Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Yoare8127218
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 197

Battlefield 4: Only in Frafelfierlddddd

Dios, cuando veo estos vídeos cada vez le tengo más ganas a... otro juego cualquiera... espero que sea verdad que en PS4 va bien porque si no.

[url]https://m.youtube.com/watch?feature=g-subs-u&v=sOephcryzCc[/url]
Alexuni1235Hace 10 años1
Yo llevo 20 horas y lo máximo que me ha pasado es algún que otro instakill, pero nada que ver con lo que se muestra en el video, aún no me ha pasado nada de eso.
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años2
Para nada. Yo ya tengo 50 h en online en ps4 y alguna cosas de esas me ha pasado, pero me ha pasado 2 veces en 50 h...vamos que disfrutaras del juego al 92% dejando un 8% pequeño de algun error, pero nada que te joda la experiencia de juego. Yo de ti no dudaba y si puedes comprartela hazlo   yo estoy contento pese que a veces critique el juego
Ghost851852Hace 10 años3
@Yoare81
Mostrar cita
Dios, cuando veo estos vídeos cada vez le tengo más ganas a... otro juego cualquiera... espero que sea verdad que en PS4 va bien porque si no. [url]https://m.youtube.com/watch?feature=g-subs-u&v=sOephcryzCc[/url]
cuando juegas en conquista se ralentiza un poco
Terry-Reynolds2007Hace 10 años4
Jajajajajaja  muy bueno el video , me a echo reír bastante  me a pasado absolutamente todo lo del video , incluso lo del cuchillo que asta ahora me a sucedido tan sólo una vez , lo de intentar saltar un obstáculo y pegar un súper brinco me a pasado incluso saltando a otra persona como si de un obstáculo se tratase jaja D , algunas cosas te sacan de quicio en momentos puntuales pero otras te hacen reír jeje pero para nada lo hacen injugable el juego , llevo ya unas 183 horas y sólo pasa de vez en cuando
EDITADO EL 29-12-2013 / 07:28 (EDITADO 1 VEZ)
Hugobono56Hace 10 años5
Sacan un juego incompleto y lo defendéis., soy fan de battlefied tengo el juego de salida pero es un juego Inacabado, espero que saquen un parche para patrullas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Only in Frafelfierlddddd

Hay 5 respuestas en Only in Frafelfierlddddd, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL