Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Jakc-paco19
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5854

Fable 2: Ser muy bueno

Hola
como puedo ser muy bueno de forma rapida?
eske esto de ser malo   m cansa
Yitan8258Hace 13 años1
De forma rapida? mmm dificil... baja el precio de los alquileres, come verduras, haz misiones siendo bueno y creo que nada mas.
Meiker235Hace 13 años2
Yo tengo una casa que tiene de atributo "bondad" y te sube la bondad al dormir ahi. Esta en la plaza de browerstone.
Riptor859Hace 13 años3
Uff este mensaje es de hace tiempo... Aun asi respondere por si alguien tiene problemas.

Hay 2 lineas "Maldad <-> Bondad" y "Corrupcion <-> Pureza" ambas aunque parecen la misma cosa... NO LO SON yo e conseguido tener casi el 100% de corrupcion sin que me bajara mucho "Bondad". La Corrupcion y Pureza cambian si por ejemplo bebes mucho alcohol y entonces con alcohol te baja a "Corrupcion". corromperse a mi me cuesta mucho pero no me cuesta CASI NADA ser Puro.

Para ser muy "Puro" necesitas 1º "Oro" luego compra muchas propiedades (casas, puestos de venta, bares...) luego baja los precios lo mas que puedas... Aunque tardaras mucho si tienes tantas propiedades como yo (creo que tengo todo albien comprado jajaja) yo subi los precios de bloodstone y despues cambie de lugar para que pasara un tiempo (intenta ir de bloodstone al mercado de bowerstone) la "Pureza" se me subio muchisimo, cambia de lugar de nuevo unas 2 o 3 veces mas y ya lo deberias tener a tope.

Para ser muy "Bondadoso" necesitas aun mucho mas oro que para comprar unas casas, cuando digo mucho mas me refiero a unos 500.000 de oro o menos tal vez... pero recomiendo esa cantidad por si acaso. Ve a un mendigo o a un guardia o incluso al templo de la luz (si es que no esta destruido...) y "dona" oro, para hacerlo al guardia y al mendigo es muy simple az como si regalases algo y abajo del todo en el inventario esta el oro. Regala 100.000 oro y comprueba el efecto... Es casi instantaneo tener "Bondad" al maximo en un segundo pero lo malo es que cuesta mucho oro...

Hay otra cosa no se si os pasara a vosotros, yo tengo una partida en la que soy un malo que va matando a la gente por hay, ademas de hacer cosas aun peores jijijijiji, la cuestion es que la gente me tiene un miedo horrible y sale corriendo da igual si estan trabajando o no. No se que hacer la verdad, e puesto todo a lo mas barato posible y aun asi siguen saliendo por patas. Creo que para evitar que esto pase tendria que hacer lo mismo que para recuperar bondad... es decir regalar oro a diestro y siniestro como cuando mataba gente jajajajaja.
1 VOTO
Rikki931Hace 13 años4
Hola, quisiera saber donde esta esa casa.. ( la que te sube mucho la bondad en bowerston del Fable 2)   es que tengo la pureza al tope pero la bondad la tengo la mitad y no se k hacer para que me suba, simplemente lo que quiero es que se me quite la piel arrugada ya me pase el juego se me quitaron todad las cicatrices pero ahora tengo la piel arrugada y dicen k si subo  la bondad se quitaria... porfavor ayudame...  
Daniel-crack24Hace 13 años5
AMI me dAn demaciada bondad COn tAn solo regAlarr dineroo a cualquier personas soy tan buenoo ke buelan a mi
alrededor asi moskitos blancos y se te pone el peloo guerooo(blanco mas bien),,
Asi ke le puedes regalar al ke seaaa,,,y para ganar oro muchisimoo(compra casas,talvez asta ke te den de alquilerr
10,000...lo salvas,,te vaz a interfaz y en configuracion dice control parental le aplanas y cambia la fecha de 2009-a-2025
y te da un millon y cachoo...y si kieres aser lo mismo salvalo cuando resivas el dineroo y luegoo atrasas la fecha a 2005
y lo salvas,,, y adelantas la fechaa a 2025 y ya!!!!

espero y te sirvaa !!!!!!
CaatDarivs8Hace 9 años6
Holaa.
 Es que cuando era malo tuve un hijo y nació malo. 
Como hago para que sea bueno?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Ser muy bueno

Hay 6 respuestas en Ser muy bueno, del foro de Fable 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL