Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Dylan-ruiz314
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 83165

Tengo 2 ps4 se puede usar la misma plus en las 2 +1

Como le mencione se puede usar la plus en dos consolas diferentes, con estos fallos de psn, creo que no que comprare otra plus por eso pido ayuda si  se pude ? Gracias.
Hecktorr457Hace 10 años1
@Dylan-ruiz el plus lo asocias a una cuenta no  una consola
Pablorodano158Hace 10 años2
Hola compañero.

La respuesta es si. De hecho yo tengo dos PS4, y ambas se encuentran funcionando con la suscripción de mi cuenta PSN.

La forma de hacerlo es bien sencilla, si bien debes tener en cuenta un par de conceptos:
1.- Cuenta principal de consola. Cada consola debe tener una cuenta establecida como principal, y las dos no pueden tener de principal la misma, sino distintas cuentas.
2.- Cuentas secundarias. Estas cuentas se pueden beneficiar de todos los privilegios de la cuenta principal, ya sean suscripción del plus, juegos, etc.

Por ejemplo, mis dos consolas son una de mi novia y otra mía. En ambas consolas están configuradas las cuentas PSN de ambos:
- su cuenta, llamemosla A y la cual no dispone de ninguna suscripción; 
- y mi cuenta, B, con suscripción PS Plus.

Si yo configuro mi cuenta B con PS Plus como principal en su consola, ella podrá jugar en internet desde su cuenta A, de forma subsidiaria.
En cambio, mi consola tiene su cuenta A como principal, pero aunque no tenga PS Plus en la principal, si lo tengo en la secundaria, B, que podré seguir usando en internet independientemente de que sea la principal o no.

Espero haberme explicado correctamente.

Un saludo.
EDITADO EL 28-12-2013 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años3
Dos ps4 ? como que dos la otra en el lavabo , yo que ni tengo ni una.
1 VOTO
Dylan-ruiz314Hace 10 años4
Esque lo que pasa, que mi esposa tambn es gamer Hahah por eso es la causa, que tengo 2!!
2 VOTOS
Fabiangg19867Hace 8 años5
Te consulto.. Si tengo 2 ps4 una en una casa y otra en otra.. Y juego al juego (ej) diablo 3 en una.... Se guarda la partida y luego voy a la otra ps4 con la misma cuenta y puedo seguir jugando desde donde deje con la otra? Las 2 tendrían la misma cuenta obvio.
Porque como tengo 2 casas para no llevar y traer la Play se me ocurrió comprar otra pero nose si se puede hacer lo que plantie.
Yoare8127218Hace 8 años6
@Fabiangg1986 si eres Plus quizás puedas bajarte de la nube el progreso de esta y si no pasala a un pendrive y descargala en la otra, no pierdes nada por probar.
Chenso906Hace 7 años7
Puedo tener dos cuentas con el plus en una misma ps4 y en otra ps4 compartir el plus?¿? 

Aver esq yo comparto cuenta con un amigo, yo en mi play tengo la suya de principal  y el en su play la mia de principal y pdoria yo tener en otra cuenta mia otra cuenta con plus en mi consola sin dejar de compartirla conmi amigo. Gracias.
Anline136515Hace 7 años8
@Chenso90

en tu caso, debes de tener el plus en una de las cuentas principales para poder usar el plus en el resto de cuentas, y si el plus lo tienes en la tuya que esta de principal en la de tu amigo, el si tendra en todas sus cuentas plus, pero tu solo en tu secundaria.
Chenso906Hace 7 años9
Yo lo q kiero es crear otra cuenta en la misma ps4 y poner plus. ¿eso afecta ala cuenta que comparto con mi amigo o no?
Chenso906Hace 7 años10
@Anline13

Yo lo q kiero es crear otra cuenta en la misma ps4 y poner plus. ¿eso afecta ala cuenta que comparto con mi amigo o no?
EDITADO EL 21-03-2017 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Anline136515Hace 7 años11
@Chenso90
para nada, ponla de principal y podras usar el plus en todas tus cuentas.
Chenso906Hace 7 años12
@Anline13
ya se que se puede hacer asi que es como lo tengo pero como el juego lo tengo yo y me banearon de esa cuenta me hice otra y kiero saber si en esa otra puedo tener otra vez el plus osea si puedo tener dos cuentas con plus sin que me afecte ala otra
Chenso906Hace 7 años13
@Anline13

Te digo como lo tengo yo. Yo pago el plus de mi cuenta y mi cuenta esta en la consola de mi colega de principal entonces todas las cuentas que tenga el va a tener plus en todas ellas por tener mi cuenta de principal con el plus en su play entonces yo tengo la suya en mi consola de principal y por eso me gustaria saber si en mi consola puedo hacerme otra cuenta pagando otra vez plus solo para esa cuenta pero sin influir en el plus que compartimos mi amigo y yo
Anline136515Hace 7 años14
@Chenso90
naturalmente, como si quieres crear tus 16 cuentas y en cada una de ellas pagar el plus, no sera muy inteligente, pero no sera problema para sony.

eso si, tu cuenta baneada seguira estando baneada.
EDITADO EL 22-03-2017 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Leon8130Hace 7 años15
Consulta en que afecta que a una misma cuenta con ps plus la active en 2 consolas como principal. Que no podrían usarlas a la ves ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Tengo 2 ps4 se puede usar la misma plus en las 2 +1

Hay 19 respuestas en Tengo 2 ps4 se puede usar la misma plus en las 2 +1, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL