Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Spiderman69253
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 141

Battlefield 4: Perdón si ya lo han publicado antes...+1

Pues el sabado compre el juego y solo jugue unos 10 minutos mas o menos en lo que se actualizaba.
El domingo me puse a jugar en campaña y a los 20 minutos me dio error y me saco del juego, dando un error de la aplicación y dije "pues a lo mejor fue algo circustancial" y a las 2 horas me volvio el error ahora en online.

mi pregunta es ¿es error del juego o del ps4? ya que en Fifa no he tenido ningún error.

se los agradecería mucho vuestra ayuda.
Butakas578Hace 10 años1
@Spiderman69
Mostrar cita
Pues el sabado compre el juego y solo jugue unos 10 minutos mas o menos en lo que se actualizaba. El domingo me puse a jugar en campaña y a los 20 minutos me dio error y me saco del juego, dando un error de la aplicación y dije "pues a lo mejor fue algo circustancial" y a las 2 horas me volvio el error ahora en online. mi pregunta es ¿es error del juego o del ps4? ya que en Fifa no he tenido ningún error. se los agradecería mucho vuestra ayuda
Yo por circunstancias ajenas a mi, tengo el juegos para la One y la Ps4, en la PS4 me ha dado algún error como el tuyo, pero es que en la One me tira de la campaña muy a menudo....es bastante irritante....espero que lo solucionen!!!! Saludos....
Yoare8127218Hace 10 años2
No, la verdad es que no lo habían preguntado antes en ningún foro... que BF4 da errores y te tira del juego? Será algo nuevo...  
EDITADO EL 30-12-2013 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Perdón si ya lo han publicado antes...+1

Hay 2 respuestas en Perdón si ya lo han publicado antes...+1, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL