Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Hardware y presupuestos
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Jawss42270
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1153

Sapphire Radeon R9 290 Tri-X OC en España por 395 euros

Ya nos podemos encontrar stockeada en PCcomponentes la Sapphire Radeon R9 290 Tri-X OC, gráfica basada en la GPU Hawaii Pro con 2560 Stream Processors a una frecuencia de 1000 MHz acompañada de 4 GB de memoria GDDR5 @ 5200 MHz (vs 5000 MHz del modelo de referencia).

Sapphire Radeon R9 290 Tri-X OC en España por 395 euros

Lo destacable de la Sapphire Radeon R9 290 Tri-X OC es su renovado sistema de refrigeración Tri-X, el cual, según hemos visto esta semana y, en el momento de la redacción de esta noticia, es el mejor que podemos encontrar en una Radeon R9 290, conformado de un denso radiador de aluminio atravesado mediante cinco heatpipes de cobre de 10 mm de espesor unidos a una base de cobre, el cual permite reducir las temperaturas en hasta 27ºC, mientras que su sonoridad disminuye en hasta 4 dBA con un consumo de hasta 292W, sólo 17W más respecto al modelo de referencia, estando alimentada mediante dos conectores PCI-Express de 8+6 pines.

Las características se completan con cuatro salidas de pantalla en forma de Dual DVI, un HDMI 1.4a (cable incluido) y un DisplayPort 1.2, una longitud de 305 mm, ocupa dos ranuras de expansión, llega a un precio de 395 euros e incluye el juego Battlefield 4 (vía Origin).

Fuente: 
Spoiler (clic para ver)
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/sapphire-radeon-r9-290-tri-x-oc-en-espana-por-395-euros/ _____________________________________ ¿Quieres estar al tanto de toda la actualidad que se cuece en el mundo del hardware? ¡Únete a nuestro grupo!
8 VOTOS
Thej96fa7778Hace 6 años1
En momentos como este me alegro de habérmela comprado OEM con posibilidad de mutar y con la posibilidad de ponerle el cooler que quiera, un saludo.
2 VOTOS
Jawss42270Hace 6 años2
Sapphire se esta luciendo de maravilla, montando los mejores sistemas de refrigeración en las nuevas r7 y r9  .
2 VOTOS
Mona43245Hace 6 años3
@Jawss
Mostrar cita
Sapphire se esta luciendo de maravilla, montando los mejores sistemas de refrigeración en las nuevas r7 y r9 .
La refrigeracion es como la de la toxic? y ya puesto de lo que se ha ido viendo........esta es la mejor refrigerada? he llegado tarde para pedirla,ya no habia........como me recuerda esto a la 280toxic Espero no ticias tuyas Saludos
MiamiU1071Hace 6 años4
A esa precio mejor tiro por la GTX 780 de una vez que rinde mas y es un grafica mas que provada.
http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_780_OC_Windforce_3GB_GDDR5.html

Muy cara para competir con las mejores GTX 770 y muy cerca de la GTX 780 en precios creo que de graficas mayores a 311 euros mejor la VGA NVIDIA.
2 VOTOS
Jawss42270Hace 6 años5
@Mona43
Mostrar cita
@Jawss
Mostrar cita
Sapphire se esta luciendo de maravilla, montando los mejores sistemas de refrigeración en las nuevas r7 y r9 .
La refrigeracion es como la de la toxic? y ya puesto de lo que se ha ido viendo........esta es la mejor refrigerada? he llegado tarde para pedirla,ya no habia........como me recuerda esto a la 280toxic Espero no ticias tuyas Saludos
Es el mismo sistema, pero salvando una diferencia, que aquí utilizan 3 ventiladores de 100 mm cuando en la 280x Toxic son 2 ventiladores de 100 y el central de 80 mm. Sin duda es la mejor refrigerada, ya que baja hasta 27 grados la temperatura frente a la de referencia . Se supone que el día 7 de Enero tendrán en stock, pero si les pasa como la 280x Toxic la que os espera madre mía, a ver si esta vez espabilan los proveedores y sacan mas unidades disponibles.
1 VOTO
Jawss42270Hace 6 años6
@MiamiU
Mostrar cita
A esa precio mejor tiro por la GTX 780 de una vez que rinde mas y es un grafica mas que provada. http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_780_OC_Windforce_3GB_GDDR5.html Muy cara para competir con las mejores GTX 770 y muy cerca de la GTX 780 en precios creo que de graficas mayores a 311 euros mejor la VGA NVIDIA.
En relación precio/calidad la mejor es esta 290 Tri-X sin ninguna duda al menos para mi . Hablando de las 290/290x por supuesto.
FranKoval1103Hace 6 años7
La verdad que esta gráfica se ve estupenda, y por mucho que se caliente, con esos ventiladores y una buena torre ventilada tiene que ir de miedo.
2 VOTOS
TitanRoG4994Hace 6 años8
Espectacular la presentación y de precio está MUY bien.

Más por menos.

Bien por Sapphire.
1 VOTO
Dansuso2795Hace 6 años9
Bufff no se si cojerme esta grafica o la 290x..o la gtx 780 Ti nose cada vez e gusta mas AMD

(para el que pregunte que tu no te ivas a cojer una APU es que esta cuenta algunas veces la coje mi hermano que es el de la apu)

290X+Custom+Mantle+Optimizazion para BF4=                                                                             
2 VOTOS
Lerient890Hace 6 años10
@MiamiU
Mostrar cita
A esa precio mejor tiro por la GTX 780 de una vez que rinde mas y es un grafica mas que provada. http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_780_OC_Windforce_3GB_GDDR5.html Muy cara para competir con las mejores GTX 770 y muy cerca de la GTX 780 en precios creo que de graficas mayores a 311 euros mejor la VGA NVIDIA.
Si deseas un 5% más de rendimiento y tiene ganas de jugar con PhysX entonces creo que es mejor la 780. http://www.game-debate.com/gpu/index.php?gid=1984&gid2=1765&compare=radeon-r9-290-sapphire-tri-x-oc-edition-vs-geforce-gtx-780-windforce-3x-oc-edition
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Sapphire Radeon R9 290 Tri-X OC en España por 395 euros

Hay 10 respuestas en Sapphire Radeon R9 290 Tri-X OC en España por 395 euros, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.