Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Yoare8127218
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 389

Battlefield 4: Catástrofe en las oficinas de DICE

Un individuo aún sin identificar arremete contra las oficinas centrales de Digital C.E., más conocidas como DICE, al grito de "ladrones y mentirosos" lanzando varios cócteles molotov. 
Aunque no ha habido heridos de consideración, sufriendo algunos quemaduras leves y contusiones, parte del edifico que se ocupaba del desarrollo del juego Battlefield 4 (lanzado el 29 de octubre en diferentes plataformas) y del futuro Star Wars: Battlefront ha quedado totalmente calcinado.
En declaraciones de Ster Laughsson, portavoz de la empresa, "aún no hemos sopesado los destrozos pero me temo que muchas horas invertidas en estos juegos se han echado a perder". Se teme que los servidores y discos duros que contenían la información de futuros descargables del mismo se hallan quemado y destruido por lo que de momento y hasta nuevo aviso no habrá más Battlefield 4. 
La policía y agentes de la seguridad han acordonado la zona e investigan lo sucedido aunque todo parece ser provocado por el humo y el incendio. 

Fuente: taringa.com

Decid adiós a Battlefield 4 chicos...
2 VOTOS
Pepeardo937Hace 10 años1
Petardo sabes que hoy es santos inocentes? Buscalo en la wikipedia si no sabes de que va hoy el mundo..
Yoare8127218Hace 10 años2
Ahí radica la gracia de mi post, por ser este día, no hacia falta insultar. 

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!!
Pepeardo937Hace 10 años3
@Yoare81 je je je... No te he insultado, solo te llamaba petardo porque pensaba que tu si te lo habias creido.... Feliz dia de los inocentes!!
1 VOTO
Foryjesus3806Hace 10 años4
Pero no reventeis la broma tan rapido. Lo bueno es ver si alguien cae    
2 VOTOS
Hugobono56Hace 10 años5
Tendría que ser cierto, porque pagar, 60 leuros por esto...
AbrahamReyes6174Hace 10 años6
@Pepeardo
Mostrar cita
@Yoare81 je je je... No te he insultado, solo te llamaba petardo porque pensaba que tu si te lo habias creido.... Feliz dia de los inocentes!!
Aaai pepeardo pepeardo.. Deberias de creerte tanto que tienes grande el nardo. Like a dancing tranzit
GT5-Jesus10289Hace 10 años7
@Yoare81
Mostrar cita
Un individuo aún sin identificar arremete contra las oficinas centrales de Digital C.E., más conocidas como DICE, al grito de "ladrones y mentirosos" lanzando varios cócteles molotov. Aunque no ha habido heridos de consideración, sufriendo algunos quemaduras leves y contusiones, parte del edifico que se ocupaba del desarrollo del juego Battlefield 4 (lanzado el 29 de octubre en diferentes plataformas) y del futuro Star Wars: Battlefront ha quedado totalmente calcinado. En declaraciones de Ster Laughsson, portavoz de la empresa, "aún no hemos sopesado los destrozos pero me temo que muchas horas invertidas en estos juegos se han echado a perder". Se teme que los servidores y discos duros que contenían la información de futuros descargables del mismo se hallan quemado y destruido por lo que de momento y hasta nuevo aviso no habrá más Battlefield 4. La policía y agentes de la seguridad han acordonado la zona e investigan lo sucedido aunque todo parece ser provocado por el humo y el incendio. Fuente: taringa.com Decid adiós a Battlefield 4 chicos...
jajaj
Yoare8127218Hace 10 años8
Cabe destacar que todo lo escrito es por mi, la fuente y los nombre son inventados, vamos, que no lo saque de ningún lado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Catástrofe en las oficinas de DICE

Hay 8 respuestas en Catástrofe en las oficinas de DICE, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL