Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por ZerTx393
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 524

[Offtopic]Donde veíais mejor a Neymar?

Yo lo veía mejor en Brasil, tenia mucha más libertad para hacer skills, goleaba más. Pero claro no vamos a comprar los equipos de brasil con los de españa. Pues bueno vosotros como lo veis?
KyleB5217Hace 10 años1
El otro dia via un documental de Neymar 

Y la verdad,en Brasil estaba muchisimo mas suelto....
Kush97DI4691
Expulsado
Hace 10 años2
Yo a Neymar lo miraba en la Barclays 
A Bale si lo miraba en el Madrid.
Boakill14271Hace 10 años3
[b]No lo esta haciendo mal, pero para mi ni él ni Bale están haciendo los suficientes méritos como para justificar su precio.[/b]
1 VOTO
Chapeton98191Hace 10 años4
Esperaba menos... es su primer temporada y necesita adaptarse al igual que bale...
Pero de los 2 prefiero a bale.
CM--Punk639Hace 10 años5
@Boakill
Mostrar cita
[b]No lo esta haciendo mal, pero para mi ni él ni Bale están haciendo los suficientes méritos como para justificar su precio.[/b]
es que es injustificable esa cantidad de millones aunque marcaran 100 goles al año
1 VOTO
Beatman2698
Expulsado
Hace 10 años6
Sobrevalorado
2 VOTOS
Boakill14271Hace 10 años7
@CM--Punk a ver en cuanto a la vida, esta claro que ningun futbolista merece cobrar lo que cobra, ni valer lo que vale etc... Pero me referia que dentro del mundo del futbol, si que hay jugadores que valen su precio, por ejemplo si Messi hubiera costado 300 Millones, para mi si que los vale, o Cr7 que costo 96, tb los vale, me refiero en el mundo del futbol, sigo pensando que son numeros insultantes para los hombres de a pie, pero dentro del futbol hay jugadores como esos o como Falcao, o como Aguero etc que si que valen lo que cuestan
FKAdri101628
Expulsado
Hace 10 años8
@Boakill
Mostrar cita
@CM--Punk a ver en cuanto a la vida, esta claro que ningun futbolista merece cobrar lo que cobra, ni valer lo que vale etc... Pero me referia que dentro del mundo del futbol, si que hay jugadores que valen su precio, por ejemplo si Messi hubiera costado 300 Millones, para mi si que los vale, o Cr7 que costo 96, tb los vale, me refiero en el mundo del futbol, sigo pensando que son numeros insultantes para los hombres de a pie, pero dentro del futbol hay jugadores como esos o como Falcao, o como Aguero etc que si que valen lo que cuestan
Ejemplo eto´o cobraba 20 millones al año y no hacia nada eso es injusto
RatasMuertas-20
Expulsado
Hace 10 años9
En Brasil hacía más de las suyas pero aquí está jugando mucho mejor pese a no hacer tantas skills, el mejor fichaje del barça en los últimos años y encima solo tiene 21 años, es el que está tirando del equipo ahora que no está Messi aunque ya sabemos lo que dirán los merengues, que si es un paquete, sobrevalorado.. etc hahah.
KyleB5217Hace 10 años10
@RatasMuertas-
Mostrar cita
En Brasil hacía más de las suyas pero aquí está jugando mucho mejor pese a no hacer tantas skills, el mejor fichaje del barça en los últimos años y encima solo tiene 21 años, es el que está tirando del equipo ahora que no está Messi aunque ya sabemos lo que dirán los merengues, que si es un paquete, sobrevalorado.. etc hahah
Por que te expulsaron ayer?
1 VOTO
XNesseh-765
Expulsado
Hace 10 años11
@RatasMuertas-
Mostrar cita
En Brasil hacía más de las suyas pero aquí está jugando mucho mejor pese a no hacer tantas skills, el mejor fichaje del barça en los últimos años y encima solo tiene 21 años, es el que está tirando del equipo ahora que no está Messi aunque ya sabemos lo que dirán los merengues, que si es un paquete, sobrevalorado.. etc hahah
Joder, ayer nos expulsaron a todos e geri
1 VOTO
Kush97DI4691
Expulsado
Hace 10 años12
@RatasMuertas-
Mostrar cita
En Brasil hacía más de las suyas pero aquí está jugando mucho mejor pese a no hacer tantas skills, el mejor fichaje del barça en los últimos años y encima solo tiene 21 años, es el que está tirando del equipo ahora que no está Messi aunque ya sabemos lo que dirán los merengues, que si es un paquete, sobrevalorado.. etc hahah
Pues yo prefiero a Bale (le voy al madrid ademas jaja) pero creo que no vale lo que pago el madrid, mientras que el Barca pago lo justo por neymar y lo esta haciendo muy bien.
CM--Punk639Hace 10 años13
@Boakill
Mostrar cita
@CM--Punk a ver en cuanto a la vida, esta claro que ningun futbolista merece cobrar lo que cobra, ni valer lo que vale etc... Pero me referia que dentro del mundo del futbol, si que hay jugadores que valen su precio, por ejemplo si Messi hubiera costado 300 Millones, para mi si que los vale, o Cr7 que costo 96, tb los vale, me refiero en el mundo del futbol, sigo pensando que son numeros insultantes para los hombres de a pie, pero dentro del futbol hay jugadores como esos o como Falcao, o como Aguero etc que si que valen lo que cuestan
ya, ya, si te he entendido, pero me sigue pareciendo impresionante. De todas formas veo muy dificil que Bale justifique ser el mas caro de la historia, y esta por ver que Neymar pueda justificar su precio tb, que no lo creo
KyleB5217Hace 10 años14
@XNesseh-7
Mostrar cita
@RatasMuertas-
Mostrar cita
En Brasil hacía más de las suyas pero aquí está jugando mucho mejor pese a no hacer tantas skills, el mejor fichaje del barça en los últimos años y encima solo tiene 21 años, es el que está tirando del equipo ahora que no está Messi aunque ya sabemos lo que dirán los merengues, que si es un paquete, sobrevalorado.. etc hahah
Joder, ayer nos expulsaron a todos e geri
A mi no, @Anselmo- me protege.
RatasMuertas-20
Expulsado
Hace 10 años15
@Kush97DI
Mostrar cita
@RatasMuertas-
Mostrar cita
En Brasil hacía más de las suyas pero aquí está jugando mucho mejor pese a no hacer tantas skills, el mejor fichaje del barça en los últimos años y encima solo tiene 21 años, es el que está tirando del equipo ahora que no está Messi aunque ya sabemos lo que dirán los merengues, que si es un paquete, sobrevalorado.. etc hahah
Pues yo prefiero a Bale (le voy al madrid ademas jaja) pero creo que no vale lo que pago el madrid, mientras que el Barca pago lo justo por neymar y lo esta haciendo muy bien.
Bale es mas goleador, eso significa que es más decisivo. Para el madrid creo que Bale es mejor y para el barça Neymar, quizá Bale ahora es mejor por ser mas goleador pero bueno, por algo él costó casi el doble que Neymar y yo también pienso que pagaron lo corrector por este último haha
EDITADO EL 29-12-2013 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > [Offtopic]Donde veíais mejor a Neymar?

Hay 30 respuestas en [Offtopic]Donde veíais mejor a Neymar?, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL