Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por SergioPS360HD33
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 338

Top 5 inocentadas (versión real madrid)

Soy aficionado del real madrid y he hecho este top del 2013. Espero q os guste.  https://www.youtube.com/watch?v=Lhp0u12YiEY&feature=youtube_gdata_player
Kriun1010876
Expulsado
Hace 10 años1
¿Estás en el foro? llevo ya un tiempo viendo algunos de tus vídeos 

EDITADO EL 28-12-2013 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045Hace 10 años2
Al Madrid le gusta hacer inocentadas como la de que va a ganar la décima, que es el mejor equipo del mundo actualmente o cuando habla de Cristiano para balón de oro. Estaría bien que el resto aprendiera ejemplo del humor merengue.
2 VOTOS
Courey3003Hace 10 años3
@AstroMurgui
Mostrar cita
Al Madrid le gusta hacer inocentadas como la de que va a ganar la décima, que es el mejor equipo del mundo actualmente o cuando habla de Cristiano para balón de oro. Estaría bien que el resto aprendiera ejemplo del humor merengue.