Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro DayZ
Por Thor-88110
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 427

DayZ: Dayz | Bandidos Españoles

Buenas peña,hoy os dejo un video de Dayz Standalone donde podeis ver como cazan y quitan sangre un grupo de bandidos españoles,cuidado si os cruzais con ellos,hacer caso a sus indicaciones si no quereis resultar muertos,perdonar por el spaw,espero que os guste y os deseo felices fiestas a todos.

EDITADO EL 29-12-2013 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Undergant1296Hace 10 años1
Muy guapo esto que haceis. Bastante entretenido el video. A ver si me pillo yo también el Day Z pero a saber si me tira en condiciones.
Thor-88110Hace 10 años2
@Undergant
Mostrar cita
Muy guapo esto que haceis. Bastante entretenido el video. A ver si me pillo yo también el Day Z pero a saber si me tira en condiciones.
Aun es una Alpha,por lo que el rendimiento tendra que mejorar,la verdad es va bastante bajo de FPS,pero tiene un potencial tremendo,hay que darle tiempo poco a poco hiran metiendo mas cosas,como zombies que aun hay pocos,mas armas,vehiculos,podras hacer bases subterraneas,un sin fin de posibilidades.Todo dependera de tu equipo para jugarlo en condiciones,un saludo y me alegro que te haya gustado el video.Felices Fiestas.
Undergant1296Hace 10 años3
@Thor-88
Mostrar cita
@Undergant
Mostrar cita
Muy guapo esto que haceis. Bastante entretenido el video. A ver si me pillo yo también el Day Z pero a saber si me tira en condiciones.
Aun es una Alpha,por lo que el rendimiento tendra que mejorar,la verdad es va bastante bajo de FPS,pero tiene un potencial tremendo,hay que darle tiempo poco a poco hiran metiendo mas cosas,como zombies que aun hay pocos,mas armas,vehiculos,podras hacer bases subterraneas,un sin fin de posibilidades.Todo dependera de tu equipo para jugarlo en condiciones,un saludo y me alegro que te haya gustado el video.Felices Fiestas.
Actualmente tengo un I5 4570, 8 gb de ram y una gtx 550 ti. No se si me funcionaría el juego en condiciones la verdad. Me suscribo a tu canal y dejo like
Thor-88110Hace 10 años4
@Undergant
Mostrar cita
@Thor-88
Mostrar cita
@Undergant
Mostrar cita
Muy guapo esto que haceis. Bastante entretenido el video. A ver si me pillo yo también el Day Z pero a saber si me tira en condiciones.
Aun es una Alpha,por lo que el rendimiento tendra que mejorar,la verdad es va bastante bajo de FPS,pero tiene un potencial tremendo,hay que darle tiempo poco a poco hiran metiendo mas cosas,como zombies que aun hay pocos,mas armas,vehiculos,podras hacer bases subterraneas,un sin fin de posibilidades.Todo dependera de tu equipo para jugarlo en condiciones,un saludo y me alegro que te haya gustado el video.Felices Fiestas.
Actualmente tengo un I5 4570, 8 gb de ram y una gtx 550 ti. No se si me funcionaría el juego en condiciones la verdad. Me suscribo a tu canal y dejo like
Vas sobrado en todo,menos en grafica tendrias que bajar graficos al minimo,aunque ya te digo que lo tienen que optimizar mas.Gracias por subscribirte y espero que te guste el canal.Un saludo.
Spilver387Hace 10 años5
Muy buen vídeo, ademas de divertido me ha sido útil por el hecho de como sacar sangre y tal  
Thor-88110Hace 10 años6
@Spilver
Mostrar cita
Muy buen vídeo, ademas de divertido me ha sido útil por el hecho de como sacar sangre y tal
Me alegro tio que te sea util,yo los primeros dias tampoco sabia,un consejo para dar luego la transfusion acuerdate de meterle el UV Star Kit en la bolsa de sangre,si no ,no podras meter la trasfusion a un compañero.Saludos y Felices Fiestas
Yasinator29432
Hace 10 años7
Aprended a separar vídeos de foro...
[url]https://www.3djuegos.com/14417/video/dayz[/url]
Subir
Foros > DayZ > Dayz | Bandidos Españoles

Hay 7 respuestas en Dayz | Bandidos Españoles, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL