Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por LuKitas24x38
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 183

Que opinan sobre esto, Soberbia o Realidad?

"Cristiano Ronaldo recibió el premio Globe Soccer en Dubai, galardón que se le da al mejor del año y soltó una de las suyas. Pierluigi Collina le preguntó quién es su jugador favorito y el portugués respondió: ¿Sin contarme a mí?, con su sonrisa pícara."

"Jorge Mendes: En el Barsa, Cristiano haria 120 goles por año"

"Por otro lado, CR7, que anda de vacaciones, aseguró: Creo que merezco ganar el Balón de Oro todos los años". 

Estas fueron unas de las cosas que dijeron, aqui les dejo dos links donde aparece cada una : [url]http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/Barsa-Cristiano-haria-goles_0_1055894608.html[/url]

[url]http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Ronaldo-globesoccer-dubai_0_1056494538.html[/url]

A mi me parece que a Jorge Mendes y a Cristiano se les fue de las manos.
EDITADO EL 29-12-2013 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Deivid2558102Hace 10 años1
Jorge Mendes es su representante y debe estar siempre a su favor, aunque se pase, y Cristiano miente, no merece ganar el balón de oro todos los años, tiene que ganárselo.
MATBER37677Hace 10 años2
Si ponemos declaraciones, es aconsejable ponerlas enteras.
Deffenain135904Hace 10 años3
Esto como el que dijo que Jordi Alba había humillado a una niña enferma.
Ametyst23075Hace 10 años4
@Deffenain13
Mostrar cita
Esto como el que dijo que Jordi Alba había humillado a una niña enferma
Mas patetico fue lo que decian de que Montoya habia robado una cartera a un taxista.
Yasinator29432
Hace 10 años5
Hilo Único Balón de Oro o del Real Madrid...
Subir
Foros > Deportes > Que opinan sobre esto, Soberbia o Realidad?

Hay 5 respuestas en Que opinan sobre esto, Soberbia o Realidad?, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL