Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Z: Battle of Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Battle of Z
Por Kira50148
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2151

Dragon Ball Z: Battle of Z: Queremos un Dragon Ball Z Tenkaichi 4

Este grupo pretende buscar aficionados al juego Dragon Ball Z tenkaichi 3 con la intencion de presentar una critica masiva a la empresa Namco Bandai sobre el pesimo desarrollo de los ultimos juegos de la serie. Se pretende que vuelva la empresa Spike como desarrolladora de la serie tenkaichi para ver una secuela del juego Dragon Ball Z Tenkaichi 3 para ver la version 4.

Solo les pido unirse a la pagina de facebook:
[url]https://www.facebook.com/Queremosuntenkaichi4[/url]
EDITADO EL 17-01-2014 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Eziomoro24635Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Bloodlad2581Hace 10 años2
@Kira50
pues que quieres que te diga el tenkaichi 3 me parecio una mierda lo unico bueno que tenia era la cantidad de personajes
prefiero mil veces mas el budokai 3 o el Raging Blast
Kratos-hades756Hace 10 años3
Ragin blast 2 es el mejor  ai combos el online ai muxa gente en ps3 y aparte los personajes ai muxos.
Daario557Hace 10 años4
No hay otra forma de hacer el reclamo?? ya le di like a la pagina.
Seyaman133Hace 10 años5
Lo unico que a mi me parece que fallan los juegos de db es que son db !Z! y que no hay variedad de combos.
 
Tengo el dbz budakai tenakichi 3 para la wii el ultimate tenkaichi y el budukai 1 apra ps2 ademas de varios para la ds, pero el que pero me cae es el ultimate tenkaichi porque tiene pocos personajes pero en realidad todos tiene pocos comparados con el tenkaichi 3, ademas no tiene un misero combo la verdad es que los combates son aburridos y repetitivos no lo jugaria de no ser por el modo heroe que tiene un pase aun que sigue siendo malo.
He jugado a la demo del battle of z y no esta nada mal lo de los personajes es normal aunque puede que metan dlcs con las otras sagas lo unico que me jode es lo mismo que en el otro falta de combo(en el online el que pega 1ero es el que lleva ventaja) aunque puede que halla y en la demo no salgan otra cosa es la escasez de super ataques que espero que sol osea del demo y cada personaje tenga sus habilidades comunes no 3 o 2 y una minihabilidad como el kaikoken que es un a basura en este juego.YO solo espero que mejoren el battle of z por que va por el camino de los otros aunque la idea de battle royal sea buena.RECOMIENDO QUE SE MIREN EL JEUGO DBZ TAG TEAM PARA PSP ES MUY BUENO Y AUNQUE ANTIGUO PARECIDO A EL BATTLE OF Z AUNQUE PARA MI ALGO MEJOR.
ShihoKudo1615Hace 10 años6
El mejor es el Budokai Tenkaichi 3 porque tenia muchos personajes y todos los torneos y el modo historia es largo. Los juegos de PS3 de Dragón Ball son una Mierda. Tienen que volver los Budokai Tenkaichi porque algunos ataques eran muy buenos porque podías esquivar y atacar con combos como un ataque especial de Pikoro inicio que era uno de mis personajes favoritos.
2 VOTOS
TheKingGuayako733Hace 10 años7
@Bloodlad
Mostrar cita
@Kira50 pues que quieres que te diga el tenkaichi 3 me parecio una mierda lo unico bueno que tenia era la cantidad de personajes prefiero mil veces mas el budokai 3 o el Raging Blast
Hablando de mierdas, has mencionado Budokai 3, con su misera jugabilidad 2.5D y es casi completamente 2D, pocos personajes y una libertad de movimiento muy limitada (no tanto como Ultimate Tenkaichi) Los combos no son para nada espectaculares comparados a los de Budokai Tenkaichi 3. Y el Raging Blast es un "quiero y no puedo" copiar e igualar al BT 3
ShihoKudo1615Hace 10 años8
Los juegos de Dragón Ball de PS3 son una mierda y los de PS2 son mejores. El mejor de todos es el Budokai Tenkaichi 3 que tiene los personajes de los 3 Dragón Ball y en los torneos cualquiera le gana a cualquiera. Es el mejor de todos. Tienen que hacer uno = para PS3. Como lo hicieron con los Budokai que salio para PS3 en HD. Tienen que hacer lo mismo pero con los Budokai Tenkaichi porque en 1 blu-ray entra los 3 Budokai Tenkaichi.
EDITADO EL 03-01-2014 / 06:58 (EDITADO 1 VEZ)
CaNaRgames4Hace 10 años9
Ami me gustaria muchisima que hicieran un DBBT4 por que el 3 para ps2 estava genial, imaginaros en ps3 como debe ser , seguro que bestial 
Bbbaaa1679Hace 10 años10
@ShihoKudo
Mostrar cita
El mejor es el Budokai Tenkaichi 3 porque tenia muchos personajes y todos los torneos y [b]el modo historia es largo[/b].
El BT3 tiene modo historia largo? JAJAJAJAJJAJAJAJ. Mira estoy de acuerdo contigo que el mejor juego de dragon ball es el budokai tenckaichi 3(de hecho me pregunto porque cojones no se dignan a hacer el budokai tenkaichi 4 para la PS3, que seguro que tienen mucho más éxito y ganan más dinero, pero como parecen retrasados que no les da la gana hacerlo ) pero decir que el modo historia es largo es pasarse, en un dia o 2 te lo pasas enterito si te motivas(eso si los combates que hay del modo historia estan muy entretenidos) y aparte faltan batallas claves en todas las sagas, por ejemplo las unicas batallas de la saga bu eran: majin vegeta vas Goku ssj2 Majin Vegeta vs Bu gordo Super Vegetto vs Super Bu Gohan abosorvido Goku ssj3 vs Kid Bu Goku vs Kid Bu( cuando le lanza la Genkidama) como ves se han saltado muchos combates de esa saga, como Bu gordo vs el Bu gris, las batallas de gotenks vs Super Bu y la de Gohan Definitivo vs Super Bu sin y con Gotenks absorvido, entre muchas otras y en todas las sagas les faltan algunas peleas. Y lo unico que no entiendo es que con la cantidad increiblemente enorme de personajes no han podido hacer un modo historia más largo con todas las batallas que participaron los personajes del juego y segun he oido en la version japonesa si estan todas o casi todas las batallas, pero no estoy seguro y si es asi no tiendo porquen las demás versiones la acortaron... Y en mi opinion el modo historia de budokai tenkaichi 2 es muchisimo mejor que el del budokai tenkaichi 3, ese si que era largo Lo demás no te lo discuto, es el mejor dragon ball que han creado
EDITADO EL 05-01-2014 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
Bbbaaa1679Hace 10 años11
Perdon, escribi dos mensajes sin querer  
EDITADO EL 05-01-2014 / 06:05 (EDITADO 1 VEZ)
Valen0218Hace 10 años12
Que tambien sea para PS2 . Vale?
KratoslahostiaXd2706Hace 10 años13
Me gustaría un BT4 pero mejorado, es decir no igual con más personajes. Me gustaría que mezclase todos los DB: Tantos o más personajes que en BT3. Modo héroe como en UT. Investigación y minijuegos, no solo batallas como BT2 e Infinite World. Estilo de pelea BT3 con algún extra como los de RB (Movimientos personales etc). Personalización de ataques y personajes como RB. Y Gráficos de RB con animaciones decentes. Yo creo que no es mucho pedir la verdad, si lo han podido hacer por separado, juntarlo en uno solo no creo que les cueste mucho.

PD: Una cuestión, ¿Por qué en cada juego nuevo de DB de PS3 se empeñan en hacer gráficos cada vez peores? En Burst Limit, los gráficos eran buenos y las animaciones decentes. En Raging Blast los gráficos preciosos pero las animaciones peores. En RB 2 metieron ese efecto 3d tan feo no se porque y las animaciones no mejoraron. En Ultimate Tenkaichi hicieron muñecos de plastilina con colores grisáceos y las animaciones iguales (mejoraron los efectos). DBZ:BoZ los gráficos parecen de PS2, tienen picos los personajes, efectos especiales malos, paleta de colores como rojiza y animaciones de risa.
ShihoKudo1615Hace 10 años14
A mi me gustaría un Budokai Tenkaichi 4 con los mismos personajes que el 3 pero con un modo historia mas largo y los mismos torneos. Ojala algún día salga el Budokai Tenkaichi 4 para PS3 porque tendría mas éxito que los juegos que sacaron para PS3 que fueron un fracaso.
Jesuss233Hace 10 años15
Los dragon ball van decayendo, yo nose k cuesta poner un dragon blla tenkaichi 4 con todos los personajes, k se dejen ya de tonterias de juego en equipo i pongan un vs mode como los que todo el mundo ha disfrutado!!! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Battle of Z > Queremos un Dragon Ball Z Tenkaichi 4

Hay 17 respuestas en Queremos un Dragon Ball Z Tenkaichi 4, del foro de Dragon Ball Z: Battle of Z. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL