Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Johnlaw295
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 158

Battlefield 4: 2 Preguntas

Buen dia acabo de comenzar con Battlefield 4 y tengo 2 preguntas gracias de antemano.

Soy premium y el unico dlc disponible es china rising sin embargo cuando quiero jugar captura la bandera me dice que me hace falta 1 o mas dlc. porque?

En el modo Campo de Pruebas donde estan los vehiculos de aire y tierra ya que solo me aparecen lanchas.
Yoare8127218Hace 10 años1
Jajaja, en serio? Llamadme loco pero, no te lo esta diciendo el juego ya? O que parte de "te falta un dlc" no entiendes? Captura la bandera vendrá con Second Assault. 
Y lo otro no tengo ni idea, aún no tengo el juego pero, has probado a mirar en algún menú o algo de ese modo de pruebas? Has buscado por el mapa? Quizás te salga alguna opción como cuando estas en una partida normal y te dan a elegir los vehículos de tu base.
1 VOTO
Johnlaw295Hace 10 años2
Es verdad el juego me dice que me faltan dlc pero muchas veces las actualzaciones o dlc causan errores y es estupido que en los modos de juego venga uno al que no puedes acceder pero en fin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > 2 Preguntas

Hay 2 respuestas en 2 Preguntas , del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL