Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

¿Como puedo jugar online en minecraft? (Edición Ps3)

ElsaaOmg1Hace 7 años272
Yo me uno  Me llamo IrellaOp
Sebastian030216Hace 7 años273
Buenas yo me llamo sebastian y estoy creando un mundo de minecraft ps3 llamado la comunidad, que lo hace diferente del resto, es que alli va a ser como una sociedad, va a haver presidentes, gobiernos, continentes, trabajos, pueblos hasta ciudades y muchas cosas mas, si te parecio algo bueno y quieres anotarte y jugar tienes que hacer algunas cosas:
1 pongan su gmail o correo para comunicarme con ustedes y explicarles mejor
2 seguir las normas que les de cuando se comuniquen conmigo
3 este es muy importante necesitan tener whatsapp para crear un grupo y hablar entre nosotros
4 difunde este mensaje para ser mas, difundelo en tu instagram, puedes crear una cadena por whatsapp, si tienes amigos que jueguen minecraft informalos etc
por ultimo cuando por correo hablemos les pedire su id de ps3 para agregarlos y jugar, primero hablaremos poor whatsapp de cuales dias y a que hora nos estaremos conectando para jugar y los trabajos(todo con mas explicacion se dara por correo gracias y difundalo
Zarco971Hace 7 años274
Hola @Sebastian0302  un saludo me gustaría participar en tu idea mi whasap es 653421916 y mi correo electrónico es (andres_181997@hotmail.com) espero tu respuesta
Angelpb971Hace 7 años275
@sebastian0302 mi gmail es angelito9759@gmail.com espero tu respuesta 
EDITADO EL 29-03-2017 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kimeh917Hace 7 años276
Hola! Bueno gente para jugar a minecraft de ps3, me lo acabo decomprar y no tengo ningún amigo que lo juegue. Antes jugaba en el ordenador pero se me estropeó y ya no puedo. Soy un buen jugador con experiencia. Agregadme si leéis esto. Mi ID es : 
Kimeh91
Cicfaig092Hace 6 años277
@KratosRiddler

hola. soy nuevo en esto del minecraft.. devo confesarles que nunca me llamo la atencion este juego.. pero cuando me di cuenta de lo entretenido que es.. no me canso de jugarlo y descubrir tantas cosas que puedo hacer y contruir. 

les doi mi psn ID....  cicfaig09
Cicfaig092Hace 6 años278
@Sebastian0302
hola me gustaria muchisimo participar en tu prollecto.

sinseramente ya tengo algunos meses de no jugar minecraft por que llegué al grado de aburrirme de solo jugar solo. 

pero solo comense a leer tu propuesta. y me llené de ganas por trabajar en tu mundo y colaborar para explotar mi potencial.. jejeje... 

mi numero de movil es 6461013188

mi gmail  :  frescoso009@gmail.com

facebook :   isaac rivera mendoza
EDITADO EL 26-09-2017 / 07:03 (EDITADO 1 VEZ)
Tobias336Hace 6 años279
Hola agreguenmen para jugar al minecraf mi id es maxidorrego100
Hassanahsalam1Hace 5 años280
Agréguenme: hassanahsalam
FinnElHumanoxD1Hace 5 años281
Yo me apunto para jugar, mi ID es Finndelurt. Si esa no funciona prueben con Finndelurt14 
Mery13A1Hace 5 años282
@Sebastian0302 me encantaría unirme 
Mail: m_aichino@hotmail.com
Mar23071Hace 5 años283
Mi usuario es Ricardo08
ImNanox151Hace 4 años284
Yo también quisiera unirme a lo de minecraft, lo que pasa es que hace tiempo que no juego a la play y supongo que mi ID es como me llamo en la play , no en los videojuegos, verdad?
Si es asi, mi ID es XNanox, si es como me llamo en los juegos es antonio_01yt
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Como puedo jugar online en minecraft? (Edición Ps3)

Hay 284 respuestas en ¿Como puedo jugar online en minecraft? (Edición Ps3), del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL