Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Josesly2244
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 60300

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: [GUÍA COMPLETA] Trucos de Assassin's Creed IV: Black Flag para PlayStation 3

[b][size=20][color=red]Desbloqueables[/color][/size][/b]

[b]Espada de Altair:[/b] Completa los 3 desafíos de asesinos.

[b]Espada ancha:[/b] Completa los 3 desafíos de mercenarios.

[b]Maza otomana:[/b] Completa los 3 desafíos de ladrones.

[b]Stiletto romano:[/b] Completa los 3 desafíos romanos.

[b]Traje de Altair:[/b] Consigue el 100% de sincronización en la secuencia 8 de ADN.

[b]Traje de Desmond:[/b] Consigue completas las 5 memorias de Desmond.

[b]Traje de Ishtak:[/b] Completa el nivel Hagia Sophia.

[b][size=20][color=green]Truco para conseguir dinero fácil[/color][/size][/b]

Sigue las misiones principales hasta que puedas tener acceso a la Secuencia 2: Memoría 3. Una vez en ella, avanza hasta que llegues a la zona en la que hay unos templarios sentados alrededor de una mesa. El objetivo “Roba a todos los Templarios” aparecerá como opcional mientras estés junto a ellos. Ahora roba a los tres templarios, pausa el juego y selecciona la opción reiniciar el último punto de control. El dinero que hayas robado a los templarios se quedará guardado y podrás iniciar de nuevo el robo las veces que desees para conseguir una gran cantidad de dinero. Gracias a este glich podrás conseguir hasta 35000R cada 7 minutos aproximadamente, que podrás invertir en conseguir armas y equipamiento.

[b][size=20][color=blue]Conseguir el Skin de Desmond para el modo historia:[/color][/size][/b]

Completa las 5 secuencias de Desmond y una vez lo hayas hecho podrás seleccionar el skin de Desmond en cualquiera de las sastrerías de Constantinopla: llevarás a Ezio, pero parecerá Desmond.

[b][size=20][color=red]Easter Egg “Ataque de Calamar gigante”[/color][/size][/b]

Bucea hacia la localización de pecio/naufragio en Antocha en las coordenadas 630, 660. Mientras miras por una de las ventanas del interior del barco hundido, podrás ver a un calamar gigante atacando a una ballena.


[b][size=20][color=green]Revelación de todas las localizaciones de los coleccionables[/color][/size][/b]

Para revelar la localización de todos los coleccionables (fragmentos del Animus, Cofres, Secretos y Canciones) del juego, en primer lugar deberás sincronizar todas las atalayas. [b]Nota:[/b] Para conseguir todos los coleccionables del Mar de Las Indias Occidentales, deberás conquistar todas las fortalezas navales.

[b][size=20][color=blue]Conseguir fácilmente el logro/trofeo “Ganador”[/color][/size][/b]

Tendrás que completar todas las tareas y recoger los coleccionables de un área determinada. Uno de las mejores localizaciones para conseguir este logro/trofeo es la isla Florida en las coordenadas 409, 815. Sube a la atalaya de la zona y sincronízate, de esta manera podrás comprobar que hay muy pocas tareas y coleccionables que recoger. Entre los coleccionables encontrarás dos fragmentos de Animus, un cofre de tesoro y un mensaje en una botella. 

[b][size=20][color=red]Conseguir fácilmente el logro/trofeo “Sastre”[/color][/size][/b]

Para conseguir este logro/trofeo tendrás que confeccionar el traje de cazador, que tiene un coste de 11 000 R. Además necesitarás una piel de mono aullador rojo y una piel de Jaguar blanco. Una vez que tengas estos materiales que puedes conseguir en los colmados o almacenes, abre el menú de crafteo y selecciona el traje de cazador. Una vez confeccionado conseguirás el logro/trofeo “Sastre”. Nota: si no quieres gastar el dinero pero quieres el logro/trofeo, graba la partida antes de confeccionar el traje en un dispositivo USB flah drive. Después de haber confeccionado el traje de cazador y haber conseguido el logro/trofeo, copia el juego salvado al dispositivo de guardado original y sobrescribe el juego salvado. De esta manera conservarás el dinero y habrás conseguido el traje y el logro.

[b][size=20][color=green]Conseguir fácilmente el logro/trofeo “Silencio, idiota”[/color][/size][/b]

Podrás conseguir este logro/trofeo en cualquier almacén. Los almacenes son áreas restringidas mostradas como rojas en el mapa. Se te mostrarán en el mapa cuando te sincronices en una zona. Una de ellas puede ser localizada en Nassau, en las coordenadas 633, 784. Una vez que entres en la zona restringida, habrá una señal de alarma en tu HUD. Después deja que un enemigo te descubra y espera a que de la campana de alarma. Ahora ve hacia él y elimínalo rápidamente mientras está tocando la campana.

[b][size=20][color=blue]Conseguir fácilmente el logro/trofeo “Resacoso”[/color][/size][/b]

Para conseguir este logro/trofeo bebe hasta que pilles una buena borrachera. Mira el listado de tabernas que hay en la sección correspondiente y métete en una (la primera que encontrarás está en Nassau y forma parte de la historia principal). Interactúa con la botella y bebe al menos cinco veces. Una vez borracho sal de la taberna y métete en un carro de heno hasta que se te pase la borrachera.

[b][size=20][color=red]Conseguir fácilmente el logro/trofeo “La canción de la sirena”[/color][/size][/b]

Para rescatar a los rehenes de los piratas distrayéndolos con bailarinas, tendrás que permitir que algunos miembros de tu tripulación mueran. En primer lugar aborda un barco y tu tripulación empezará a luchar, y alguno es probable que muera. Después de la lucha ve hacia las coordenadas 623, 172 en Kingston, en donde hay un área restringida en la que dos enemigos están apuntando a dos piratas. Ahora envía a las bailarinas hacia los enemigos para que se distraigan, escabúllete detrás de ellos y libera a los piratas para conseguir el logro/trofeo “La canción de la Sirena”. Si no consigues el logro/trofeo, viaja rápido a otra isla y regresa después para intentarlo de nuevo.

[b][size=20][color=green]Conseguir fácilmente el logro/trofeo “Asesino de asesina”[/color][/size][/b]

Podrás encontrar ballenas asesinas en el área de “Cruz” en el océano. Lo mejor es que en primer lugar captures el fuerte de esta zona y podrás ver el icono de ballena asesina en el mapa. Otra cosa que has de tener en cuenta es que debes mejorar tu arpón, tanto en lo que se refiere a la potencia como en capacidad de almacén de arpones. Las localizaciones de zonas de pesca pueden ser variadas (una puede estar en las coordenadas 537, 340). Cuando algún marinero anuncie la presencia de una ballena, envía a Kenway a cazar con el bote. Arponea constantemente a la ballena hasta que esta muera y podrás conseguir el logro/trofeo “Asesino de asesina”. 

[b][size=20][color=blue]Conseguir fácilmente el logro/trofeo “Baile de Pistolas”[/color][/size][/b]

En primer lugar tendrás que craftear/mejorar tus pistolas. Los materiales necesarios podrás encontrarlos en cualquier colmado por lo que no es necesario que pierdas el tiempo cazando animales para obtener los materiales necesarios. Compra y equípate con la multipistola para conseguir muertes de un solo disparo. Ahora acércate a un grupo de al menos cuatro enemigos, camina hacia ellos con las pistolas seleccionadas en la rueda de armas y presiona el botón de ataque SIN apuntar manualmente para conseguir una baja con cada disparo y así conseguir el logro/trofeo “Baile de Pistolas”.

[b][size=20][color=green]Conseguir fácilmente el logro/trofeo “Excavador”[/color][/size][/b]

Para poder desenterrar un tesoro enterrado primero debes encontrar un mapa del tesoro. Podrás encontrar un mapa fácilmente en la Isla Mariguana en las coordenadas 878, 539. Recoge el mapa y se te mostrará una pintura y las coordenadas del tesoro. Este tesoro en particular se encuentra en la Isla de San Andrés en las coordenadas 575, 717. Para desbloquear la localización de otros tesoros deberás hablar con los taberneros o bien explorar el mundo y sincronizar todas las atalayas.

[b][size=20][color=blue]Resto de trofeos:[/color][/size][/b]

[b][i]Bronce[/i][/b]

[i]Uno no hace héroe
Completa la Secuencia 1
 
Fue bueno mientras duró
Completa la Secuencia 2
 
La vida de un pirata
Completa la Secuencia 3
 
Nada de disculpas
Completa la Secuencia 4
 
Pirateo rutinario
Completa la misión 2 de la época actual
 
Esto es cada vez más raro
Completa la misión 3 de la época actual
 
Compañeros de búnker
Completa la misión 4 de la época actual
 
Todo está bien
Completa la misión 5 de la época actual
 
Resacoso
Despiértate en un fardo de heno
 
¡Silencio, idiota!
Mata a un guardia que toque una campana
 
Ganador
Completa todas las actividades de un escenario
 
Asaltatumbas
Abre la puerta secreta de Tulum
 
Asesino de asesina
Arponea a una ballena asesina
 
Ayuda a un hermano
Completa una secuencia de Caza templaria
 
Buen marinero
Completa todos los contratos navales
 
Empleado del mes
Completa 25 retos de Abstergo
 
Negocio y placer
Gana 50.000 reales
 
Tritón
Nada un total de 1 milla náutica
 
Sastre
Confecciona el atuendo de cazador
 
Vida de ladrón
Saquea 30 barcos
 
Siete mares mortales
Explora todos los pecios hundidos
 
Carne de cañón
Recluta a 500 miembros para tu tripulación
 
¡Puedo repararlo!
Mejora completamente tu guarida
 
Cartógrafo
Visita todos los escenarios del juego
 
El alma de la máquina
Piratea 15 ordenadores en Abstergo Entertainment
 
En la cuerda floja
Realiza 5 asesinatos aéreos colgado de una cuerda
 
Compartir es amar
Comparte todos los tipos de descubrimientos con amigos una vez
 
¡Todos a bordo!
Aborda un barco sin peder miembros de tu tripulación
 
La canción de la sirena
Rescata a los rehenes piratas distrayendo a los enemigos con "bailarinas"
 
Baile de pistolas
Mata a 4 enemigos seguidos con multipistolas
 
Excavador
Encuentra un tesoro enterrado
 
Comprometido con la causa
Alcanza el nivel 55 en multijugador
 
Algunos trucos propios
Finaliza una sesión de juego con un conjunto de habilidades personalizado en el multijugador
 
Amo del Caribe
Completa el modo Descubrimento de Manada en multijugador
 
Técnico de laboratorio
Juega y completa una sesión de juego de Game Lab en la lista de multijugador público
 
Polifacético
Juega en cada modo de juego y utiliza cada habilidad y arma a distancia una vez en el multijugador[/i]

[i][b]Plata[/b][/i]

[i]Muerte de un viajante
Completa la Secuencia 5
 
Preparando medicinas
Completa la Secuencia 6
 
El martillo cae
Completa la Secuencia 7
 
A la deriva
Completa la Secuencia 8
 
Una nueva esperanza
Completa la Secuencia 9
 
Mi escurridiza suerte
Completa la Secuencia 10
 
Llevo mal mucho tiempo...
Completa la Secuencia 11
 
Un nuevo comienzo
Completa la Secuencia 12
 
A rajatabla
Completa al 100% las restricciones de todas las misiones principales

Rey del castillo
Captura todos los fuertes
 
Diablo del Caribe
Derrota los 4 superbarcos
 
Destructor
Mejora completamente el Jackdaw
 
Borrachín
Desbloquea todas las tabernas[/i]

[i][b]Oro[/b][/i]

Lo veía venir...
Completa la Secuencia 13

[i][b]Platino[/b][/i]

¡Premios, saqueos y aventuras!
Consigue el resto de trofeos del juego

[b][size=20][color=red]Localización de todos los planos de mejoras de barco élite[/color][/size][/b]

Busca en las localizaciones y coordenadas que se indican en la lista para encontrar las 9 mejoras élite escondidas en los cofres especiales, además de esta manera conseguirás el logro/trofeo “Destructor”.

[b]1.Balas de cañon élite:[/b] Ruinas Kabah - coordenadas 769, 145

[b]2.Casco élite:[/b] San Ignacio - coordenadas 379, 770

[b]3.Cañones ligeros Élite:[/b] Caverna Ojo del Diablo - coordenadas 488, 353

[b]4.Arpón Élite:[/b] Isla Andreas - coordenadas 579, 720 

[b]5.Cañones de andanada Élite:[/b] El Agujero Azul - coordenadas 471, 170 

[b]6.Cañón Pesado Élite:[/b] Cueva de los forajidos - coordenadas 901, 263 

[b]7.Barriles de fuego Élite:[/b] San Juan - coordenadas 479, 487 

[b]8.Almacén de Barriles de fuego Élite:[/b] Isla Providencia - coordenadas 502, 44 

[b]9.Espolón Élite:[/b] Hundimiento de La Concepción - coordenadas 181, 296

[b][size=20][color=green]Localización de las estelas / piedras Mayas. Logro/trofeo “Asaltatumbas”[/color][/size][/b]

Busca en las localizaciones que hay en la lista de más abajo para encontrar las 16 piedras/estelas mayas que hay repartidas por todo el mapeado. El primero de los puzles es parte de la Secuencia de DNA 4: Memoria 1 (forma parte de la historia). Después de esta “memoria”, el resto de estelas/piedras mayas quedarán disponibles. La mayoría de estos puzles y coleccionables están en zonas peligrosas de islas o del mar. Es bastante recomendable mejorar el barco y continuar con la historia para hacer más accesibles las localizaciones. Sea como sea, podrás ver la localización de las estelas/piedras mayas si sincronizas todas las atalayas de cada área. Una vez que hayas conseguido todas las estelas/piedras mayas, dirígete hacia Tulum (coordenadas 70, 405) y abre la puerta secreta. De esta manera conseguirás el logro/trofeo “Asaltatumbas”. 

[b]1. Gran Inagua:[/b] Adquirida en la Secuencia 4: memoria 1. 

[b]2. Isla del Gato:[/b] Coordenadas 734, 694 

[b]3. Matanzas:[/b] Coordenadas 343, 642 

[b]4. Cabo Buenavista:[/b] Coordenadas 179, 593 

[b]5. Tulum:[/b] Coordenadas 70, 405 

[b]6. Isla de Pinos:[/b] Coordenadas 334, 476 

[b]7. Isla de Pinos:[/b] Coordenadas 342, 478 

[b]8. Tortuga:[/b] Coordenadas 876, 377 

[b]9. Long Bay:[/b] Coordenadas 525, 253 

[b]10. Isla Providencia:[/b] Coordenadas 502, 44 

[b]11. Isla Providencia:[/b] Coordenadas 502, 44 

[b]12. New Bone:[/b] Coordenadas 431, 116 

[b]13. Misteriosa:[/b] Coordenadas 303, 199 

[b]14. Misteriosa:[/b] Coordenadas 296, 196 

[b]15. Santanillas:[/b] Coordenadas 217, 245 

[b]16. Santanillas:[/b] Coordenadas 221, 242

[center]
[/center] [b][size=20][color=blue]Localización de todas las Tabernas. Trofeo “Borrachín”[/color][/size][/b] Busca en las localizaciones que hay en la lista de más abajo para encontrar las 8 tabernas que hay repartidas por todo el mapeado y así poder conseguir el logro/trofeo “Borrachín”. Simplemente tendrás que entrar en cada taberna y dirigirte hacia el tabernero en cada una de ellas para ver una pequeña escena y derrotar a los bandidos de cada una de estas tabernas. Recuerda que podrás ver las tabernas si sincronizas las atalayas de cada área. [b]1. Isla San André:[/b] Coordenadas 573, 720. [b]2. Laguna Salada:[/b] Coordenadas 496, 629. [b]3. Isla de Crooked:[/b] Coordenadas 808, 545. [b]4. Arroyos:[/b] Coordenadas 192, 565. [b]5. Corozal:[/b] Coordenadas 37, 266. [b]6. Gran Caimán:[/b] Coordenadas 392, 325. [b]7. Kingston:[/b] Coordenadas 623, 172. [b]8. Ile à Vache:[/b] Coordenadas 839, 137. [spoiler]Fuente:[url]https://www.trucoteca.com/[/url][/spoiler] [center][b][size=20][color=red]Espero que os haya gustado.[/color][/size][/b][/center] [center][GUÍA COMPLETA] Trucos de Assassin's Creed IV: Black Flag para PlayStation 3 [/center]
9 VOTOS
JaviGS-974771Hace 10 años1
Los trucos esos que han dicho me da a mi que son del Revelations [b]x'D[/b]
Josesly2244Hace 10 años2
@JaviGS-97 Pues a mí me han salido en el 4 en trucoteca mira:

[url]http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/playstation-3/assassins-creed-4-black-flag-13888.html[/url]
JaviGS-974771Hace 10 años3
@Josesly
Mostrar cita
@JaviGS-97 Pues a mí me han salido en el 4 en trucoteca mira: [url]http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/playstation-3/assassins-creed-4-black-flag-13888.html[/url]
Pues ahí hay una mezcla increíble entre el 4 y el Revelations
3 VOTOS
Josesly2244Hace 10 años4
@JaviGS-97
Joder con lo que tardé quitando lo que siempre sale de trucoteca eso de Original: Trucoteca.com etc..   
Alexcantarero9981Hace 10 años5
Dios que buen post!! Te dio MG por toda la guia, graciaaaas  
Josesly2244Hace 10 años6
@Alexcantarero99 De nada hombre, y gracias por el voto 
Miguel641Hace 10 años7
@Josesly
Mostrar cita
@Alexcantarero99 De nada hombre, y gracias por el voto
gracias a ti por el trabajo
Master-assasin3Hace 9 años8
Su trabajo fue copiar y pegar de trucoteca y encima no se dio cuenta k los trucos eran del revelations 
Hugomaga14Hace 9 años9
Alguien tan amable d decirme como puedo conseguir el traje de altair y connor en assassins creed IV black flang pero para XBOX ONE?
Dj-sker36Hace 9 años10
No son del revelations son del ac4.
JorgeGamboa1Hace 9 años11
Buen aporte gracias
Miguelborek1Hace 9 años12
Disculpen como desbloqueo el logro de pirateo rutinario, dice Completa la misión 2 de la época actual. no se a que se refiere con misión, si a toda la secuencia 2 o a algún recuerdo o a alguna misión de caza templaria, si alguien sabe por favor ayúdenme.
EzioFan1Hace 8 años13
@Josesly
Muy buenos los trucos especialmente el de dinero me sirvió mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > [GUÍA COMPLETA] Trucos de Assassin's Creed IV: Black Flag para PlayStation 3

Hay 13 respuestas en [GUÍA COMPLETA] Trucos de Assassin's Creed IV: Black Flag para PlayStation 3 , del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL