Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por XapY596
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3668

Lego Harry Potter: Años 1-4: Atrapado

El juego ya me lo e pasado, tengo 80% de juego ya pasado, mas de 200 millones de piezas, casi todos los personajes etc.. mientras buscaba los ultimos bloques rojos (con el localizador de bloques rojos) uno estaba en la classe de Encantamientos, y ponia que estaba debajo, y vi una cerradura en el suelo, de la que se rompe con bombarda, y se abrio y baje, y ai estaba y tal, pero, NO PUEDO SALIR!! vosotros sabeis como? es esa sala subterranea en la que ai un dragon para reparar y que cobra vida y te empuja arriba y asi agarras piezas de 1.000 y luego no te sube mas te empuja, pues, cuando ya coji el bloque y se lo di a la lechuza, no ai salida! no puedo salir! cuand entre cai del techo pero no ai para salir, ai un banco qe le das y te expulsa para arriba pero solo te exa pa arriba y harry cae, no sale de esa maldita sala!! y eso es en el modo ya exploracion de Hogwarts, sin tareas, y aunque vuelvo al caldero chorreante y juego niveles si voy a la pueta y doy a volver a hogwarts sigo en la maldita sala sin poder salir, help plis.
XapY596Hace 13 años1
Por favor, si alguien se a metido y a conseguido salir que me lo diga.
Truji-squall56Hace 13 años2
Ponte delante del dragon salta en su cabeza y te enviara arriba.
XapY596Hace 13 años3
Pero es que voy a saltar al dragon y en vez de levantarme pa arriba me empuja hazia atras, osea me apareze a mi alrededor el Wingardium Leviosa enviandome hazia atras!! no me sube el puñetero dragon.
Truji-squall56Hace 13 años4
As montado el dragon¿? ponerle la cabeza y todo eso¿?
XapY596Hace 13 años5
Si todo!! y el dragon cuando salto muev ela cabez apara al lado y yo envuetlto del aura rosa ese del wingardium leviosa salgo hazia atras y asi to el dia.
Pspgo424Hace 13 años6
Es un bug me a pasado tambien pero apage la consola y lo e intentado de nuebo y el dragon me saco bien.
Cancelas28Hace 13 años7
Hay aluna otra forma que apagando la ps3?, por que cuando vuelvo a encenderla sigo apareciendo alli.gracias.
XapY596Hace 13 años8
@Cancelas
Mostrar cita
Hay aluna otra forma que apagando la ps3?, por que cuando vuelvo a encenderla sigo apareciendo alli.gracias
Vas a tener o que esperar que Tales and Travels saque la actualizacion, o volver a empezar el juego, como tube que hacer yo, y deja lo del dragon para el final del juego, es decir, mira, alla abajo hay, 1 ficha de personaje (Ojo loco Moody), un alumno en peligro, un ladrillo rojo, y cuando saltas con el dragon 1 ladrillo dorado, pues tendras que entrar alli cuando solo te falte 1 alumno (49/50) cuando te falten 2 personajes (Moody y Voldemort 165/167) cuando te falte 1 ladrillo rojo (19/20) (a no ser que hayas usado los trucos y los tengas todos) y cuando te falte 2 ladrillos dorados (198/200) (Un ladrillo dorado se te sumara al conseguir el niño que hace 50), pero asegurate de guardar en un USB una copia de la partida por si acaso no te dejan salir entonces asi vuelves a pasar del usb la partida a la ps3 y puedes volver a probar, te recomiendo no cojer al niño, ni la ficha ni nada,ve directamente al dragon, te saca y ganas el ladrillo, y vuelves a bajar cojes todo y completas el juego al 99.0% y solo te quedara ir al callejon Knocktrum construir la puerta dorada del nivel extra con los 200 ladrillos dorados y ganas a voldemort en el nivel completas el nivel y tendras el 99.9% ( eso si as comprado todos los extras y todos los personajes eso suma %) entonces vas a la tienda compras a voldemort y ya tienes el 100%
Juanchuviduvi2Hace 12 años9
@XapY
Mostrar cita
El juego ya me lo e pasado, tengo 80% de juego ya pasado, mas de 200 millones de piezas, casi todos los personajes etc.. mientras buscaba los ultimos bloques rojos (con el localizador de bloques rojos) uno estaba en la classe de Encantamientos, y ponia que estaba debajo, y vi una cerradura en el suelo, de la que se rompe con bombarda, y se abrio y baje, y ai estaba y tal, pero, NO PUEDO SALIR!! vosotros sabeis como? es esa sala subterranea en la que ai un dragon para reparar y que cobra vida y te empuja arriba y asi agarras piezas de 1.000 y luego no te sube mas te empuja, pues, cuando ya coji el bloque y se lo di a la lechuza, no ai salida! no puedo salir! cuand entre cai del techo pero no ai para salir, ai un banco qe le das y te expulsa para arriba pero solo te exa pa arriba y harry cae, no sale de esa maldita sala!! y eso es en el modo ya exploracion de Hogwarts, sin tareas, y aunque vuelvo al caldero chorreante y juego niveles si voy a la pueta y doy a volver a hogwarts sigo en la maldita sala sin poder salir, help plis
puedes contar como te lo pasastes estoy en la misma situacion que tú. podrias ayudarme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Atrapado

Hay 9 respuestas en Atrapado, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL