Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1307

Sega está interesada en desarrollar más juegos free-to-play para Nintendo 3DS

[b]Sega está interesada en desarrollar más juegos free-to-play para Nintendo 3DS[/b]
Initial D: Perfect Drift Online será su primer título para la portátil bajo este modelo de negocio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139239/0/initial-d-perfect-drift-online/primer-juego-free-to-play/3ds-sega/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Es-inevitable3347Hace 10 años1
Yo estoy jugando estos días a un f2p en mi móvil y el juego engancha. El problema que le veo es precisamente su modelo de negocio. Yo lo estoy jugando completamente gratis, pero claro, ellos tienen que ganar dinero. Así que te ponen trabas para hacer el desarrollo del juego más lento para incitarte a comprar tiempo. Si me gasto dinero en él, no es para ampliar el juego o mi experiencia jugable, es solo para jugar más comodo. Estropean mi experiencia para intentar que pague. Pagos que pueden ser hasta de 90€ ( quejate tú de los lanzamientos a 70 eurazos) y las veces que quieras. Te puedes gastar en el mismo juego antes de darte cuenta más que en una next gen.

Resumen, estropean el juego para que pague. 

No estoy nada de acuerdo con esta estrategia.
EDITADO EL 29-12-2013 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Isaac361166Hace 10 años2
@Es-inevitable
Mostrar cita
Yo estoy jugando estos días a un f2p en mi móvil y el juego engancha. El problema que le veo es precisamente su modelo de negocio. Yo lo estoy jugando completamente gratis, pero claro, ellos tienen que ganar dinero. Así que te ponen trabas para hacer el desarrollo del juego más lento para incitarte a comprar tiempo. Si me gasto dinero en él, no es para ampliar el juego o mi experiencia jugable, es solo para jugar más comodo. Estropean mi experiencia para intentar que pague. Pagos que pueden ser hasta de 90€ ( quejate tú de los lanzamientos a 70 eurazos) y las veces que quieras. Te puedes gastar en el mismo juego antes de darte cuenta más que en una next gen. Resumen, estropean el juego para que pague. No estoy nada de acuerdo con esta estrategia.
Pero también puedes encontrar juegos f2p como dota 2, en el que no hay ninguna ventaja al pagar, solamente skins (Puedes conseguirlas sin pagar también)
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años3
Yo presiento que este modelo de negocios a la larga se convertirá en el cáncer de esta industria...  
6 VOTOS
HoruS201029Hace 10 años4
Conclusion que hemos sacado de las palabras de este hombre... No importa ps4 o wii u... No importa si 3ds o ps vita.. Solo va de que plataforma es mas popular.. Y para ello no importa la potencia.. Sino sus juegos y los compradores.

Ojala funcione el free to play y asi mas gente se haga con consolas nitendo.. Ya que las third suelen apartarla mas que al resto
Kvach4606Hace 10 años5
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Yo presiento que este modelo de negocios a la larga se convertirá en el cáncer de esta industria...
muy cierto amigo al final no pagas el juego pero pagas por cada cosa que tienes que hacer en el practicamente al final acabas gastando mucho mas que cuando comprabas el juego y las dlcs en fin.......
1 VOTO
Iletrado3244Hace 10 años6
Sega sabia que eras lo peor de esta industria desde hace tiempo, ya va siendo hora de que el resto se vaya también enterando.

P.D.: Este tipo de juegos choca frontalmente con la política de Nintendo, me parece fatal que permitan algo así en una de sus consolas, una que precisamente no es que esté escasa de buenos juegos.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años7
SEGA está perdida y ya no sabe que rumbo tomar, si estará mal, que ahora desarrolla de forma exclusiva para su "enemigo" y competencia de toda la vida.

UNA LÁSTIMA SON LOS PADRES DE UNO DE LOS PERSONAJES DE LOS JUEGOS QUE MÁS AMO Y MÁS NOSTALGIA ME DA  
Lorabe98372Hace 10 años8
Y bueno, bajo mi opinión y evidencia creo que el cree to play es el futuro.
Y nosotros como la mayoría de las ocasiones en la historia de un cambio somos simple oposición.
Hay 2 futuros, o la indiesación de la industria se cumple al  no poder invertir increíbles cantidades de dinero en un simple videojuego, o el free to play que podría salvar el nombre de un AAA, de alguna forma.
Gabri9991770Hace 10 años9
@Gatohix
Mostrar cita
SEGA está perdida y ya no sabe que rumbo tomar, si estará mal, que ahora desarrolla de forma exclusiva para su "enemigo" y competencia de toda la vida. UNA LÁSTIMA SON LOS PADRES DE UNO DE LOS PERSONAJES DE LOS JUEGOS QUE MÁS AMO Y MÁS NOSTALGIA ME DA
LOL?
Darkcerve490Hace 10 años10
@Gatohix
Mostrar cita
SEGA está perdida y ya no sabe que rumbo tomar, si estará mal, que ahora desarrolla de forma exclusiva para su "enemigo" y competencia de toda la vida. UNA LÁSTIMA SON LOS PADRES DE UNO DE LOS PERSONAJES DE LOS JUEGOS QUE MÁS AMO Y MÁS NOSTALGIA ME DA
Macho lo de enemigo de donde lo sacas? Sega lleva mas de uan decada sin competir con nintendo en consolas. La dreamcast falló y punto.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años11
@Gatohix
Mostrar cita
SEGA está perdida y ya no sabe que rumbo tomar, si estará mal, que ahora desarrolla de forma exclusiva para su "enemigo" y competencia de toda la vida. UNA LÁSTIMA SON LOS PADRES DE UNO DE LOS PERSONAJES DE LOS JUEGOS QUE MÁS AMO Y MÁS NOSTALGIA ME DA
¿Qué dices? Si SEGA lleva sin competir con Nintendo desde que Dreamcast fue un fracaso. Desde entonces ha desarrollado multitud de juegos para Nintendo y Sony, principalmente. Siendo breves: que, desde el "caso Dreamcast", SEGA ha apoyado ha N tanto en los buenos como en los malos momentos.
Ortopedico833Hace 10 años12
Para mi el F2P es un buen modelo de negocio si se usase en condiciones, hasta ahora solo tenemos que todo es gratis menos las skins, o todo es gratis pero si pagas tienes mas cosas en las manos ( p2win ) 

El modelo debe ser mas sensato, debe dar ciertas ventajas logicas como acceso anticipado, libertad de descarga en dlc o libertad para poner addons o mods 

Por ejemplo, el juego es gratis pero los DLC no lo son, con esto se gana mucho dinero, un dlc por un dinero que incluya nuevos mapas y nuevas caracteristicias, puedes sacar DLC o expansiones manteniendo el juego original gratuito, si se pone un precio adecuado, claro.
Luiisos463Hace 10 años13
Sega sigue siendo una de las mas importantes corporaciones en los videojuegos para mi tienen mucho mas potencial que para hacer free to play. Lamentablemente las ventas del erizo no han sido las mejores pero pudieran apostar por nuevas ips para que se diga mas de sega que sonic
Azulon3ds15516Hace 10 años14
@Luiisos
Mostrar cita
Sega sigue siendo una de las mas importantes corporaciones en los videojuegos para mi tienen mucho mas potencial que para hacer free to play. Lamentablemente las ventas del erizo no han sido las mejores pero pudieran apostar por nuevas ips para que se diga mas de sega que sonic
Es una pena que sonic lanzando su mejor entrega moderna (sonic lost world) no remonte en ventas.
Shenmue647428Hace 10 años15
A mi no me parece mal, miéntras los juegos estén bien llevados a cabo. En mi caso juego Team Fortress 2 y noto muy bien que recaudan dinero de maravilla sin necesidad de arruinar al juego. Si van por ésta última senda aportaría una gran variedad con respecto a los juegos retail. Ojalá pongan buenas propuestas, y que las saquen en Occidente ya que estamos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega está interesada en desarrollar más juegos free-to-play para Nintendo 3DS

Hay 25 respuestas en Sega está interesada en desarrollar más juegos free-to-play para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL