Alguos extras... misiones monster hunter Para conseguir estas misiones nos dirigimos a ARCHIVOS DE INFORMACION. Este apartado se encuentra al elegir una mision (ARCHIVOS DE INFORMACION, PREPARACION DE MISION Y OPCIONES, estas son las opciones q da cuando vamos a entrar a alguna mision). Una vez estemos en Archivos de informacion, nos vamos a los informes de CHICO y los oimos, leemos o los pasamos todos (Boton O) hasta q desaparezca la exclamacion del archivo. Cuando hayamos realizado eso, nos dirigimos a la mision Nº 29 de Operaciones adicionales. Entramos en ella. Una vez comience la mision y podamos manejar a Snake, nos damos la vuelta y veremos q podemos ir hacia la playa. Cuando estemos en la playa, observaremos q al lado del muelle hay una barcaza con un gato encima. Nos acercamos y saldra una escena donde Snake y el gato hablaran y a partir de ese momento tendremos habilitadas las misiones de Monster Hunter. NOTA: Tendremos disponibles todas las cintas cuando nos pasemos la mision de la Cocoon y recordad llevar a Snake en esta mision sino no os saldra Trenya (el gato) [Gracias a ch4mi por los apuntes] ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- tener Soldados B,A o S: Bueno esto tambien es mio. He encontrado un par de misiones donde poder capturar algunos soldados de ranking B,A o S. Decir que los S salen en muy contadas ocasiones asi q no desespereis. Las misiones son OPERACIONES ADICIONALES (047 y 048) INFILTRACION PERFECTA. En la 047 encontrareis fijos 1 o 2 soldados A y con suerte algun S aparte de unos cuantos B. En la 048 encontrareis fijo 1 soldado A en I+D, en la segunda pantalla de la mision y algunos B, rara vez aparece en esta mision uno de S, pero es posible. Ekiparos con el ANALIZADOR para saber de q clase es el soldado,asi no tendreis q capturarlos a todos. Mision adicional 044. Encontraremos un prisionero nivel A en medicina tras pasar el habitaculo q tenemos en frente a mano derecha. [Gracias a PrOTuL por la info] En la 046 INFILTRACION PERFECTA, Hay 6 soldados A, entre ellos 1 S. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Guía cita con PAZ: Ranking S GUÍA PARA OBTENER RANKING S EN LA MISION: CITA CON PAZ Bueno, he visto q hay mucha gente a la q le cuesta mucho hacer un ranking S en esta mision. Es la mar de sencillo la verdad, a mi no me costo demasiado. Os contare como hacerlo. Objetos Necesarios: - Walkman - Caja Amor - Camara de fotos - Si os habeis pasado el juego, escoger de uniforme el Smoking Configurar dialogos cooperativo con las siguientes frases: - Impresionante - Gracias - Buena Suerte - Bien - Eres grande - Bien hecho - Esto aun no se acaba - Paz - Sabia q lo conseguirias - No te mueras - Estoy contigo - Me encanta - Me alegro de q estes aqui - Te he hecho esperar, ¿eh? - Lo siento... es q... - Sigueme ( con esta, Paz, os seguira a todas partes) Una vez configurado todo esto, damos a comenzar la mision. Una vez dentro pausais el juego, os vais al walkman y elegis la melodia LOVE THEME. Kitais la pausa y os acercais a Paz. Comenzais a decirle todas las frases del cooperativo, una por una y diferente cada vez (os saldra un corazoncito rojo indicando q lo ha escuchado, si no os sale, repetid la frase). Una vez hecho eso, volveis a recitarle las siguientes frases por ejemplo ( Esto aun no se acaba, Paz, Eres grande, Impresionante Gracias y me encanta). Hecho esto, escogeis la camara de fotos, le aceis las q kerais (NOTA: cada vez q kites y vuelvas a poner la camara, Paz posara de manera distinta). Una vez hecho todo este jaleo, nos kedamos enfrente de ella cerca y elegimos la caja amor. Esperamos y paz entrara en la caja. Si dice la frase Me siento un poco incomoda, Enhorabuena!, habeis logrado Ranking S. RECOMPENSA: - Uniforme Amanda (solo para mujeres) - Al iniciar otra mision de cita con Paz, esta aparecera en ropa interior. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Guía para conseguir el Final Secreto: Cuando acabemos con Peace Walker, podremos continuar jugando. Si jugamos con Snake y nos dedicamos a hacer operaciones adicionales, tarde o temprano nos llamara Miller diciendo q Zardonov ha escapado y debemos encontrarlo. Repetiremos esto unas 6 veces. A la par, deberemos tener terminado el Metal Gear Zeke (teniendolo siempre en el garaje, nada de mandarlo a misiones) cuando hayamos encontrado a Zardonov las 6 veces. Habiendo hecho esto, y despues de unas cuantas misiones adicionales mas (siempre con Snake) Miller volvera a llamarnos para decirnos q de nuevo Zardonov se ha vuelto a escapar pero q esta vez no se sabe donde esta. Zardonov se encuentra en OPERACIONES ADICIONALES - Mision 001. Nada mas entrar oiremos una risa maligna proveniente de nuestro "tito Zar". Subiremos a la planta de arriba y pegado a una pared lo encontraremos. Disfrutad de la escena y cuando acabe, preparaos a conciencia para la siguiente mision. Una vez acabeis con el Boss de la siguiente mision podreis disfrutar de el grandioso final. A disfrutar. NOTA: Si teneis problemas para q se os escape Zardonov la 7ª vez, mirar el FAQ. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Piezas para nuestro Metal Gear Es posible completar las piezas basicas de ZEKE unicamente con el PUPA, solo tienes que atacar unicamente la AI para no dañar las pizas, asi, poco a poco iras consiguiendo piezas de chatara de cada una de las partes, al juntar 5 de cada una, tendas las partes Las partes adicionales se consiguen de entre las tres AI procurando no dañarlas durante la batalla para tener mas posibilidades de conseguirlas Los Propulsores del PUPA el cañon riel y el radomo del CHRYSALIS La Armadura del COCOON Nota: Solo se pueden tener 3 de cada parte, excepción de la cabeza que se pueden tener 5 Para las partes de AI del ZEKE (despues de sacar el primer final podras ver claramente las que haz conseguido) debes atacar las partes del cuerpo del enemigo que desees (con los analizadores, no estoy seguro a que nivel pero el nivel 5), puedes ver claramente las partes que desbloquean las placas de AI en el menu de START y en la ultima pestaña, si dañas el ataque desbloquearas esas partes. Para completarlas, si se fijan, cada pieza tiene un numero, ese corresponde a la numeracion de las placas en la AI del ZEKE, solo tienes que juntar todas de cada uno, lo cual es un poco dificil, pues las que consigues es al azar y si dañas mucho la capsula AI dañaras las placas y no podras retirarlas. La estrategia, daña todo el cuerpo exeptuando la AI, si quieres placas de un solo tipo, daña solo esa(s) parte(s) durante la batalla y conseguiras mayores porbabilidades de conseguir las que deseas. Nota: no todas las placas se consiguen con la misma version del enemigo AI en cuestion, se necesitan obtener de los de Historia, los tipo 2 y creo que de los Custom, exeptuando del Peace Walker que solo se consiguen del Tipo 2 y Custom[GRACIAS A Fernando B] OS PIDO AMABLEMENTE Q ME AYUDEIS A COMPLETAR ESTE APARTADO, ASI Q KEDA PENDIENTE DE ACABAR[ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Codigos para conseguir soldados: GRACIAS A KIMBAROTH POR EL CURRELE DE PONERLES EL NOMBRE Para activar estos codigos, debemos dirigirnos en el menu de titulo a EXTRAS - RED - ENTRAR CODIGOS (Debereis tener una cuenta de PSN) 2000016032307 - Weasel 2000016032314 - Sheep 2000016032321 - Cricket 2000016032345 - Nighthawk 2000016032352 - Lates 2000016032376 - Cabbage White 2000016032383 - Fly 2000016032390 - Pig 2000016032406 - Sillago 2000016032413 - Nile* 2000016032420 - Ant 2000016032437 - Silkworm 2000016032444 - Mule 2000016032451 - Lungfish 2000016032468 - Parrot 2000016032543 - Anopheles 2000016032550 - Partridge 2000016032567 - Beetele 2000016032581 - Water Flea 2000016032598 - Harbor Seal 2000016032611 - Lobster 2000016032628 - Porbeagle 2000016032635 - Zebra 2000016032642 - Octopus 2000016032659 - Bison 2000016032673 - RObin 2000016032680 - Sea Hare 2000016032697 - Frilled Lizard 2000016032703 - Sea Lemon 2000016032710 - Smelt 2000016032734 - Sockeye Salmon 2000016032741 - Springbok 2000016032758 - Sturgeon 2000016032765 - Cod 2000016032772 - Nyala 2000016032789 - Anemonefish 2000016032796 - Sugar Glider 2000016032802 - Gila Monster 2000016032819 - Suni 2000016032826 - Toad 2000016035872 - Trout 2000016035889 - Tsetse 2000016035896 - Vole 2000016035919 - Vulture 2000016035926 - Warthog 2000016035940 - Elk 2000016035957 - Newt 2000016035964 - Carpenter Bee 2000016035971 - Dalmatian 2000016035988 - Kudu 2000016036008 - Carp 2000016036015 - Buffalo 2000016036022 - Civet 2000016036039 - Paper Wasp 2000016036046 - Deer 2000016036695 - Woodchuck 2000016036701 - Whale 2000016036718 - Black Bass 2000016036725 - Lizard 2000016036732 - Finch 2000016038385 - Baboon 2000016038392 - Goby 2000016038408 - Bobwhite 2000016038422 - Grouper 2000016038439 - Silkworm 2000016038552 - Jaws 2000016038569 - Monitor Lizard 2000016038576 - Swift 2000016038583 - Tiger 2000016038590 - Dolphin 2000016038842 - Eland 2000016038859 - Hare 2000016038866 - Insect 2000016038873 - Cuckoo 2000016038880 - Penguin 2000016257564 - Tarpon 2000016258141 - Thresher Shark 2000016258189 - Turkey 2000016258202 - Vicuna 2000016535563 - Buzzard 2000016535570 - Horse Mackerel 2000016535587 - Ermine 2000016535594 - Anteater 2000016535600 - Dragonfly 2000016537802 - Shellduck 2000016537819 - Earthworm 2000016537826 - Toucan 2000016537833 - Raccoon 2000016537840 - Rat 2000016756777 - Falcon 2000016756784 - Anaconda 2000016756791 - Catfish 2000016756807 - Oarfish 2000016756814 - Crane 2000016756821 - Cougar 2000016756838 - Ibex 2000016756845 - Macaw 2000016756852 - Stonefish 2000016756869 - Panther 2000016800951 - Habu Viper 2000016801019 - Sea Anemone 2000016801361 - Leech 2000016801477 - Basking Shark 2000016813098 - Blue Mackerel 2000016865622 - Cottontail ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Codigos para Skins de camisetas: Para insertar estos codigos iremos a la pantalla de titulo EXTRAS - RED - INSERTAR CODIGO. Necesitaremos cuenta de PSN 2000016038415 - Camisa Negra con logo de PW 2000016032574 - Camisa Gris con logo de MSF 2000016032338 - Camisa Gris con Art de Snake en la espalda 2000016035902 - Camisa Verde con Art de Snake 2000016032369 - Quail / Uniform UT (N425C) 2000016032604 - Lemur / UT (N425D Navy Blue) 2000016032666 - Rattlesnake / UT (N425E White) 2000016032727 - Linnet / UT (N425E Black) 2000016035933 - Oryx / UT (N425G White) 2000016035995 - Goldfinch / UT (N425G Gray) 2000016038545 - Snipe Eel / UT (N425L) 2000016535556 - Fantail / UT (N425B) 2000016537796 - Frill Shark / UT (N425H Red) 2000016756760 - Flying Fox / UT (N425H White) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Diario de Strangelove (cintas de audio): Podemos encontrar estas cintas luchando de nuevo con todas las makinas de IA del modo historia. Estas estaran habilitadas una vez concluyamos el juego (1er final). Cuando entremos a la IA a kitarle piezas y cambiemos de seccion, en algun momento nos dara un aviso para pulsar el boton de accion. Si pulsamos en el momento adecuado Snake sacara una cinta de audio con el diario de Strangelove. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Diario de Paz (cintas de audio): hacemos los mismos pasos del diario de Strangelove, pero en este caso, luchando contra las versiones de IA 2 en OPERACIONES ADICIONALES. Si le teneis mucho aprecio a Paz, por favor, no las oigais ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Curiosidades Al hacer un Ranking S en la mision CITA CON PAZ [Confirmado por Dante_DMC (gracias por el apunte)], podremos ver a todas las mujeres del modo historia en traje de baño. Para ello nos dirigimos a Mother Base, buscamos entre el personal a nuestras chicas y pulsamos 2 veces triangulo. Nos saldrá el modelado de la chica en cuestion en traje de baño - En la escena de los camiones podemos encontrar: * Camion 57577: Solo pescado * Camion 48273: Metal Gear ( Engranajes de metal ) * Camion 00000: Snake gritara "SUNLIGHT". Clara alusion al juego Botkai del propio Kojima. * Camion 777: Fichas de poker y monedas * Camion 140.96: Un poster de Mei Ling. * Camion 66447799: Nada... - Dirigios a archivos de informacion. Id a las cintas de Cecile - Autobiografia - Cecile Cosima Caminades y preparaos para reiros con lo q escuchareis -Después del enfrentamiento con Pupa, llegará una cinemática en donde te encuentras con Huey y te dan la opción para hacer zoom. Si es que acercas la imagen, podrás encontrarte con el Mk II (MGS4) a un costado de la mesa. -Cuando se encuentran por primera vez Huey y Big Boss, y este último le dice "Call me Snake", a lo que Huey le responde que le suena familiar,y Big Boss responde que "será un Deja Vu" haciendo alusión a Solid Snake y Otacon, ya que los actores de doblaje que les interpretan son los mismos [Gracias a K de Keso por estas 2 ultimas] - Si escuchan en los archivos de informacion del doctor Huey el que dice "2001:Una odisea del espacio" hace referencia a un sistema de IA llamado Hal algo que antes de terminar dicho archivo dice "Hal,buen nombre". Otacon se llama Hal Emmerich. - Dentro de las operaciones adicionales esta la 63 que hace referencia a un juego antiguo de Konami llamado Pooyan. Lo gracioso es que conserva la misma musica .[ Gracias a Taka-kun por estas 2 ultimas] ---- CONTIENE SPOILERS DEL FINAL DEL JUEGO---- Sobre el trailer-intro, q nos aparece si no pulsamos Start para entrar al menu de inicio nada mas iniciar el juego: -La primera es, cuando sale miller, caen un monton de simbolos del logo de peace walker en el 0:12. Uno de ellos sale con el simbolo del dollar $ y si recordais el final secreto, Miller veia las MSF como un negocio. -Despues esta lo de los nombres de los personajes, si os fijais los de color rojo son los malos y los de color amarillo, los buenos. A excepcion de strangelove que es "mala" pero al final se une. -Otro detalle es que en todo el video, salen unas manos negras haciendo ver como que pulsan un boton sobre el logo de peace walker. Eso representa quien pulsara el boton el cual mandara a todo el mundo a la mierda. Como sabeis en el argumento, coldman creia que si atentaban con un ataque nuclear, no responderian por miedo a masacrar la vida humana. -En cambio cuando sale coldman en el video, parece que vaya a pulsar el boton pero al final no lo hace, y hace su gesto de V de Victoria. -Otro detalle es cuando aparece el peace walker, si os fijais salen 4 petalos blancos.... es decir... The boss En resumen, el video trailer muestra 1000 cosas del juego yo diria que el cabron de kojima lo deja ahi para ver quien se da cuenta. Yo sinceramente ahora despues de terminarme el juego, lo eh visto. Pero cuando vi el video en su momento, ni me fije en todo eso. A Kojima le gusta dar pistas [Gracias a THumpER] --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- FAQs - Cuantos capitulos tiene el juego? 4, más uno extra. Por ello podemos afirmar que el juego tiene un final más uno secreto. - Estoy luchando contra un tanque/jefe, y se me acaban las balas! que hago? Tienes que llevar a la mision un objeto llamado "Marcador de suministros". Con el puedes pedir que te manden municion y raciones. Para usarlo, equipatelo y pulsa L y después R, y lo pondrás en el suelo. Después pulsa R para activarlo, y enviarán una caja con suministros en el lugar donde hayas dejado el marcador. - Como hago para conseguir mas armas? Es una combinación de dos cosas: Una es que tienes que aumentar el nivel de I+D o de inteligencia normalmente, aunque se recomienda subir todas las categorias, ya que cada una es importante para algo. La otra es que, para determinados objetos necesitarás antes los planos. Los planos los puedes encontrar en las zonas donde se desarrollan las misiones. Más adelante se explicara donde conseguir los planos de cada arma. (en construccion, que aun no me he pasado el juego ) - Como consigo mas PMB ?(puntos para desarrollar nuevas armas) Muy facil, solo tienes que meter soldados en la seccion de combate. Ni siquiera tienen porque ser buenos en combate, ya que todo el personal de Mother Base tiene un valor de PMB - Como consigo camuflajes? Hay tres formas: *Completando misiones del modo historia *Completando misiones extra con rango S *Encontrandolas en misiones extra o del mood historia. Aqui dejo los trajes que he ido consiguiendo, y donde están. He puesto primero solo los que se donde estan seguro. (o casi seguro) Los demas los pongo a parte, porque he sacado la info de una pagina americana, y algunas cosas no coinciden... Pero por probar que no quede *Infiltracion -> Completa la mision 12 del modo historia *Combate -> Completa la mision 22 del modo historia *Selva -> Disponible al inicio del juego *Hoja-> Completa la mision extra 14 con rango S (a toda hostia, hamijo) *Raya Tigre-> Buscala en la mision 3 del modo historia *Chocolate-> Completa la mision extra 45 con rango S *Auscam-> En la mision 8 del modo historia, escondida en la "Aldea de los despiertos" *Astillas-> En la mision extra 59, busca encima de una caja (tendrás que usar la caja de amor para poder subir) *Serpiente-> Buscala en la mision 11 del modo historia *Tigrex-> Completa cualquier mision de derrotar al Tigrex en rango S (durmiendolo, sin matar a naide) *Rathalos-> Completa cualquier mision de derrotar al Rathalos en rango S (durmiendolo, sin matar a nadie) *Gear Rex-> Completa cualquier mision de derrotar al Gear Rex en rango S (durmiendolo, sin matar a nadie) *Desnudo-> Disponible al principio del juego. *Desnudo Hoja-> Igual que el traje normal. Completa la mision extra 14 con rango S (a toda hostia, hamijo) *Desnudo Raya Tigre-> Completa la mision 3 del modo historia *Desnudo Chocolate-> Igual que la version normal. Completa la mision extra 45 con rango S *Desnudo Auscam-> Completa la misión 8 del modo historia. *Desnudo Serpiente-> Completa la mision 11 del modo historia. *Esmoquin -> Completa la mision 26 del modo historia *Amanda (solo para mujeres) -> Completa la mision extra 67 con rango S *Camiseta -> En la mision extra 1, en la planta de arriba. *Bañador -> Tras conseguir rango S en la cita con Paz, vuelve a hacerla, y encontrarás el bañador en el muelle. Sin confirmar (no los tengo / no me acuerdo donde lo pillé ) que alguien los confirme plz! *Cuadrados-> Buscala en la mision extra 30 "Bananal fruta de oro" *Desnudo Cuadrados-> Completa la mision extra 30 *Desnudo Astillas-> Completa la mision extra 29 *Combate con casco-> Completa la mision extra 41 (ni de coña, me la he pasado en S y nada ) *Neo Moss -> Contacta con The End en la mision extra 62. *Hedor-> Completa la mision 61 con rango S. *Miller-> Completa la mision 68 con rango S *Bikini-> Completa todas las misones. - Porque Amanda no se cura? Porque asi lo quiso Kojima hasta que no completes el juego (el primer final creo que basta) no se curará completamente, En una parte del juego Kaz te llamará diciendo que Amanda quiere ayudar y dejar la enfermeria. Tu decides que hacer, pero ten en cuenta que si la sacas de la enfermeria empeorará. - Porque algunos soldados acaban en la carcel? Pueden acabar en la carcel en dos momentos: *Cuando los capturas; Esto se debe a que al ser soldados del bando contrario, en un principio no querrán unirse. Por eso se meten en la carcel hasta que "entren en razón" *Ademas tambien les dan "ataques de rebeldía" y por ello algunos acaban en la carcel tambien. Castigados, como los niños pequeños D - Se pueden morir los soldados? Si, pero sólo de una forma; Cuando los mandas a operaciones exteriores, si derrotan a alguno de tus soldados hay una pequeña posibilidad de que muera... Asi que ten cuidado. - El control es muy raro. Cual me recomiendas? Existen tres tipos de control. Prueba los tres si el primero no te convence. A mi personalemente el que viene por defecto me va muy bien - Los reyes magos existen? [ida de olla on] Si, son Liquidchor, Solidspar y Baltasolidus. Cuenta la leyenda que si te portas bien te traen un Metal Gear Rex y el legado de los filosofos. Ah, y tambien está Papá Ocelot, pero me parece que ese es invención de coca-cola [/ida de olla off] - Como mato a Pupa? Este jefe es facil. Simplemente disparale con lanzamisiles y con ametralladora de gran calibre a la IA. Ten cuidado de que no te atropelle, y llevate el marcador de suministros. Cuando dispare unos discos al suelo, destruye unos cuantos y quedate por esa zona, porque esos discos hacen de para rayos, y donde ellos esten irán a parar los rayos que dispare en su proximo ataque, y creeme, pica bastante - Como mato a Crisalys? Este jefe es preferible vencerlo con un lanzamisiles especifico, el FIM-43. Este lanzamisiles tiene la capacidad de que puedes marcar un objetivo y el misil irá hacia el automaticamente. Si al Crisalis le disparas un misil normal, lo mas probable es que lo esquive, y por ello lo mejor es que utilices ese lanzamisiles, y ademas te lleves una ametralladora, ya que disparara unos pequeños enemigos que te intentarán atrapar. Para obtener el FIM-43 simplemente añade buenos soldados al campo de I+D. - Como mato a Cocoon? Ten cuidado con el cañon principal, que mete buenas hostias simplemente dale con todo lo que tengas en la IA. Cuando le quites la mitad de la vida, se chocara contra la pared y podrás subir por el mediante una escalera. Sube por ella, y despues busca otra escalera para subir arriba del todo, donde esta la IA. Ahora dale pal´pelo a gusto, pero cuidado con las ametralladoras que custodian la IA! - Como mato a Peace Walker? (primer combate) Como siempre, dale a la IA con misiles, es lo mas efectivo. Este combate es bastante facil, o al menos eso me pareció. Si te intenta pisar, puedes pulsar el boton de direccion [Arriba] y sujetar a pata, y si la pulsas repetidamente podrás incluso volcarlo, al mas puro estilo Grey Fox . - Como mato a Peace Walker? (segundo combate) Este combate es uno de los mas chungos del modo historia... Se suele tardar en vencerle unos 30 minutos, asi que mucho animo Ya sabes, como siempre hay que dañar la IA. Nada más comenzar, verás que está intentando lanzar un misil nuclear; date prisa y cascale a la IA para que su objetivo pase a ser tu mismo Ten cuidado cuando se le encienda una luz naranja en la "cabeza" porque esa luz hace que los misiles que le dispares se vuelvan contra ti. El marcador de suministros es mas que obligatorio en esta mision Zardonov no se escapa la 7ª vez, q pasa? Si tienes al zeke completo y a zadornov lo has buscado las 6 veces, tienes que tener expandida la mother base, deja tu equipo i+d aun nivel de 45 para arriba te aconsejo 50. haz algunas misiones para que tu mother base se expanda y sigue haciendo misiones, asi te llamara. lo leí de una guia en inglés, a mi tampoco me llamaba y cuando termine al zeke y capturé a Zadornov las 6 veces, hice misiones hasta que mi mother base se expandiera cuando se expandio por 4 veces, hice dos misiones mas y miller me llama diciendo que zadornov se habia escapado. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- misiones adiccionales Hay 128 de operaciones adicionales de misiones en Metal Gear Solid: peace Walker. Operaciones adicionales son de misión de lado que usted puede hacer para recompensas extras. Ellos son desbloqueados completando misiones principales. Cada uno está numerada en el juego, pero que no es el orden en que están desbloqueadas. Práctica de 001 destino: sin límite Desbloqueado después: Comandante Sandinista de contacto Esto es simplemente básica práctica de tiro. Es un gran lugar a nivel de sus armas. No hay ningún límite de tiempo, y usted tiene munición ilimitada. Cuando haya terminado, caminar a la salida. La práctica de destino 002: sin límite Se trata de una gama de destino que se puede mover a través de. Objetivos emergerá como caminas. Si ningún destino de pop up, significa que ha perdido un destino y debería volver a obtenerlo. 003 La práctica de destino: Score Attack Desbloqueado después: póngase en contacto con Comandante Sandinista. El rodaje en el campo de tiro. Intente conseguir tantos puntos antes de que acabe el tiempo. La práctica de destino 004: Time Attack 005 De puntería Challenge 006 De puntería Challenge Desbloqueado después de la misión LAV tipo G. 007 De puntería Challenge 008 De puntería Challenge 009 De puntería Challenge Completar este desafío obtendrá las especificaciones de diseño para el M19 de pistola. Recuperación de Fulton 010 Desbloqueado después: encargado de investigar el fondo para el abastecimiento de Límite de tiempo: 3 minutos Ubicación: Puerto del Alba Se trata de la primera operación extra desbloqueado. Snake no pueden utilizarse en esta misión. Debe seleccionar uno de los otros personajes. Llegar a la meta en la esquina. Hay un guardia cerca de la meta, y probablemente desea deshacerse de él. Caminar hasta el destino y seleccione al Fulton en su elemento de menú. A continuación, utilice el botón de acción cuando veas el símbolo del sistema. A continuación, puede caminar sobre a la escalera para poner fin a la misión. Recuperación de Fulton 011 Desbloqueado después: seguir el tren de la jungla Objetivo: Recuperación de Fulton de usar para recuperar a todos los soldados enemigos en el enemigo en base a lo largo de río del Jade. Matando a incluso a un soldado enemigo dará como resultado en el fracaso de la misión instantáneo. Hay un límite de tiempo de seis minutos. Cada alerta es una penalización de segundo 30. Debe capturar cuatro guardias. También es prisionero de guerra en la choza. Recuperación de Fulton 012 Límite de tiempo: 5 minutos, con una pena de segundo 30 por cada alerta. El prisionero de guerra se encuentra en la esquina noreste, junto a la camioneta. Asegúrese de que usted no se sorprendió por la Guardia detrás del camión. 013 De recuperación de Fulton Rescatar el preso que se celebró en el cobertizo de ordenación en Bananal Fruta de Oro. límite de tiempo de 7 minutos. 014 De recuperación de Fulton 015 De recuperación de Fulton Recuperación de Fulton 016 017 De recuperación de Fulton 018 De demolición de destino Desbloqueada tras el infiltrarse en la misión de la base del cráter. Hay cuatro guardias en esta área relativamente pequeña, por lo que es difícil de evitar la opción desactivar las alertas. Puede utilizar las ametralladoras en el gran edificio para llevarlos a cabo, si desea una sobre una tiroteo. Recuerde que después soplan el destino si hay una alerta que se debe esperar hasta que es largo antes de que usted puede poner fin a la misión. Si el tiempo se agota antes de los extremos de la misión que se producirá un error de la misión. 019 De demolición de destino 020 De demolición de destino 021 Demolición de camiones de carga 022 Eliminar a soldados Enemy 023 Eliminar a soldados Enemy Para competir en esta misión, usted recibirá las especificaciones de diseño para Twin Barrel Shotgun Rubber babosas. 024 Eliminar a soldados Enemy 025 Eliminar a soldados Enemy 026 Eliminar a soldados Enemy 027 Eliminar a soldados Enemy 028 Elemento captura Objetivo: Cargos de C4 de uso para destruir el contenedor y recuperar todos los elementos. Hay cuatro guardias en el área. Volar el contenedor y recoger los suministros que vienen de fuera de ella. Jefe de vuelta a donde empezaste a completar a la misión. Completar a esta misión será obtener las especificaciones de diseño PKM. 029 Elemento captura Recuperación de documentos clasificados 030 Desbloqueado después de la misión de rescate Chico. Tienes ocho minutos para reunir cinco documentos. Si partió una alerta, perderá un minuto. También puede recoger la cammo de "Cuadrados" en esta misión. Recuperación de documentos clasificados 031 La recompensa para completar a esta misión es las especificaciones de diseño de ametralladoras MG3. Recuperación de documentos clasificados 032 033 Desarmar todas Claymores 034 Desarmar todas Claymores 035 Mantenga arriba 036 Mantenga arriba 037 Mantenga arriba Defensa de base 038 Defensa de base 039 Defensa de base 040 041 Defensa base 042 De prisioneros de guerra defensa 043 Defender fuentes de clave 044 Defender fuentes de clave La recompensa para completar a esta misión es las especificaciones de diseño para el rango de MG3 M1917 3 (armor piercing rondas). 045 Stealth perfecto 046 Stealth perfecto 047 Stealth perfecto 048 Stealth perfecto 049 Stealth perfecto 050 Stealth perfecto 051 De demolición de obstáculo Objetivo: Borrar el obstáculo utilizando cargas de C4. Snake no puede utilizarse para esta misión, debe seleccionar otro personaje. Límite de tiempo: 8 minutos 052 Eliminar las Kidnappers Recuperación de Gear Snake 054 055 EE.UU. rescate de la soldado 056 Un Shot 057 Paparazzi 058 Paparazzi 059 Paparazzi Tesoro del hombre muerto 060 Tesoro del hombre muerto 061 Tesoro del hombre muerto 062 063 De misión de Pooyan 064 De misión de Pooyan 065 De misión de Pooyan Misión de intercepción de misiles 066 Fecha 067 con Paz 068 Fecha con Kaz 069 Blindados batalla de vehículos: PA BTR-60 Co-op es recomendar para esta misión. El BTR requiere un montón de éxitos de cohete para matar, así que ayuda a tener más de una persona. 070 Blindados batalla de vehículos: BTR-60 PA personalizada 071 Blindados batalla de vehículos: BTR-60 PB 072 Blindados batalla de vehículos: BTR-60 PB personalizada 073 Blindados batalla de vehículos: LAV-Type G personalizada 074 Blindados batalla de vehículos: LAV-tipo C 075 Blindados batalla de vehículos: LAV-tipo C personalizada 076 De tanque de batalla: T-72U 077 De tanque de batalla: T-72U personalizada 078 De tanque de batalla: T-72A 079 De tanque de batalla: T-72A personalizada 080 De tanque de batalla: KPZ 70 081 De tanque de batalla: KPZ 70 personalizada 082 De tanque de batalla: MBTK-70 083 De tanque de batalla: MBTK-70 personalizada Batalla de Chopper de ataque 084: MI-24 a Batalla de Chopper de ataque 085: MI-24 a Custom Batalla de Chopper de ataque 086: D MI-24 Batalla de Chopper 087 de ataque: MI24D personalizada Batalla de Chopper 088 de ataque: AH56A-Bomber Batalla de Chopper 089 de ataque: AH56A-Bomber Batalla de Chopper de ataque 090: AH56A-Bomber Batalla de Chopper de ataque 091: AH56A-Bomber 092 De tanque de batalla: T-72U personalizada 093 De tanque de batalla: T-72A 094 De tanque de batalla: T-72A personalizada 095 De tanque de batalla: KPZ 70 096 De tanque de batalla: KPZ 70 personalizada 097 De tanque de batalla: MBTK-70 098 De tanque de batalla: MBTK-70 personalizada 099 Blindados batalla de vehículos: BTR-60PA 100 Blindados batalla de vehículos: Custom BTR-60PA 101 Blindados batalla de vehículos: BTR-60PB 102 Blindados batalla de vehículos: Custom BTR-60PB 103 Blindados batalla de vehículos: LAV-Type G 104 Blindados batalla de vehículos: LAV-Type G personalizada Batalla de Chopper de ataque 105: MI-24 a Custom Batalla de Chopper de ataque 106: MI-42D Batalla de Chopper de ataque 107: Custom D MI-24 Batalla de Chopper de ataque 108: AH56A-Bomber Batalla de Chopper de ataque 109: AT56A-Bomber Batalla de Chopper de ataque 110: AH56A-Raider Batalla de Chopper de ataque 111: AH56A-personalizado 112 De AI armas batalla: pupa tipo II El primero de los tipo II. Sus ataques son un poco más poderosos y pueden matar en un par de hits. Recommand traiga una ametralladora y un par de lanzacohetes (traje de batalla o un traje que puede llevar 3 armas puede ayudar,) y algunas raciones. A continuación, mientras que evitar sus ataques, que simplemente hacer lo que hiciste en la versión de la historia: disparar sus partes y la vaina de AI. Después de que es casi abajo y afuera, atacar la vaina de AI, obtener en obtener más partes ZEKE y salir! Es muy sencillo, pero no mientras está atacando! Tenga cuidado: Su ataque de choque: muy mortal: puede matar en 1 disparo o dos! Evitar a toda costa! Nota: También puede editar y poner en un método diferente. 113 De AI armas batalla: pupa personalizada 114 De AI armas batalla: Chrysalis tipo II 115 De AI armas batalla: Chrysalis personalizada 116 De AI armas batalla: Cocoon tipo II Usted puede pensar: «pero él es demasiado grande! No puedo derrotarlo! Necesito un amigo que me ayude a", pero él es muy simple. Aquí están los métodos * de llevarlo a: por usted mismo o con un amigo. Loadout 1. Traer algunos cañones pesados (would recomendar bazookas y otros lanzadores de missle, utilizaría el traje de batalla) 2. Traer todas sus raciones, él es un poco potente para tomar hacia abajo y dura. 3. Siempre traen un marcador de apoyo, de lo contrario eres carne muerta y estará fuera de munición. Batalla de 1. La intención de las partes y la vaina de AI. 2. Utilice marcadores de apoyo cuando se encuentra fuera de la munición 3. Mantener evitar sus ataques cuando se puede (en su mayoría el missles y el cañón principal: puede ser mortal) Después de eso, puede que tenga un poco de munición dejó apenas suficiente para sacar de la vaina de AI, obtenga, tomar partes para ZEKE y salir y sentirse bien para usted (y su compañero,.), si incluye Puede editar y poner en otros métodos. Batalla de 117 armas de AI: personalizada de Cocoon 118 De AI armas batalla: la paz Walker tipo II 119 De AI armas batalla: la paz Walker personalizada 120 Metal Gear Zeke - batalla de Mock Se trata de una misión donde usted entrenar contra ZEKE en caso de que algo parecido al final del capítulo 5 vuelva a sucede. Hacerlo sin embargo lo desea.19 VOTOSEDITADO EL 24-07-2010 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Lo he cogido de otras paginas.Eikon5Hace 13 años2EDITADO EL 30-06-2010 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Muchas gracias. Excelente guía.Dastan35782Hace 13 años3
DenadaKijack826Hace 13 años4
Mu completo me gusta lo de "ida de olla"1 VOTOMariote525Hace 13 años5
Muy buena guia, oye saves como desbloquear las operaciones adicionales, ahi unas cuantas que me faltan como la 20 y otras, ya tengo echas todas las misiones adicionales que me aparezen exepto la de peace walker tipo 2 , incluso las de monster hunter, la unica mision que me falta es la del final secreto, por que miller ya me llamo sobre que ya no saven donde esta zadornov pero en la mision adicional 001 no me aparese el tipo, ya tengo el metal gear zeke completo , solo me falta el radomo y nada mas. ¡me podria alguien ayudar?Mariote525Hace 13 años6
Ya me aparecio zadornob, el problema es que hay que llevar a snake y si uno lleva a otro soldado no aparese y ese disco que pusiste se llama radomo y la railgun es el cañon de riel.Dastan35782Hace 13 años7
Mariote525Hace 13 años8arreglado@Mariote52Mostrar citaYa me aparecio zadornob, el problema es que hay que llevar a snake y si uno lleva a otro soldado no aparese y ese disco que pusiste se llama radomo y la railgun es el cañon de riel
Oye , sobre los camuflajes te puedo dar informacion. *Combate con casco-> Termina todas las operaciones adicionales *Neo Moss -> no encontre a the end *Miller-> Completa la mision 68 (cita con kaz) con rango S (Confirmado) *Bikini-> Completa todas las misiones. (Comfirmado) (la mision 68 es cita con kaz que se consigue al completar todas las misiones) ademas en la mision 68 se consigue los planos del fusil patriot: deja a kaz noqueado y luego trata de sacar lo que tiene (golpeandolo y cuando este en el suelo lo registras y te da los planos) la mision extra 68 es muy facil tener rango S, solo hay que decir algunas palabras de cita con paz y tambien cuando uno le golpea, yo gane rango S noqueandolo varias veses the end es un francotirador de mg3 snake easter, muy parecido a los francotiradores que se ponen trajes de hojas una de las cosas del juego que e querido saver para ver si alguien save es donde conseguir un mecanico con la abilidad patriota japones, tengo curiosidad en desarrollar el mosquete, por que en la descripcion dice que cuando se dispara pasan cosas misteriosas.Mariote525Hace 13 años9EDITADO EL 27-07-2010 / 02:18 (EDITADO 2 VECES)
Aca teng la secuencia de desbloqueables de aperaciones adicionales 1. Extra Op 14 2. Extra Op 22 3. Extra Op 67 4. Extra Op 103 5. Main Op Búsqueda de Zadornov 6. Extra Op 32 7. Extra Op 15 8. Extra Op 8 9. Extra Op 56 10. Extra Op 90 11. Extra Op 76 12. Main Op Búsqueda de Zadornov 2 13. Extra Op 42 14. Extra Op 19 15. Extra Op 95 16. Extra Op 39 17. Extra Op 35 18. Extra Op 106 19. Main Op Búsqueda de Zadornov 3 20. Extra Op 112 21. Extra Op 16 22. Extra Op 33 23. Extra Op 71 24. Extra Op 21 25. Extra Op 93 26. Extra Op 86 27. Main Op Búsqueda de Zadornov 4 28. Extra Op 63 29. Extra Op 74 30. Extra Op 57 31. Extra Op 59 32. Extra Op 84 33. Extra Op 40 34. Extra Op 82 35. Main Op Búsqueda de Zadornov 5 36. Extra Op 60 37. Extra Op 78 38. Extra Op 36 39. Extra Op 108 40. Extra Op 34 41. Extra Op 99 42. Main Op Búsqueda de Zadornov 6 43. Extra Op 116 44. Extra Op 17 45. Extra Op 101 46. Extra Op 110 47. Extra Op 43 48. Extra Op 97 49. Extra Op 118 50. Extra Op 23 51. Extra Op 24 52. Extra Op 105 53. Extra Op 25 54. Extra Op 70 55. Extra Op 26 56. Extra Op 27 57. Extra Op 94 58. Extra Op 44 59. Extra Op 41 60. Extra Op 77 61. Extra Op 20 62. Extra Op 89 63. Extra Op 55 64. Extra Op 79 65. Extra Op 9 66. Extra Op 66 67. Extra Op 73 68. Extra Op 107 69. Extra Op 58 70. Extra Op 61 71. Extra Op 92 72. Extra Op 62 73. Extra Op 100 74. Extra Op 64 75. Extra Op 65 76. Extra Op 87 77. Extra Op 111 78. Extra Op 45 79. Extra Op 46 80. Extra Op 102 81. Extra Op 47 82. Extra Op 48 83. Extra Op 91 84. Extra Op 49 85. Extra Op 75 86. Extra Op 50 87. Extra Op 83 88. Extra Op 37 89. Extra Op 98 90. Extra Op 104 91. Extra Op 72 92. Extra Op 85 93. Extra Op 109 94. Extra Op 96 95. Extra Op 81 96. Extra Op 113 97. Extra Op 115 98. Extra Op 117 99. Extra Op 119 100. Extra Op 68 101. Extra Op 120.Mackcarlos30Hace 12 años10
Hola como telgo lamission 62Mackcarlos30Hace 12 años11
Quiellllll sabe como tener la mosketaGegrmova9880Hace 12 años12
Excelente recopilación de extrasYamasumaki9Hace 12 años13
Para conseguir el radomo hay que luchar contra chrisalis.Romanchafarrolla70Hace 12 años14
Algunos querras decir todos jajajaMTMiller2Hace 12 años15
Buen guia
Hay 21 respuestas en Algunos extras..., del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 11 años.