Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por SeLoKo731
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 163

Battlefield 4: Gente para jugar!

Hola gente! Hace poco que me estoy estrenando en battlefield.  Adquirí la psi y he estado hechándome unos vicios al battlefield 4.

Llevo unas cuantas horas jugando ya online para pillarle el tranquillo. Dominar vehículos, etc. Ahora estoy liado en conquista 

El tema es que dentro de poco me comprare un micro un poco majo para jugar. Ya que el que viene con la ps4 es una mierda  .

Y quisiera saber si hay gente por aquí con la que poder jugar! Ya que ahora individualmente ya le he pillado un poco el rollo pero obviamente estoy viendo 

que si no juegas con un equipo conectado y tal...no estás tan sincronizado y es mas dificil sobrevivir...

Mi id es:  [b]Dark_KenShi [/b]

Quienes me quieran agregar que me lo avisen por aquí o si queréis darme ID que agregue. No soy un experto en battlefield pero he jugado a muchos fps. 

Gente que quiera aprender junto a mi a dominar bien estrategias en equipo pues encantado! Y si alguien que lleve algo mas de practica ya juega y me

ayuda a aprender mas lo agradeceré! 

A veces no se si es por conexión o que, que me pasa como ya me apeaba a veces en cod..que si frente  a frente me encuentro a alguien, aunque apunte

rapidisimo me matan antes a veces. Pero bueno, en conquista suelo hacer bastantes puntillos a veces y eso yendo solo por así decirlo  

No acabo de entender la gente que mata a 40+ personas y le matan apenas unas pocas veces. No se que estrategia posible pueden seguir para hacer

eso  Donde huevos se esconden o que. Por que con vehículos t pueden reventar rápido con stingers etc....En fin. Todos los consejos que me podáis 

dar lo agradeceré. Y aquí estoy para jugar con quien sea! 
  

PD: En breve me compraré el micro ^^
EDITADO EL 29-12-2013 / 20:24 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Gente para jugar!

Hay 0 respuestas en Gente para jugar!, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL