Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Oficial20536
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 136

Battlefield 4: Campaña

¿Las armas que voy adquiriendo se me están desbloqueando para el online? ¿O solo son algunas?.
Yoare8127218Hace 10 años1
Creo que sólo desbloqueas la Rex y la P90, aunque no me hagas mucho caso, aun no tengo el juego. Si se desbloquearan todas las armas de la campańa para el multi vaya tu que gracia, no?
1 VOTO
Oficial20536Hace 10 años2
Jajaja, lo se si a mi también me parece raro, pero en el online ciertas armas te ponen los puntos que te quedan y en otras pone Campaña, como si se desbloqueara de esa manera. Gracias de todas maneras.
Camaradafelyne5616Hace 10 años3
No
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años4
En el modo campaña solo puedes desbloquear 6 armas. La primera es la pistola M412 Rex, luego dos cuchillos que son el pincho y el machete, y en la ultima fase tienes 3 armas, dependendiendo de si eliges a hanna, a irish o aninguno de los dos te daran la P90, la M390 ligera o la QBZ 2-5 de asalto...asi que el ultimo nivel hadlo 3 veces en facil pa tener las 3. Estas 6 armas son para el online, el resto que desbloqueas son solo para la campaña, las encontraras en los maletines. Mejor de explicar inposible  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Campaña

Hay 4 respuestas en Campaña, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL