Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por FanACNL4
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3237

Animal Crossing: New Leaf: No puedo visitar pueblos vecinos.

Hola, llevo tiempo jugando al Animal Crossing New Leaf y he intentado muchas veces visitar pueblos vecinos pero no puedo, tambien he abierto la entrada de la estación pero nada  . Busque el problema en Internet y me hablaba de los codigos de amigo pero yo ya tengo uno es 4425-1537-0782 ¿Tiene algún problema? Es que me gustaría que se visitara mi pueblo. Porfa ayuda   !!!
Lilith4242561Hace 10 años1
Hola!! 

Para visitar un pueblo debes ir a la estación de tren y hablar con el monito que esta ahí . Si quieres que vengan a tu pueblo le das la opción que quieres esperar a alguien de un pueblo lejano o cercano (si tienes a un amigo que este a tu lado)

Si quieres ir a un pueblo tienes que darle a la opción  ir a un pueblo lejano y te saldrán los pueblos que tienes registrados de tus amigos y el que tenga las puertas abiertas aparece en tu lista, seleccionas que pueblo quieres visitar y listo!!

Recuerda que debes registrar la clave o código amigo de tus amigos para que puedas visitar sus pueblos, si no tienes a nadie registrado no podrás visitar otros pueblos (hasta donde se yo  jeje)

Bueno eso es todo lo que se jejeje      
FanACNL4Hace 10 años2
Gracias, probare a ver si funciona.
Gatitoz6Hace 4 años3
Os mando mi código(2209 1468 3466) y para que visitéis mi pueblo.
Latiusfor1Hace 3 años4
Yo apenas empece a jugar animal crossing New Leaf porque apenas voy accediendo a una 3DS por lo que no tengo personas a quien visitar :') aqui tienen mi codigo por si quieren visitar 0705 - 9244 - 2090.
EDITADO EL 25-03-2021 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > No puedo visitar pueblos vecinos.

Hay 4 respuestas en No puedo visitar pueblos vecinos., del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL