Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 3884

Metro 2034, la secuela de Metro 2033, es una realidad

[b]Metro 2034, la secuela de Metro 2033, es una realidad[/b]
El videojuego contará con una versión en 3D.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111850/metro-2034-la-secuela-de-metro-2033-es-una-realidad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metro 2033 y Metro 2034
Nasasa1628Hace 13 años1
Menos mal por fin metro 2034
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años2
Espero que trabajen la IA como es debido y los bugs. Más componentes roleros en un juego de este estilo le vendría genial.
2 VOTOS
KoeS986Hace 13 años3
¡Sí! Me encanta esta noticia, Metro 2033 solo me decepcionó por no seguir la historia del brillante libro, pero me pareció un buen juego, a ver si mejoran este, y de paso sigo con el libro de Metro 2034.
Nasasa1628Hace 13 años4
Y ya un buen online de puta madre y que fuese un poco mas largo
Halothebest4371Hace 13 años5
Joder, se ha hecho de rogar pero por fin lo han anunciado, el Metro 2033 me encanto, solo quiero de esta secuela que la IA este mas currada, sobreetodo la de los mutantes  y mas duracion en la campaña..

No creo que un Online le venga bien a este juego, pense lo mismo del Online del Bioshock 2 y parece que no me equivoque, dicen que el Online del Bioshock 2 es un poco malo, y no quiero que hagan eso en Metro 2034 ya que en vez de mejorar el juego, empaña su acabado final...
3 VOTOS
FVM-8909254Hace 13 años6
Yo me he quedado con muchísimas ganas del original, ya que mi PC no puede con semejante bestia  no sé si pillármelo para la consola o qué... me da a mí que es el típico juego lineal de 8 horas como mucho, y si es así no voy a pagar 70 € ni de coña. Ni siquiera 30 pagaría...

A ver si me toca la lotería un día de estos y me puedo montar un cacho PC, joder. Ahí almenos está más barato, y lo jugaré mucho más agusto.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Nasasa1628Hace 13 años7
@Halothebest
Mostrar cita
Joder, se ha hecho de rogar pero por fin lo han anunciado, el Metro 2033 me encanto, solo quiero de esta secuela que la IA este mas currada, sobreetodo la de los mutantes y mas duracion en la campaña.. No creo que un Online le venga bien a este juego, pense lo mismo del Online del Bioshock 2 y parece que no me equivoque, dicen que el Online del Bioshock 2 es un poco malo, y no quiero que hagan eso en Metro 2034 ya que en vez de mejorar el juego, empaña su acabado final...
eso es verda pero lo mejor seria una pedaso de campaña larga a que si
1 VOTO
Reymon4323Hace 13 años8
Joder, que daño le está haciendo este hobby a mi cartera  , tantos juegos pero tan poco dinero  .
EDITADO EL 29-06-2010 / 18:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JohnWake138Hace 13 años9
Buffff, si la atmósfera de Metro 2033 era sumamente inmersiva y acojonante ya me imagino como será la de Metro 2034 y en 3D...   

Y realmente espero que Glukhovsky esté a la cabeza del guión del juego que este hombre sabe contar buenas historias.  
Beliar15291Hace 13 años10
Que solventen los movimientos ortopédicos de los NPCs, la escasa inteligencia artificial de los enemigos, una mayor variedad de situaciones a las que enfrentarnos y que aderecen todo ello con la misma ambientación sobresaliente, el espléndido dispendio tencológico y la fantástica inmersión.
3 VOTOS
EliasMan9617Hace 13 años11
Siiiiiii!!!  

Así lo llame en mi análisis del videojuego, Metro 2034, era bastante obvio
Metro2033-HQ392Hace 13 años12
Anda, como los libros  
TaMTaMGo7443
Hace 13 años13
Pues dado que las ventas del Metro2033 no han sido la [i]panacea[/i] precisamente, no deja de ser un tanto sorprendente el anuncio de una secuela tan pronto.

Para mí M2033 es una pequeña maravilla, pero aún así espero que en la 2ª parte pulan los "pequeños" defectos que éste tenía, sobre todo que en lo relativo a la IA, que era un poco irrisoria.
Joluvi906Hace 13 años14
Metro 2033 ha sido un pequeño respiro en un mundo de constantes copy y paste en lo que a shooter se refiere, no se vosotros, pero yo estaba arto de guerras mundiales, de vietnam y de todo eso... el juego a mi parecer pide un cooperativo a gritos, mas duracion y un pequeño pulido de bug, a ver que tal se da

un saludo
1 VOTO
Shayo2236Hace 13 años15
Me sorprende que pese a las bajas ventas de su versión para 360(las de PC las desconozco) hagan una nueva entrega de este juego...¿Metro 2034? me parece un nombre un poco adecuado para la secuela  pero bueno es lo que menos importa, espero que lo mejoren notablemente con respecto a su predecedor ya que el 2033 no me parecio malo pero hay aspectos que si tienen que mejorar para que logre comprar este 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro 2034, la secuela de Metro 2033, es una realidad

Hay 95 respuestas en Metro 2034, la secuela de Metro 2033, es una realidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL