Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5 Ultimate
Dead or Alive 5 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5 Ultimate
Por Nadador-lee491
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 179

Dead or Alive 5 Ultimate: Ayuda urgente

Hola quería saber si en esta en trega estan todo los tag trows del juego porque en las otra versión del dead or alive 5 estan pero en este no se como se asen se que un tag trows es delante delante y el botón de cambió de pareja pero se que algunas parejas tienen mas de una por ejemplo bass y tina que el antiguo tenian 4 tag trows saben  si los tienen o como se asen gracias por adelantado y perdon por las faltas estoy por mi móvil.  
Drag1811595Hace 10 años1
Bueno en el doa 5 u estan todos los tag trowns solo pon adelante 2 veces y el boton de cambio lo de bass y tina eso si no se youtubealo a ver si te sale 
1 VOTO
Nadador-lee491Hace 10 años2
Para a quien le interese hay algunos personajes que tienen más de un tag trows y se asen atrás delante y el de cambió de personaje para aserlo les digo algunas parejas por ejemplo : ein y jann lee , bass y tina , bass y zack , jann lee y leinfan.
Drag1811595Hace 10 años3
@Nadador-lee
Mostrar cita
Para a quien le interese hay algunos personajes que tienen más de un tag trows y se asen atrás delante y el de cambió de personaje para aserlo les digo algunas parejas por ejemplo : ein y jann lee , bass y tina , bass y zack , jann lee y leinfan
jajajajajaja yo no sabia lo encontraste por youtube
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 Ultimate > Ayuda urgente

Hay 3 respuestas en Ayuda urgente , del foro de Dead or Alive 5 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL