Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Asasinator10
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 535

Assassin's Creed 4: Black Flag: AC IV: Black Flag. Trajes de Altaïr, Ezio y Connor

Veréis tengo todos los juegos para la xbox 360 de Assassin's Creed, y me enteré de que si se habían jugado a tres juegos podías tener acceso en el Black Flag a los trajes de Altaïr, Ezio y Connor (este último es el que me interesa), sin embargo, no puedo acceder a ellos... ¿Alguna idea? 
Nicluz1694Hace 10 años1
Necesitas Uplay
Nero7321300Hace 10 años2
Yo tengo cuenta de Uplay, tengo todos los Assassins Creed, tengo todas las acciones hechas pero no me ha salido nada de los trajes..
Asasinator10Hace 10 años3
@Nicluz
Mostrar cita
Necesitas Uplay
Y tengo una cuenta en Uplay, de hecho me he conectado con todos mis juegos Assassin's Creed a Uplay (en la cual tengo todas las acciones conseguidas y premios canjeados a excepción de los temas) y no tengo ni el traje de Altaïr, ni el de Ezio Auditore, ni el de Connor Kenway
OnEsPaWn73Hace 10 años4
Yo tengo solo el traje de altair no la de ezio o conor pero si tengo espada, velas, mascaron de altair, ezio, conor. am y creo que algunas cosillas mas pero los tres trajes creo que no, no te dan tienes varios premios en multijugador y personajes tambien pero de trajes de ezzio y conor no escuche nada y am tb jugue todos los asassin mas dlcs...        
Asasinator10Hace 10 años5
En mi caso, al final el problema se solucionó al actualizara el juego con el último pack de [i]Assassin's Creed IV: Illustrious Pirates[/i]. Ya dispongo de los tres trajes de los anteriores juegos. De todas maneras, les agradezco su interés en ayudar y su tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > AC IV: Black Flag. Trajes de Altaïr, Ezio y Connor

Hay 5 respuestas en AC IV: Black Flag. Trajes de Altaïr, Ezio y Connor, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL