Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Gengisklon6614
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 193

Battlefield 4: Duda bastante noob xD

Hola pues acabo de jugar al online y en el bf3 jugue muy poco pero en este para equipar armas botiquin o diferentes cosas de esas no tenia priblemas aqui en la consola no lo veo por ningun lado en mi soldado lo tengo que equipar desde el movil 
Alguien me ayuda como podeis ver soy muy noob xd.
Rozan5004Hace 10 años1
@Gengisklon
Mostrar cita
Hola pues acabo de jugar al online y en el bf3 jugue muy poco pero en este para equipar armas botiquin o diferentes cosas de esas no tenia priblemas aqui en la consola no lo veo por ningun lado en mi soldado lo tengo que equipar desde el movil Alguien me ayuda como podeis ver soy muy noob xd
Si es como en PS3, tienes que hacerlo antes de desplegar en cualquier partida...
1 VOTO
2o1GaminG137Hace 10 años2
En el battlelog del movil, tienes que presionar en la esquina superior derecha, despues te aparecera un menu y das click donde dice loadout, yo ahi algunas veces modifico mis equipos y funciona a la perfeccion!

Sin embargo a diferencia de Bf3 las clases no aparecen en su primer uso con los equipos principales tienes que desbloquearlos. EJEMPLO: el medico (asalto) no aparece desde el principio con el defibrilador o el recon con tugs o el respawn beacon.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Duda bastante noob xD

Hay 2 respuestas en Duda bastante noob xD, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL