Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Duty0639
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8309

God of War: Ascension: Actualizacion 1.12

Hola m compre god of war asencion y lo puse en ps3 y la primero k hizo fue pedirme actualizacion la 1.12 lo puse a actualizar  me salio 1/9 y no se pudo lo intente y lo sigo intentando y nada entonces lo empeze a jugar si actualizar y ahora que llege al capitulo 27 donde peleo con un dragon la pantalla me sale a la mitad y no sale mi nivel de vida ni puedo cambiar de armas!! Asi q ke creen ke sea el juego o mi ps3 cabe pensionar que es el  unico juego ke no puedo actualizarr ayudaaa xfavorrrrr            tambien ya empeze el capitulo otra vez y nadaa  
El-dios-Kratos1959Hace 10 años1
Intenta volver a descargarla, a mi me pasa a veces que no puedo descargar ciertas actualizaciones y volviendo a intentar me funcionan, sino podés hacer como alguien que tenia tu mismo problema y lo arregló yendo a  la casa de un amigo y descargándola en su casa.

PD: el "dragón" se llama la mantícora, y es una bestia que tiene partes de diferentes animales, parecida a la quimera.
Mrpikachu523Hace 10 años2
A mi me pasa igual algun consejo para que se actualiza, y yo soy de mexico compre el juego digital no es fisico.
Mrpikachu523Hace 10 años3
Carnal ya le estuve buscando por todos lados y ya pude mira este video 

http://www.youtube.com/watch?v=32zTp5cyKm8    

si tienes dudas pregúntame, sin miedo aquí estamos para apoyarnos ok saludos.
Duty0639Hace 10 años4
Hola gracias Lo pudiste hacer y se actualizo el juego????
Mrpikachu523Hace 10 años5
Si se actualizo completamente si son muchos mbs.
Tino84121Hace 9 años6
Yo si pude lograr la actualizacion demoro cerca de 8 horas o mas ahora estoy jugando a veer q trae de nuevo pero si es seguro lo del multijugador ......
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Actualizacion 1.12

Hay 6 respuestas en Actualizacion 1.12, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL