Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Sabas99312
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5995

Assassin's Creed 2: Duda sobre guardar partida

Buenas tardes. lo que pasa es que ayer me compre (al fin) el assasins creed II, y lo primero que me di cuenta es que el juego tiene autoguardado. queria saber si hay alguna forma de quitar esta opcion, o si hay alguna forma de guardar partida cuando yo quiera, ya que me preocupa que en algun momento haga algo importante y no me quede guardado (como he escuchado que le ha pasado a algunos). en caso de que no se puede guardar cuando quiera, queria saber si alguno sabe cuales son los momentos en los que comunmente guarda el juego, y asi saber que tengo que hacer para guardar. muchas gracias de antemano.
IenAx8958Hace 13 años1
@Sabas99
Mostrar cita
Buenas tardes. lo que pasa es que ayer me compre (al fin) el assasins creed II, y lo primero que me di cuenta es que el juego tiene autoguardado. queria saber si hay alguna forma de quitar esta opcion, o si hay alguna forma de guardar partida cuando yo quiera, ya que me preocupa que en algun momento haga algo importante y no me quede guardado (como he escuchado que le ha pasado a algunos). en caso de que no se puede guardar cuando quiera, queria saber si alguno sabe cuales son los momentos en los que comunmente guarda el juego, y asi saber que tengo que hacer para guardar. muchas gracias de antemano.
No es posible quitar el autoguardado pero el de ACII se concentra en Acciones como Asesinatos, hurto de dinero, Mejoras a la Villa, Misiones secundaria, Acciones realizadas dentro de una misión y Traslación entre Ciudades para autoguardas así que en una misión puedes salir al menú principal y volverás al momento en que estabas, siempre y cuando el Icono de autoguardado aparezca. Tambien las actualizaciones de estadistica te ayudan a guardar tu juego en el momento en que te encuentras ya que con ellas se cuentan los Asesinatos que has realizado o el numero de veces que fuiste conocido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Duda sobre guardar partida

Hay 1 respuestas en Duda sobre guardar partida, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL