Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Marc16239
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 245

Battlefield 4: Tengo un problema con battlefield 4 (+1)

Hola siempre que ago modo campaña se me borra i tengo que volber empecar de nuevo la campaña y nose que tengo que acer?
2 VOTOS
NevaoKsp776Hace 10 años1
No la juegues más, pero ese tema ya lo arreglaron, no me refiero a que no juegues nunca más, me refiero que no juegues hasta que te manden una actualización. 

Saludos.
1 VOTO
Dieci198510Hace 10 años2
Ke cosa mas rara tio,es la primera vez que lo oigo esto.
2 VOTOS
Angelgames293Hace 10 años3
Ami si que se me guarda y todo asi que no se haZ eso esperate a una nueva actualizacion.
1 VOTO
Pablorodano158Hace 10 años4
A mi me pasó hace tiempo que tuve que comenzar dos veces la campaña, y desde la penúltima actualización se corrigió.
Comprueba en los foros de Battlelog por si han puesto los desarrolladores algún post al respecto.

Un saludo.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años5
@Pablorodano
Mostrar cita
A mi me pasó hace tiempo que tuve que comenzar dos veces la campaña, y desde la penúltima actualización se corrigió. Comprueba en los foros de Battlelog por si han puesto los desarrolladores algún post al respecto. Un saludo.
Que miren en los foros de battlelog? Pero si sólo en este, entre PS3 y PS4 lo preguntan como 10 veces diarias, tu crees que la gente mira los foros? Directamente entran y preguntan, no se dignan a mirar o echar un simple vistazo por si, oye, quizás ya lo hallan preguntado, cosa que como dije ocurre a diario. Molesta que lo hagan? En parte no, para eso esta el foro, pero aburre ver todos los días los mismos temas una y otra vez y exactamente iguales.
Pablorodano158Hace 10 años6
@Yoare81
Mostrar cita
@Pablorodano
Mostrar cita
A mi me pasó hace tiempo que tuve que comenzar dos veces la campaña, y desde la penúltima actualización se corrigió. Comprueba en los foros de Battlelog por si han puesto los desarrolladores algún post al respecto. Un saludo.
Que miren en los foros de battlelog? Pero si sólo en este, entre PS3 y PS4 lo preguntan como 10 veces diarias, tu crees que la gente mira los foros? Directamente entran y preguntan, no se dignan a mirar o echar un simple vistazo por si, oye, quizás ya lo hallan preguntado, cosa que como dije ocurre a diario. Molesta que lo hagan? En parte no, para eso esta el foro, pero aburre ver todos los días los mismos temas una y otra vez y exactamente iguales.
Así es, pero es también nosotros que entramos a este tipo de foros debemos esperarnos encontrar este tipo de cuestiones. Desgraciadamente no todos los usuarios tienen la misma soltura para desenvolverse en estos asuntos, otros ni la tienen ni quieren tenerla. Responderle o no ya depende de la discreción de uno mismo. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Tengo un problema con battlefield 4 (+1)

Hay 6 respuestas en Tengo un problema con battlefield 4 (+1), del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL