Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Peca614
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1187

Assassin's Creed 4: Black Flag: Compartir es amar logro

Pues es que empece a jugar y me aparecio una ballena blanca casi al principio del juego, pero no pude matarla porque no tenia casi mejorado lo del arponeo y ya no me aparecio nunca mas. Y no puedo conseguir el maldito logro. Se que es un evento social o algo asi pero aunque este conectado a internet no me aparecen mas. No se si hay que tener a gente agregada que tenga el juego o lo que sea, pero es que no me paracen mas y ya termine todas las misiones principales. Si es necesario tener a gente mi gamertag es : BALLAD_SKC7

Saludos.
Palacios1982185Hace 10 años1
Podrás encontrar ballenas asesinas en el área de “Cruz” en el océano. Lo mejor es que en primer lugar captures el fuerte de esta zona y podrás ver el icono de ballena asesina en el mapa. Otra cosa que has de tener en cuenta es que debes mejorar tu arpón, tanto en lo que se refiere a la potencia como en capacidad de almacén de arpones. Las localizaciones de zonas de pesca pueden ser variadas (una puede estar en las coordenadas 537, 340). Cuando algún marinero anuncie la presencia de una ballena, envía a Kenway a cazar con el bote. Arponea constantemente a la ballena hasta que esta muera y podrás conseguir el logro/trofeo “Asesino de asesina”.
Palacios1982185Hace 10 años2
@Peca
Mostrar cita
Pues es que empece a jugar y me aparecio una ballena blanca casi al principio del juego, pero no pude matarla porque no tenia casi mejorado lo del arponeo y ya no me aparecio nunca mas. Y no puedo conseguir el maldito logro. Se que es un evento social o algo asi pero aunque este conectado a internet no me aparecen mas. No se si hay que tener a gente agregada que tenga el juego o lo que sea, pero es que no me paracen mas y ya termine todas las misiones principales. Si es necesario tener a gente mi gamertag es : BALLAD_SKC7 Saludos
espero que te sirva
Palacios1982185Hace 10 años3
@Peca
Mostrar cita
Pues es que empece a jugar y me aparecio una ballena blanca casi al principio del juego, pero no pude matarla porque no tenia casi mejorado lo del arponeo y ya no me aparecio nunca mas. Y no puedo conseguir el maldito logro. Se que es un evento social o algo asi pero aunque este conectado a internet no me aparecen mas. No se si hay que tener a gente agregada que tenga el juego o lo que sea, pero es que no me paracen mas y ya termine todas las misiones principales. Si es necesario tener a gente mi gamertag es : BALLAD_SKC7 Saludos
pero este logro es asesino de una asesina no amar
OnEsPaWn73Hace 10 años4
Yo te ayudo intenten como indico aca coordenadas exactas, si necesitan ayuda no duden en pedirla (pueden mandarme mensajes tb) tanto en history mode como multiplayer suerte! [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28140192/0/ballenas-blancas-convoys-reales-y-cofres-sociales-pa-todos/[/url]
EDITADO EL 21-01-2014 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
JWSTEEL5Hace 9 años5
Xbox 360

              ...he leido todo el foro...he hecho todo...y nada con el bendito logro...ya se que estoy a 1 año de distancia.....pero tengo el juego y me falta solo compartir es amar para 100 porciento....mi pregunta es... Todavia hay eventos de la Black Flag...llevo 66 h de juego y nunca vi nada compartido..4 de mis contactos lo jugaron y nada.......QUE DEBO HACER..      ?...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Compartir es amar logro

Hay 5 respuestas en Compartir es amar logro, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL