Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Starbound
Por JPR80181474
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 21817

Starbound - Trucos y guías: Traducción al castellano para StarBound [Descargar]

Buenas, he creado este tema para informar de que actualmente se esta "creando" una traducción al castellano para StarBound, esta siendo creada por [b][i]Zernicalo[/i][/b], un usuario de otro foro que se ha puesto al mando con este proyecto.

Actualmente no es posible descargar la traducción ya que no esta finalizada pero no creo que falte mucho para que se haga publica ya que llevan un [b]74,44%[/b] de juego traducido. Como muchos sabéis StarBound se encuentra en ingles por lo que este mod os ayudara mucho a la hora de hacer misiones o simplemente leer la librería y conocer el origen de nuestra especie.

[center][url=http://community.playstarbound.com/index.php?threads/spanish-translation-of-starbound-74-44-traducci%C3%B3n-al-espa%C3%B1ol-de-starbound.38853/]Fuente y link de descarga[/url][/center]
5 VOTOS
Malallet107Hace 10 años1
Que Grandes son algunos, como se lo estan currando, esperando con ganas a poder bajarla y disfrutar gracias a esas grandes personas de este juego en mi idioma    
Erchorus874Hace 10 años2
Gracias por la información! Ojala podamos jugar en el futuro al Starbound en castellano, por que es un juegazo ^^
Salico1926Hace 10 años3
Sera cuestion de tiempo que salga en español el juego, haun no ha salido oficialmente, hasi que, que ya esten creando una traduccion para el juego, hace saber que sea muy muy muy divertido en increible    ...Es decir, que dentro de poco, cuando salga de manera oficial, seguro que lo sacan en español, como el terraria ... pero en fin, por ahora, sera muy interesante jugarlo en español, porque me maree cuando lo jugue en ingles durante 10 dias... fue orroroso, pero por fin, eso se acabo 

PD: Se acabo, mas o menos... jejeje, ya que haun no lo han terminado de traducirlo al 100 por 100, hasi que habra que espera a que llegue, por que el creador lo pondra cuando lo acabe por completo  ... en fin, a esperar 
EDITADO EL 25-02-2014 / 02:33 (EDITADO 2 VECES)
Neo-Galaxy2Hace 10 años4
Que bien que ya esten haciendo una traducción del juego, ya quiero leer todo el juego en español.
Mi5tolobo47Hace 10 años5
Sabéis si la versión de ps4 de este juego vendrá traducida.( ya me lleve un palo con dont starve me, porque hay mods para traducirlo pero no los incluyen en su versión consolera)
JPR80181474Hace 10 años6
@Mi5tolobo
Mostrar cita
Sabéis si la versión de ps4 de este juego vendrá traducida.( ya me lleve un palo con dont starve me, porque hay mods para traducirlo pero no los incluyen en su versión consolera)
De donde sacas tu que vaya a salir en PS4? El juego actualmente se encuentra en beta, por lo que supongo que mas tarde saldrá una traducción oficial.
Salico1926Hace 10 años7
@JPR8018
Mostrar cita
@Mi5tolobo
Mostrar cita
Sabéis si la versión de ps4 de este juego vendrá traducida.( ya me lleve un palo con dont starve me, porque hay mods para traducirlo pero no los incluyen en su versión consolera)
De donde sacas tu que vaya a salir en PS4? El juego actualmente se encuentra en beta, por lo que supongo que mas tarde saldrá una traducción oficial.
Yo, por mi parte, no creo que vaya a salir para ps4...(haun), ya que este tipo de juego sale mas que nada para plataformas como PC,Mac,Linux..., lo que pone al lado de el nombre del juego ...estos tipos de juegos, segun mi opinion, son mas "ricos" en estas plataformas que en otras, la verdad, pero , miren el terraria, para PSVita, alomejor esta en lo cierto, y lo ponen para ps4, pero habra que esperar bastante, ya que haun no a salido ni para el PC
Mi5tolobo47Hace 10 años8
Lo anunciaron en la gamescom de 2013 aquí os dejo un enlace al blog de playstation sobre la misma

http://blog.es.playstation.com/2013/08/20/gamescom-2013-el-sandbox-extraterrestre-starbound-llega-a-ps4/
Mi5tolobo47Hace 10 años9
@Salico
Mostrar cita
@JPR8018
Mostrar cita
@Mi5tolobo
Mostrar cita
Sabéis si la versión de ps4 de este juego vendrá traducida.( ya me lleve un palo con dont starve me, porque hay mods para traducirlo pero no los incluyen en su versión consolera)
De donde sacas tu que vaya a salir en PS4? El juego actualmente se encuentra en beta, por lo que supongo que mas tarde saldrá una traducción oficial.
Yo, por mi parte, no creo que vaya a salir para ps4...(haun), ya que este tipo de juego sale mas que nada para plataformas como PC,Mac,Linux..., lo que pone al lado de el nombre del juego ...estos tipos de juegos, segun mi opinion, son mas "ricos" en estas plataformas que en otras, la verdad, pero , miren el terraria, para PSVita, alomejor esta en lo cierto, y lo ponen para ps4, pero habra que esperar bastante, ya que haun no a salido ni para el PC
Lo anunciaron en la gamescon y aparte Sony esta apostando fuerte por los indies, que remedio con un catalogo de juegos tan reducido. En cuanto a que el juego vaya a ser mas rico en pc no lo dudo, porque no te permitirán alterarlo con mods, pero es que no tengo Pc ni pasta para pillarme uno decente (esta la cosa apreta, en mi casa estamos friendo los huevos con saliva) así que tendré que jugarlo en consola mal que me pese.
Salico1926Hace 10 años10
Vaya, vaya, veo que saves defenderte ... no savia esto de que hiva a salir para ps4 fijate tu... pues al final, te doy las gracas por poner este enlace, colega, jigate tu que al final si que va a salir para PS4    ...y te entiendo, la economia esta fatal, hasi que mucha gente se pierde muchos juegos como este por que no tienen dinero como para comprase un PC... pero en mi opinion, no me didgusta la idea de verlo en PS4, es mas, me gustaria jugarlo, para ver como son los controles y sobretodos los graficos... pero bueno, por ahora, habra que aguantarse con la version PC, 
Mi5tolobo47Hace 10 años11
No se trata de atacarse o defenderse todos somos amantes de los buenos juegos y este lo parece y digo parece porque aun no lo probé y ustedes ya lo están jugando incluso casi traducido, que envidia   
En fin que se le va a hacer ,disfrutenlo y tengan por seguro que cuando yo también lo haga necesitare de su ayuda para explorar estos universos infinitos.
1 VOTO
JPR80181474Hace 10 años12
Te aseguro que harás una buena compra.

Y si quieres que te echemos una mano te puedes pasar por el grupo de StarBound World, un grupo bastante activo del juego  
1 VOTO
Salico1926Hace 10 años13
@Mi5tolobo
Mostrar cita
No se trata de atacarse o defenderse todos somos amantes de los buenos juegos y este lo parece y digo parece porque aun no lo probé y ustedes ya lo están jugando incluso casi traducido, que envidia En fin que se le va a hacer ,disfrutenlo y tengan por seguro que cuando yo también lo haga necesitare de su ayuda para explorar estos universos infinitos.
Ok, tienes razon, todos los que estamos aqui estamos para ayudarnos , a, y si necesitas algo, dimelo, , por que ya casi e echo todo lo que se puede hacer en la beta angry koala ... ya tengo hasta un extrator de celebros y pronto tendre un robot
1 VOTO
Javierelias15103Hace 9 años14
Soy tonot a olgo pero no se como descargar eso  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Starbound > Traducción al castellano para StarBound [Descargar]

Hay 14 respuestas en Traducción al castellano para StarBound [Descargar], del foro de Starbound. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL