Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Humbertx12
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 344

Assassin's Creed 4: Black Flag: Solución Alternativa a problema de trajes de altair, ezio y connor

Por mucho tiempo estuve con el problema de que los trajes no se desbloqueaban, a pesar de que tenia todos los requisitos para tenerlos, por eso es que publico la solución que me dieron al pedir soporte a Ubisoft y me sirvió:

Requisitos: 

1) Tener por lo menos datos en la cuenta Uplay de 3 juegos de Assassins Creed (el 1 no cuenta) 

Procedimiento:

1) Crear o Iniciar sesión en un perfil distinto al que usamos para guardar nuestra partida de AC4
2) Iniciar sesión en nuestra cuenta de uplay en este nuevo perfil
3) Comenzar una partida nueva y avanzar la historia hasta que obtengamos el camarote del capitán
4) Salir de la partida
5) Cerrar la sesión de Xbox Live 
6) Iniciar sesión en el perfil de Xbox donde tenemos nuestra partida en la que queremos los trajes
7) Al iniciar sesión, automáticamente te mandará los avisos de que has conseguido los trajes 
8) Cuando se realiza este proceso, después de conseguir los trajes, se cierra la sesión de uplay automáticamente, solo hay que iniciar de nuevo en la cuenta y listo! 

Detalles:
*Tener la cuenta de uplay activa en el perfil personal si no no funciona

Espero haber ayudado, esto me funciono a mi.
Nero7321300Hace 10 años1
Disculpa, pero no entendí mucho los primeros pasos, me hago un nuevo perfil de Xbox Live??? O donde sale para guardar partida en esas 3 ranuras hago una nueva???
Danifero6225Hace 10 años2
Solo digo que ya tuve los trajes pero los consegui hace ya tiempo pero claramente es con este metodo asi que [b]FUNCIONA [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Solución Alternativa a problema de trajes de altair, ezio y connor

Hay 2 respuestas en Solución Alternativa a problema de trajes de altair, ezio y connor, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL