Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por IMrPwnYou3
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 169

Halo: Reach: Idea {Reclutamiento} de equipo para Halo : Reach

Hola amigos, estaba pensando en regresar a los viejos tiempos ahorita que tengo tiempo libre de la universidad y como antes, regrese a mi vicio de Halo. Estuve probando Halo 4 pero no me gusto, lo senti un poco al estilo de Call of Duty y mejor me regrese a Halo Reach. Vamos, se que The Arena no es lo mismo que las clasificatorias que del 3 pero tan siquiera es algo mas competitivo y divertido asi que que dicen? En esta cuenta tengo como 6 juegos jugados pero antes llegue a tener al mismo tiempo 8 cuentas 50 en el 3. Se animarian a hacer el equipo? Podriamos hacer varios equipos de 4 para estar jugando cosas como Snipers, Slayer o The Arena y ya que varios estemos conectados aventarnos unas cuantas personalizadas, no les late la idea? Mi gamertag es iMrPwnYou, si se animan mandenme un sms o una solicitud de amistad y nos calamos un rato.

Saludos!
DarkWDS94Hace 10 años1
[i]En caso de que quieras jugar Halo 4 o Halo 3 aquí tienes mi GT: DarkPegasusWDS. [/i] 
IMrPwnYou3Hace 10 años2
Te agregare para estar en contacto bro(: Aunque casi no juegue el 4 pero bueh!(:
Javiercomino12324Hace 10 años3
Yo soy de espana y tengo halo 3 ,4. y reach GT : Javier12345678.
Taxi83952Hace 10 años4
Tengo Halo 3, 4, y Reach. mi GT es taxi83.
IMrPwnYou3Hace 10 años5
Yo el 3 no tuve chance de bajarlo I: me arrepiento demasiado, solo tengo el 4 y Reach, los agrego ahorita mismo!
XxGodOfWarxX1300Hace 10 años6
Sólo tengo el Reach mi Gt es MattsumeAR2013.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Idea {Reclutamiento} de equipo para Halo : Reach

Hay 6 respuestas en Idea {Reclutamiento} de equipo para Halo : Reach, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL