Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por SergioPS360HD33
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 338

Top 5 inocentadas (versión real madrid)

Soy aficionado del real madrid y he hecho este top del 2013. Espero q os guste.  https://www.youtube.com/watch?v=Lhp0u12YiEY&feature=youtube_gdata_player
Kriun1010876
Expulsado
Hace 10 años1
¿Estás en el foro? llevo ya un tiempo viendo algunos de tus vídeos 

EDITADO EL 28-12-2013 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045Hace 10 años2
Al Madrid le gusta hacer inocentadas como la de que va a ganar la décima, que es el mejor equipo del mundo actualmente o cuando habla de Cristiano para balón de oro. Estaría bien que el resto aprendiera ejemplo del humor merengue.
2 VOTOS
Courey3003Hace 10 años3
@AstroMurgui
Mostrar cita
Al Madrid le gusta hacer inocentadas como la de que va a ganar la décima, que es el mejor equipo del mundo actualmente o cuando habla de Cristiano para balón de oro. Estaría bien que el resto aprendiera ejemplo del humor merengue.
Pero esto ¿quién lo dice?, ¿el madrid?, ¿algunos aficionados?, ¿la prensa? Es que hablas como refiriéndote a la institución y no queda claro a quién haces referencia. De todas formas, tu mensaje generaliza mucho y apenas concreta nada: - Lo de que va a ganar la Décima, me parece muy lícito que lo digan y piensen tanto aficionados como prensa, y por supuesto el propio club. Lo ilógico sería que dijesen que no van a ganar nada. Los grandes clubs se basan en ilusionar y en prometer grandes títulos. - Que es el mejor equipo del mundo actualmente, yo se lo he leído a muy poquitos aficionados (los Ronceros de turno), y siempre ocasionalmente. Ahora bien, si te refieres a que aseguran que es el mejor equipo del mundo (históricamente), lo que yo no entendería es que alguien lo niegue. Es un hecho pese a quien pese. - Y lo de Cristiano, pues qué quieres que te diga, otros años será más discutible, pero al menos éste me parece más que justificado que pidan que gane el premio. Otra cosa es que digan que si no lo gana, es una injusticia (lo cual me parece una chorrada), pero que lo pidan me parece muy lógico.
EDITADO EL 28-12-2013 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
SergioPS360HD33Hace 10 años4
@Kriun10 el otro dia me registré para preguntar un tema de la ps4.
SergioPS360HD33Hace 10 años5
@AstroMurgui
Mostrar cita
Al Madrid le gusta hacer inocentadas como la de que va a ganar la décima, que es el mejor equipo del mundo actualmente o cuando habla de Cristiano para balón de oro. Estaría bien que el resto aprendiera ejemplo del humor merengue.
A mi lo q me suena más a inocentada es q le vayan a subir el sueldo a messi otra vez. Si desde q se lo subieron la última vez se ha pasao todo el tiempo lesionado
AstroMurgui49045Hace 10 años6
@SergioPS360HD
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
Al Madrid le gusta hacer inocentadas como la de que va a ganar la décima, que es el mejor equipo del mundo actualmente o cuando habla de Cristiano para balón de oro. Estaría bien que el resto aprendiera ejemplo del humor merengue.
A mi lo q me suena más a inocentada es q le vayan a subir el sueldo a messi otra vez. Si desde q se lo subieron la última vez se ha pasao todo el tiempo lesionado
A mi me parece más bien un descaro el sueldo que cobra cada uno de los jugadores del FCBarcelona y Real Madrid. Al fin y al cabo, lesionado o no, tiene 4 balones de oro consecutivos, algo nunca logrado y otro montón de records. Si no se lo paga el FCBarcelona, se lo pagará otros, empezando por el Real Madrid si pudiese. En fin, el futbol, tanto como deporte en sueldos como en publicidad de televisión, es un robo. La inocentada se encuentra en la gente que aun lo defiende.
SergioPS360HD33Hace 10 años7
A mi me parece bien que cobren sueldos altos,los sueldos se basan en si existe mucha gente capaz de hacer ese trabajo o no y el interés que tienen. Si tu te pones a jugar a futbol ninguna tv va a pagar por emitir tus partidos y nadie te va a querer publicitar nada ni nadie se va a dejar una pasta en entradas para verte. Si ellos generan ese dinero,veo justo que lo ganen,sino lo generaran no lo vería justo.
Lll--4L3X--lll9068Hace 10 años8
Tu no tenias un canal de utub asi famosillo?
SergioPS360HD33Hace 10 años9
@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita
Tu no tenias un canal de utub asi famosillo?
Jaja hombre famosillo no. Aunque si tengo entendido q en este foro colgaban videos mios nose quien y q me poniais a parir xd
Deffenain135904Hace 10 años10
@SergioPS360HD
Mostrar cita
@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita
Tu no tenias un canal de utub asi famosillo?
Jaja hombre famosillo no. Aunque si tengo entendido q en este foro colgaban videos mios nose quien y q me poniais a parir xd
[b]y q me poniais a parir[/b] Mierda,nos han pillado
SergioPS360HD33Hace 10 años11
XDDDD
Kriun1010876
Expulsado
Hace 10 años12
@SergioPS360HD
Mostrar cita
@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita
Tu no tenias un canal de utub asi famosillo?
Jaja hombre famosillo no. Aunque si tengo entendido q en este foro colgaban videos mios nose quien y q me poniais a parir xd
Jajajaja Yo me había reído muchísimo cuando colgabas vídeos de zombis con tus amigos y os insultabais a muerte jajajaja
1 VOTO
SergioPS360HD33Hace 10 años13
Q pasa q ponen como spam y cierran todos los post q tienen un link d video? vaya tela.
Bertuko8711859Hace 10 años14
@SergioPS360HD
Mostrar cita
Q pasa q ponen como spam y cierran todos los post q tienen un link d video? vaya tela
Seguramente sea, que si existe un hilo para hablar del Real Madrid, se procure centrar todo en ese hilo y no hacer varios temas distintos para hablar de lo mismo...
SergioPS360HD33Hace 10 años15
 será eso.... y nadie avisa d pq cierran los posts,lo cierran borran el mensaje y ale. Han cambiado mucho los foros en estos años,q pena.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Top 5 inocentadas (versión real madrid)

Hay 17 respuestas en Top 5 inocentadas (versión real madrid), del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL