Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Tema cerrado
Foro PC
Por Aminta27
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 221

VENDO cuenta battle.net con diablo 3 y hearthstone.

Si Estas interesado un mp, ahora que saldra la expansion de diablo 3, lo mejor es tener el diablo 3 ya, y por 15 € no lo encontraras mas barato, si eso mandame un MP y hablamos por whatsapp o skype o por donde tu desees.

PAYPAL !
Precio: 15 €
EDITADO EL 29-12-2013 / 15:13 (EDITADO 3 VECES)
SashiX9Hace 10 años1
Vendedor [b]NO[/b] es de fiar!
Respondía los primeros días, ahí bien, pero al final solo pasó una parte de la información necesaria. Lo demás - a cuentagotas o ni lo da. Te pasa el Wassup al cual no hace ni p**o caso. Llevo más de mes y medio esperando algo que se hace en segundos. No me extrañaría que un día me la mete doblada 
SashiX9Hace 9 años2
Bueno, y asi fue, tal cual lo sospechaba. Llevaba bastante tiempo queriendo poner esto: foreros, os presento a Aminta, un gran hijo de p**a. Hace unas semanas intentó hacerse con la cuenta. Y como no, antes de hacerlo, me bloqueo en el Wassap, al cual nunca contestaba de todas formas. No le compréis nada!
MeLlamoPablo2755Hace 9 años3
@SashiX
Mostrar cita
Bueno, y asi fue, tal cual lo sospechaba. Llevaba bastante tiempo queriendo poner esto: foreros, os presento a Aminta, un gran hijo de p**a. Hace unas semanas intentó hacerse con la cuenta. Y como no, antes de hacerlo, me bloqueo en el Wassap, al cual nunca contestaba de todas formas. No le compréis nada!
En los [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29051297/0/lectura-obligatoria-consejos-para-prevenir-la-estafa-e-informacion-de-utilidad/]consejos para prevenir la estafa[/url] está claramente indicado que comerciar con cuentas es ilegal y riesgoso. Lo siento mucho por tí. La próxima vez te aconsejo tambier no fiarte de un usuario con bajo nivel e ir primero ante él.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años4
Esta completamente prohibido vender o comprar cuentas... encima de un usuario "nuevo" que te vende un juego caro a precio ridiculo....
No escarmentais -_-
Subir
Foros > Mercadillo - PC > VENDO cuenta battle.net con diablo 3 y hearthstone.

Hay 4 respuestas en VENDO cuenta battle.net con diablo 3 y hearthstone., del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL