Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Rivals
Need for Speed: Rivals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Rivals
Por DiegoAzulon2
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2440

Need for Speed: Rivals: [PROBLEMA] La ps3 se me pilla al jugar al need for speed rivals

Hola muy buenas, me pasa algo con el need for speed rivals y es que cada vez entro al juego se me pilla la ps3, busca partida y carga y luego sale la pantalla de piloto o policia para elegir historia policia o historia piloto, bueno pues le doy a salir del garaje y sale al mapa y eliges un punto donde salir, elijo en un sitio y sale la pantalla de cargar y ahi esta 10 segundos y se para y no funciona el boton ps donde salen los amigos y eso, y tengo que apagarla y al apagarla suenan dos pitidos y se reinicia, y asi constantemente, he mirado si es problema del disco pero no tiene ningun arañazo ni nada porque me lo compre nuevo hace 4 dias, y antes jugaba perfectamente. he subido a youtube un video para que veais exactamente lo que pasa.

http://www.youtube.com/watch?v=vL2aoBxD1HE

SI SABEIS LO QUE PASA DECIRMELO POR FAVOR, GRACIAS!!!!!
EDITADO EL 30-12-2013 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
YOUTUBEkaneteHD83Hace 10 años1
Tu consola es vieja? Alomejor tiene mucho tiempo y ese juegos calienta demasiado.

Es una opcion pero nose.
DiegoAzulon2Hace 10 años2
No, no es demasiado vieja, es la slim me la compre en 2012, pero no creo que sea por la consola porque siempre se para en el mismo sitio 
Edugame69120Hace 10 años3
@DiegoAzulon yo tengo need for speed the run y tanbien se clava la pantalla de vez en cuando por si te sirve de algo
Mdarwin996Hace 10 años4
Te recomiendo que cojas el juego con su caja y el ticket de compra, te vayas donde lo compraste y que lo prueben allí y reclames que al menos te lo cambien por uno nuevo. Si no tiene ninguna ralladura te lo deberían cambiar por uno nuevo.   

Yo lo haría cuanto antes    Suerte.
Kevinelkiller78791Hace 10 años5
@Mdarwin
Mostrar cita
Te recomiendo que cojas el juego con su caja y el ticket de compra, te vayas donde lo compraste y que lo prueben allí y reclames que al menos te lo cambien por uno nuevo. Si no tiene ninguna ralladura te lo deberían cambiar por uno nuevo. Yo lo haría cuanto antes Suerte.
A ti mejor que ni te haga caso, porque sueltas cada estupidez...
Mdarwin996Hace 10 años6
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Mdarwin
Mostrar cita
Te recomiendo que cojas el juego con su caja y el ticket de compra, te vayas donde lo compraste y que lo prueben allí y reclames que al menos te lo cambien por uno nuevo. Si no tiene ninguna ralladura te lo deberían cambiar por uno nuevo. Yo lo haría cuanto antes Suerte.
A ti mejor que ni te haga caso, porque sueltas cada estupidez...
Oye cuida tu lenguaje, estupideces dices tú con tus comentarios de cretino estúpido.
Kevinelkiller78791Hace 10 años7
@Mdarwin
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Mdarwin
Mostrar cita
Te recomiendo que cojas el juego con su caja y el ticket de compra, te vayas donde lo compraste y que lo prueben allí y reclames que al menos te lo cambien por uno nuevo. Si no tiene ninguna ralladura te lo deberían cambiar por uno nuevo. Yo lo haría cuanto antes Suerte.
A ti mejor que ni te haga caso, porque sueltas cada estupidez...
Oye cuida tu lenguaje, estupideces dices tú con tus comentarios de cretino estúpido.
Dices que cuide mi lenguaje y luego vas insultando Como están los niños por 3DJ...
Edugame69120Hace 10 años8
Alguien escribe un post porke necesita ayuda  y entoces si lian a pelearse dentro del post valla plan............lo k si es verdad es k ay mucho niñato suelto por aki y algunos adultos k son peor k los niños aver si tenemos un poco de respeto por la gente k abre una tema de buen rollo.
Mdarwin996Hace 10 años9
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Mdarwin
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Mdarwin
Mostrar cita
Te recomiendo que cojas el juego con su caja y el ticket de compra, te vayas donde lo compraste y que lo prueben allí y reclames que al menos te lo cambien por uno nuevo. Si no tiene ninguna ralladura te lo deberían cambiar por uno nuevo. Yo lo haría cuanto antes Suerte.
A ti mejor que ni te haga caso, porque sueltas cada estupidez...
Oye cuida tu lenguaje, estupideces dices tú con tus comentarios de cretino estúpido.
Dices que cuide mi lenguaje y luego vas insultando Como están los niños por 3DJ...
NIÑO ES TU INMADURO PADRE FAGGOTERO !!!!
Arredon123Hace 5 años10
Mira, yo también tengo un error así que cada que quiero salir del refugio y entro en pantalla de carga se me congela, empezó desde el capitulo 7 es como si los procesos no se ejecutaran porque intente cambiarme de vehículo (policía) pero aparecía el mismo y se congelaba la verdad no se que sera pero espero que tenga solución.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Rivals > [PROBLEMA] La ps3 se me pilla al jugar al need for speed rivals

Hay 10 respuestas en [PROBLEMA] La ps3 se me pilla al jugar al need for speed rivals, del foro de Need for Speed: Rivals. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL