Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Firecraker89599
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 13520

The Last of Us: Vuestra frase favorita

Hola, os animo a decir cual fue vuestra frase mas favorita a mi me gusta cuando un cazador dice : LOS AN MATADOS A TODOS , UN PUTO TURISTA A MATADO A LO 72 EXPLORADORES.
Lordmortis2640Hace 10 años1
Mi frase la pondré en spoiler pq es del final, cuando Marlene dice: [spoiler]Esto es lo que ella querría, Y LO SABES![/spoiler]
1 VOTO
TLOU213252Hace 10 años2
La mia es cuando Ellie dice: [spoiler]Despues de todo lo que hemos vivido, de lo que hecho, no puede ser para nada[/spoiler]
3 VOTOS
Soniaa31191274Hace 10 años3
La mía es la conver entre Ellie y Bill [spoiler]*Bill- EHH!, que coño te dije cuando bajamos? ¿Lo recuerdas?*Ellie- Sólo... apilaba TODA tu mierda *Bill- No-toques *Ellie- Peseta que le crió[/spoiler]  
1 VOTO
Ciclon3571239Hace 10 años4
No es mi preferida, pero es una de las que más me acuerdo.
Joel:[spoiler]Se llama suerte, y se nos va a acabar pronto.[/spoiler]
EDITADO EL 02-01-2014 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esetipodealli122Hace 10 años5
Campaña: Tío, es bacon, siempre está bueno!

Multijugador: 
Cazador: ¡Soy la ostia!/Pasen y vean!
Luciérnaga: Nadie vuelve después de eso
Laura-Mercenaria324Hace 10 años6
A mi me gustaron los comentarios que hace el francotirador (cuando Joel va solido a buscarlo).
Viktor-Reznov261Hace 10 años7
Cuando Bill dice :[spoiler]Esta ciudad esta llena de trampas, no perdais mi culo, y Ellie le responde: Dificil[/spoiler]
1 VOTO
Hulkflash21502Hace 10 años8
[b]- Espera.... déjame ir, por favor...
-... vendrías a buscarla.[/b]

        

6 VOTOS
Ozmarr955Hace 10 años9
-Hey asshole!

1 VOTO
Bryanalva39Hace 10 años10
Henry: rayos golpeas fuerte Joel: si trataba de matarte   
es la k me hiso mas gracia 
1 VOTO
Christianicus527Hace 10 años11
Mi favorita es cuando Joel y Ellie hablan dentro de la casa del bosque cuando está con su hermano. No solo la frase sino la conversación en general me emocionó mucho: [spoiler][i][b]"Todos a los que quería me han dejado o han muerto. Todos... excepto tú. Así que no digas que estaría más segura con otro porque estaría más asustada"[/b][/i][/spoiler]
9 VOTOS
HKSkettler299Hace 10 años12
Ellie a Joel: [spoiler]La primera vez que se separan de Henry y su hermano: [b]no nos separamos[/b].[spoiler]

Si no estáis de acuerdo no tenéis corazón ni habéis sentido el juego jejejejejej
EDITADO EL 23-01-2014 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Thoork011151Hace 10 años13
Mi frase favorita en el juego, es cuando se encuentran Joel y Ellie en la casa, con su hermano Tommy. Me atrevería a decir que es incluso de las mejores frases que he oído en los videojuegos, y sin duda la que más me emocionó.

[spoiler][i]Todos a los que quiero han muerto, todos, ¡excepto tú![/i][/spoiler]
1 VOTO
Sammy17171721Hace 10 años14
Normalmente siempre joel dice "vamos ellie " o "cAZADORES"    pero mi frase favorita es "MIERDA"
Sammy17171721Hace 10 años15
Jajaj ese joel con sus frases ironicas bien contrabandista muy bien otra frase favorita es 
...jurame juramee que lo que dijiste de las luciernagas es verdad 
joel:..... lo juro ...
ellie:bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Vuestra frase favorita

Hay 21 respuestas en Vuestra frase favorita , del foro de The Last of Us. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL