Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por LIGHTING-SKY2041
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 284

Battlefield 4: Pregunta para los que son PREMIUM

Saludos soldados de Omán   

soy un fanático del BF y ya tengo mi ps4 y el BF4       pero después de 2 semanas dándole caña ya estoy cansado de los mapas que trae.
hacer me voy hacer premium antes o después, como hice en BF3. mi pregunta es, los que ya tenéis china rising:

¿funciona bien? ¿se puede jugar decentemente?

lo pregunto porque he leído mil temas de gente que no le descarga, que no le instala, que lo pagaron y les dice que hay que pagar de nuevo....yo no tengo la edición de reserva que traía el código. tengo la edición normal del juego ¿si me hago premium y descargo china rising irá bien?

comenten soldados , gracias
Dmagar3448Hace 10 años1
Si , te ira bien.
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años2
@Dmagar
Mostrar cita
Si , te ira bien.
seguro? jejeje como has sido poco explícito pero agradezco tu comentario
Pepeardo937Hace 10 años3
@LIGHTING-SKY Mira yo me hice premium y al comprarme Ps4 me puse el premium y el china rising me va perfecto... la gente que tiene problemas creo que es porque no es premium... es una marranada pero no conozco a ningún premium que no le funcione.
de todos modos si tanto te gusta el juego tienes que hacerte premium si o si.
Swamburger152Hace 10 años4
El problema que tiene la gente es de la edicion que venia china rising gratis con su battlefield, con el codigo que venia gratis,que no les canjea o les dicen que paguen, yo hace 2 semanas me lo fui a descargar y claro no podia, pero debido a que antes tenian exclusividad los usuarios premium de disfrutar del DLC 2 semanas antes, pues lo que hice fue pillarme el premium ya que me lo iba a pillar igualmente y lo descargue sin ningun problema y lo llevo jugando desde hace ya 2 semanas como te digo,
Yoare8127218Hace 10 años5
Joder tío, siete modos de juego en 10 mapas y ya te has aburrido de ellos en dos semanas? Entonces el premium te dará para... dos meses quizás? Luego nos quejamos de que si sacan los dlc's demasiado pronto. (No te lo tomes a mal que te conozco).
Yeraito621Hace 10 años6
@Swamburger
Mostrar cita
El problema que tiene la gente es de la edicion que venia china rising gratis con su battlefield, con el codigo que venia gratis,que no les canjea o les dicen que paguen, yo hace 2 semanas me lo fui a descargar y claro no podia, pero debido a que antes tenian exclusividad los usuarios premium de disfrutar del DLC 2 semanas antes, pues lo que hice fue pillarme el premium ya que me lo iba a pillar igualmente y lo descargue sin ningun problema y lo llevo jugando desde hace ya 2 semanas como te digo,
Yo tengo la edición reserva que venía con el China rising y lo descargue y juego sin ningún problema, no soy premium " de momento" jajaja
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años7
@Yoare81
Mostrar cita
Joder tío, siete modos de juego en 10 mapas y ya te has aburrido de ellos en dos semanas? Entonces el premium te dará para... dos meses quizás? Luego nos quejamos de que si sacan los dlc's demasiado pronto. (No te lo tomes a mal que te conozco).
veamos, yo no juego todos los modos de juego. juego conquista y TCT....asalto de vez en cuando. por lo cual los 7 modos no me interesan todos. segundo, en dos semanas llevo casi 80 h de online, y puedo asegurarte de que en ese tiempo da para conocerte los escenarios al dedillo. otra cosa, como ves aqui en este tema mucha gente ya es premium, entonces lo dices por todos nosotros no? gracias a todos chicos, ya me hice premium ya descargué china risin y lo estoy jugando ya, una pasada pd: yoare81, compratelo de una vez y deja de opinar....que eres libre de hacerlo pero...descansa amigo.
Lokon5278Hace 10 años8
Soy premium y no he tenido ningún problema a la hora de descargar China rising, lo único que estoy un poco harto del lag tan molesto que tiene el juego, no sé cuando piensan solucionarlo o como mínimo dar una jodida noticia explicándonos que están trabajando en ello y pronto lo solucionarán.
Yoare8127218Hace 10 años9
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Joder tío, siete modos de juego en 10 mapas y ya te has aburrido de ellos en dos semanas? Entonces el premium te dará para... dos meses quizás? Luego nos quejamos de que si sacan los dlc's demasiado pronto. (No te lo tomes a mal que te conozco).
veamos, yo no juego todos los modos de juego. juego conquista y TCT....asalto de vez en cuando. por lo cual los 7 modos no me interesan todos. segundo, en dos semanas llevo casi 80 h de online, y puedo asegurarte de que en ese tiempo da para conocerte los escenarios al dedillo. otra cosa, como ves aqui en este tema mucha gente ya es premium, entonces lo dices por todos nosotros no? gracias a todos chicos, ya me hice premium ya descargué china risin y lo estoy jugando ya, una pasada pd: yoare81, compratelo de una vez y deja de opinar....que eres libre de hacerlo pero...descansa amigo.
Jeje, estoy en ello estoy en ello, ahora la cosa se retrasa a enero. Espero que para la primera o segunda semana. Por eso digo, que 80 horas son muy pocas para aburrirse. Haciendo el cálculo, cuatro mapas más te darán para 36. Entiendo que se haga un tanto pesado pero veo muy poco tiempo para andar quejándose por aburrimiento. Que harás cuando llegues a 700 u 800 horas? O más de 1000?
Dmagar3448Hace 10 años10
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Dmagar
Mostrar cita
Si , te ira bien.
seguro? jejeje como has sido poco explícito pero agradezco tu comentario
Jejeje si quieres te digo que a un amigo no premium que tengo tuvo problemas para descargar china rising y demas pero luego se lo compro y listo Total que funciona bien .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Pregunta para los que son PREMIUM

Hay 10 respuestas en Pregunta para los que son PREMIUM, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL