Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por TheGWGGamer21
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 385

¿A alguien más le pasa en MW3?

Desde hace 4 días justos, la conexión es pésima, (en plan escopetazo de la 1887 a dos o tres palmos y hago hitmarker) y ya he comprobado la velocidad de subida/bajada de mi internet personalmente (aparte, no puede ser que en 5 días me fundiera el límite de Mb con el juego porque solo jugué menos de 12 horas sumando todos los días. Y nadie, absolutamente nadie más, ha descargado nada), y los resultados son mucho más que positivos.
Y curiosamente (aunque no tiene nada que ver), justo desde esos 4 días justos, no hago más que encontrarme partidas de auténticos subfusileros y dualistas (no como antes, que había algo más de variedad).
¿A alguno más le pasa?
(No hace falta que digáis cosas de abrir puertos y tal para mejorar conexión, lo tengo desde hace mucho tiempo).
Aisan19Hace 10 años1
No eres el único, a mi tambien me pasa y es imposible meterse a una partida sin que pase algo malo =/
Kamikaze053710Hace 10 años2
A mi me pasa q se me forma mucho lagg la mayoria de las veces y hay hacker y campers en todas partes ya es dificil encontrar partidas con gente normal.
Skizz100Hace 10 años3
Yo con mis 10 Mb a veces soy host y se me hace imposible jugar ya que voy super laggado, lo que os aconsejo es que como aqui en españa no hay muy buena conexion si sabeis que viene uno por un lado empezéis a disparar antes de verlo y hagáis jumpshot y drupshot porque si no esta claro de que nos mataran. Lo del hitmarker no es por la conexion, es por las balas del cartucho de la escopeta que le das, haciendo quickscope con la Francopeta (es que no me acuerdo del nombre) suele matar pero tienes que darle de lleno si no hace hitmarker, yo ayer de distancia-media con la francopeta, le pegé a un tio 3 tiros seguidos con ella y me mato y le di los 3 tiros.
Eso es todo.
TheGWGGamer21Hace 10 años4
De todas maneras, me he acostumbrado a saber cuándo mato exactamente con mis armas, así que en cuanto veo que no matan de esa cantidad de balas, me salgo y, efectivamente, soy el host.
Si pudiera volver a ponerme la NAT en moderado... pero no encuentro la forma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > ¿A alguien más le pasa en MW3?

Hay 4 respuestas en ¿A alguien más le pasa en MW3?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL