Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Marvel Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Marvel Super Heroes
Por Claripondio2
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 571

LEGO Marvel Super Heroes: Bloqueo repentino del juego

Hola!!! 
Tengo un problema con el juego en la versión para Wii U. Estoy jugando tranquilamente y de repente se me queda pillado, lo único que puedo hacer es desenchufar la consola. Es una faena por que se me quitan las ganas de jugar, y eso que el juego me encanta. 
¿Alguien tiene el mismo problema?¿Puede ser un problema de la consola? (no creo por que solo me pasa con este juego) ¿Hay alguna solución?
Joakingolder5715Hace 8 años1
@Claripondio
Mostrar cita
Hola!!! Tengo un problema con el juego en la versión para Wii U. Estoy jugando tranquilamente y de repente se me queda pillado, lo único que puedo hacer es desenchufar la consola. Es una faena por que se me quitan las ganas de jugar, y eso que el juego me encanta. ¿Alguien tiene el mismo problema?¿Puede ser un problema de la consola? (no creo por que solo me pasa con este juego) ¿Hay alguna solución?
No eres el único al que le pasa, a mí también me pasa eso, e incluso más bugs. Lo que hago es volver a jugar después del parón, y si no a ocurrido otra vez el bloqueo, sigo jugando. El juego tiene esos desperfectos, y yo espero que lo solucionen ya, si es que lleva así desde hace tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Marvel Super Heroes > Bloqueo repentino del juego

Hay 1 respuestas en Bloqueo repentino del juego, del foro de LEGO Marvel Super Heroes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL