, a la entrada del Ayuntamiento.	Durante el día.	Te dará diferentes regalos dependiendo del evento. Si le entregas el Sillón de masaje te dará a cambio la Vieira para Pascal.

Totakeke
Todos los Sábados.	Desde las 7:30 p.m hasta las 12 a.m.	Escuchar y conseguir las canciones que le pidas.
Josebaberis122Hace 10 años13
HACIENDO AMIGOS	
Para ganar amistades lo primero que debes hacer es presentarte a todos los vecinos de tu ciudad, tanto a los iniciales como a los nuevos que se vayan mudando a ella.




Una vez te hayas presentado debes seguir cultivando la amistad de tus vecinos hablando con ellos siempre que puedas. En especial cuando veas sobre ellos un signo de admiración, eso significa que tienen especial interés en charlar contigo.



Es muy importante llevarte bien con tus vecinos y no ofenderles, así que se educado y cuida tus palabras. Conseguirás hecerles más felices y recibirás regalos a cambio.
Muchas veces te harán interesantes ofertas. Compra algo para aumentar tu colección de objetos y de paso fomentar la amistad con el vendedor. Otra cosa que puedes hacer es escuchar la conversación entre dos de tus vecinos. Así podrás saber sus gustos y cómo se llevan entre ellos.




Conocer los gustos de tus vecinos es importante para tener mayor afinidad con ellos. En ocasiones tus vecinos te enseñarán cartas que han recibido, y es que en Animal Crossing el correo es muy importante. Todos son muy aficionados a mandar y recibir correspondencia.

Mandales cartas a ellos con regalos incluidos. Si no cultivas bien tus amistades puede ocurrir que decidan abandonar la ciudad y mudarse a otra parte.




Puede ocurrir que algunos de tus vecinos tengan curiosidad por conocer tu casa. En ese caso cítate con ellos a una hora que te venga bien y espérales allí a la hora convenida. Cuando llegue tu cita atiéndela como es debido. Habla con ella cada vez que se pare y acepta de buen grado sus críticas.



Cuando tu visita decida marcharse su grado de amistad contigo habrá aumentado.
Habrá ocasiones en que te pidan que inventes un nuevo saludo o una coletilla. Usa tu imaginación y encuentra una palabra que encaje con sus personalidad.




Cuando veas que uno de tus vecinos está enfermo ayúdale usando la medicina que venden en la tienda de Tom Nook. Otra forma de incrementar la amistad con tus conciudadanos es ayudarles con sus aficiones. Así no solo les harás más felices, sino que a cambio podrás recibir regalos o bayas.



También recibirás recompensas cuando realices con éxito algún tipo de trabajo que te hayan encargado.

Ciertos encargos tienen un tiempo límite, así que no dejes que te pille el toro y hazlo correctamente. De lo contrario el vecino que te lo haya encargado se enfadará contigo.




Tampoco olvides saludar a tus vecinos cuando te los encuentres paseando. Eso hará que vuestra amistad se vea reforzada.


El día de tu cumpleaños será un día muy especial en Animal Crossing. Ese día, al salir de tu casa, recibirás la felicitación de uno de tus vecinos que además te obsequiará con una tarta de cumpleaños.



Y no solo eso, además también recibirás diversas felicitaciones por correo.
Josebaberis122Hace 10 años14
LUGARES DE INTERÉS: TIENDA DE TOM NOOK	
En la tienda de Tom Nook es donde podrás vender todos los objetos que encuentres y no necesites. También podrás comprar tus herramientas de trabajo básicas, como la caña, la pala, etc.




Vende la fruta de los árboles y las conchas de la playa para conseguir dinero rápidamente.



Según avances en el juego Tom irá ampliando su tienda. Así que podrás ver hasta cuatro tiendas distintas. La primera tienda es bastante pequeña y tiene pocos objetos que comprar
Según vayas avanzando en el juego verás como va aumentando.



Con la última remodelación de la tienda, comprobarás que no sólo es más amplia, sino que además, contará con una planta superior. Arriba te atenderán los pequeños ayudantes de Tom Nook. En la planta inferior tendrás acceso a una peluquería. Allí dentro contesta a las preguntas de la estilista para moldear el pelo a tu gusto personal. Podrás volver aquí siempre que quieras para volver a cambiar tu peinado.
Josebaberis122Hace 10 años15
LUGARES DE INTERÉS: AYUNTAMIENTO	
En el Ayuntamiento puedes realizar varias acciones.
Al entrar verás que hay dos mostradores. En el de la derecha es donde puedes pagar la deuda de tu casa y meter dinero en tu cuenta del banco. También podrás mandar las cartas por correo y almacenar las que hayas recibido.




En el mostrador de la izquierda tienes más opciones como donar dinero a un pueblo pobre o cambiar la música de la ciudad.
También hay un recipiente de reciclaje, deja lo que no te interese en él para que se lo lleven o revisa su contenido por si hay algo que pueda interesarte.



Delante del ayuntamiento tienes el tablón de anuncios. Cada vez que haya algún acontecimiento importante en el pueblo quedará reflejado en él. Además tu también podrás escribir los mensajes que quieras para que los lea el resto de habitantes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > [GUIA BASICA]Todo Sobre Animal Crossing Wild World

Hay 22 respuestas en [GUIA BASICA]Todo Sobre Animal Crossing Wild World, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL