Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Dimitri-Petrenko7487
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 409

Schumacher, en coma.

No se si es re-post, pero os dejo el link. 


Animo Kaiser!!! 

[url]http://www.sport.es/es/noticias/formula1/michael-schumacher-estado-critico-tras-sufrir-accidente-esqui-2966371[/url]
Kriun1010876
Expulsado
Hace 10 años1
Lo tiene muy chungo para sobrevivir  Mucho ánimo!
Deivid2558102Hace 10 años2
Espero de todo corazón que sobreviva, es muy grande...
Pedroapares10531Hace 10 años3
El piloto de mi infancia , la verdad es que esta noticia me ha tomado por sorpresa.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 10 años4
[url]http://www.godlikeproductions.com/forum1/message2444233/pg1[/url] ME CAGO EN LA PUTA 
Abrahamfcb25763Hace 10 años5
@Kriun10
Mostrar cita
[url]http://www.godlikeproductions.com/forum1/message2444233/pg1[/url] ME CAGO EN LA PUTA
Que esté equivocado...
Yasinator29432
Hace 10 años6
@Kriun10 No me he leído el tema entero... Pero básicamente el hilo es... ¿Un famoso de nombre Michael morirá el 15 de enero? ¿Algo más? Es que Michael no es precisamente un nombre único. Son cosas que muchos pueden soltar a ver si sale el asunto.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 10 años7
@Yasinator
Mostrar cita
@Kriun10 No me he leído el tema entero... Pero básicamente el hilo es... ¿Un famoso de nombre Michael morirá el 15 de enero? ¿Algo más? Es que Michael no es precisamente un nombre único. Son cosas que muchos pueden soltar a ver si sale el asunto.
Es un tema en un foro creado el día 26 de Diciembre diciendo que un famoso que su nombre empieza por Michael va a morir en las próximas semanas. Su mensaje se editó el día 27.
1 VOTO
Bertuko8711861Hace 10 años8
Un idolo para mi...

Mientras mandaban leer a Cervantes, yo escuchaba a Jackson, veia a J. Fox haciendo de McFly o a Clarke Duncan ir al espacio con Bruce Willis para que luego Tom Hanks lo encarcelase; vibraba con Owen o Laudrup y volaba con Schumacher, Induráin, Johnson y Jordan... Entre Michaels pasaron los años 90...

Si es para salir en condiciones de poder competir, tras este paso por boxes, que salga y continue su carrera; pero sino, que apague el motor...
Wiskinto29Hace 10 años9
Forza Shumi recuperate pronto el mejor piloto de la historia de la F1.
Bertuko8711861Hace 10 años10
Bueno, pues por lo visto, esta noche le hicieron un escaner a Michael Schumacher, donde vieron que le había bajado la presión intercraneal, y decidieron volver a operarlo, una operación de unas 2 horas, tras la que ha presentado una leve mejoria, pero que aun sigue luchando entre la vida y la muerte....

Yo sinceramente, tras saber que tuvieron que hacer una reanimación cerebral, casi que prefería que se quedase en los quirofanos, porque no creo que si sale de esta, lo haga en unas condiciones que realmente merezcan la pena...
NevaoKsp776Hace 10 años11
Va a salir de esta, no creo que muera, si que está muy grave, pero doy fe que saldrá. Muchos ánimos Schu. 

Saludos.
Bertuko8711861Hace 10 años12
@NevaoKsp
Mostrar cita
Va a salir de esta, no creo que muera, si que está muy grave, pero doy fe que saldrá. Muchos ánimos Schu. Saludos.
El tema no es si sale, el tema es como sale...
NevaoKsp776Hace 10 años13
@Bertuko87 Con el paso del tiempo, yo estoy seguro en que saldrá. Otra cosa es que salga claro está, pero, pueden suceder tres cosas, o sale, o no sale, o se queda así… Opto que salga de esta. 

Saludos.
Bertuko8711861Hace 10 años14
@NevaoKsp
Mostrar cita
@Bertuko87 Con el paso del tiempo, yo estoy seguro en que saldrá. Otra cosa es que salga claro está, pero, pueden suceder tres cosas, o sale, o no sale, o se queda así… Opto que salga de esta.
No me has entendido, yo me refiero, a en que condiciones de vida puede salir... Es decir, para que salga para estar en una silla de ruedas, más pa allá que pa aca... entonces mejor que se quede en alguna de las operaciones. Hay que tener en cuenta, que le han hecho una reanimación cerebral, por lo que clinicamente, ha estado muerto por unos instantes, y dependiendo de cuanto hayan sido esos instantes, los daños son menores o mayores...
NevaoKsp776Hace 10 años15
@Bertuko87 A bueno, si es así si, gracias por la información. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Schumacher, en coma.

Hay 15 respuestas en Schumacher, en coma. , del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL