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Foro Mario Party: Island Tour
Por 2togepi47
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1987

Mario Party: Island Tour - Trucos y guías: [GUIA]Descripción y reglas de todos lo tableros de Mario Party Island Tour

Este juego tiene en total 7 tableros con diferentes reglas, a continuación nombrare el nombre de dichos tableros
con sus reglas.

REINO DE LOS OBJETOS

Descripción: este tablero se desarrolla en las llanuras del Reino Champiñón, la llanura se compone de una pradera,
una ciudad, un castillo, un bosque y un pequeño lago de lava. Es el tablero mas largo de todos. Este tablero usa un
dado 1-6.

Reglas: las reglas son sencillas, el primer jugador que llegue a la meta y gane el desafío final gana. Al comienzo de
cada turno se disputara un minijuego para repartir dados extra. También hay objetos que nos harán avanzar, harán 
retroceder a nuestros rivales, etc.

MONTAÑA DE BILL BAZAI

Descripción: este tablero se desarrolla en una montaña con grandes cañones que recuerdan a los mundos de las
montañas de los New Super Mario Bros. Es el mas corto. Este tablero usa un dado 1-5 y una cara con Bill Bazai.

Reglas: las reglas son simples pues hay que llegar a la cima sin que los Bill Bazai nos hagan retroceder. Cada tres 
turnos se disputara un minijuego para hacer avanzar mas rápido a los jugadores. El tablero tiene dos casillas (Blancas y azules),
las azules son seguras mientras que las rojas nos indican que estamos en peligro de ser arrollados por Bill Bazai.

SAFARI ESTELAR

Descripción: este tablero se desarrolla en las nubes y se divide en cuatro etapas, la primera se desarrolla en cima de una
nube al igual que la cuarta, la segunda se desarrolla en la cima de una montaña llena de hierba con una fuente y la tercera
se desarrolla en un pequeño pantano lleno de un gas violeta. Es uno de los mas largos. Usa un dado 1-6.

Reglas: las reglas son sencillas y se parecen a las de los tableros del Mario Party 9, el personaje que al final tenga mas 
miniestrellas gana. Las miniestrellas se pueden conseguir en etapas estrellas y disputando minijuegos cada tres turnos
o cayendo en una casilla VS. Se pueden perder las miniestrellas con minieztrellas en las etapas estrellas.

REINO GALÁCTICO

Descripción: este tablero se desarrolla en una galaxia y esta inspirada en Mario Galaxy y en el final nos espera Estela.
Es uno de los mas cortos. Usa un dado 0-5.

Reglas: las reglas son simples, los jugadores van ganando propulsores en minijuegos cada tres turnos, cayendo en casillas
de propulsores o cayendo en casillas VS disputando un minijuegos, los propulsores sirven para multiplicar el numero que sacas 
en el dado por el numero de propulsores que uses y gana el primer jugador que llegue a la meta.

MANSIONES DE KAMEK

Descripción: este tablero se desarrolla primero en la orilla de un lago con dos mansiones y luego dentro de una de las mansiones.
Tiene una durabilidad media. Usa cartas en vez de dados.

Reglas: las reglas son simples, el jugador tiene que caer con exactitud en la segunda casilla de llave dentro de una de las mansiones
gana, se usan cartas para avanzar y se consigue una nueva ganando un minijuegos después de cada turno.

CASA DE NAIPES DE SHY GUY
 
Descripción: este tablero se desarrolla dentro de una especie de casino lleno de shy guys. Tiene una durabilidad media. Usa
cartas en vez de dados.

Reglas: las reglas son sencillas, el primer jugador que llegue a la meta y gane el desafío final gana, se avanza con naipes
que se consigue tras cada turno, evita tener la carta Bowser pues se te castigara cada tres turnos y con ella no podrás
hacer el desafío final.

VOLCÁN DE BOWSER

Descripción: este tablero se desarrolla en un volcán y al final te espera Bowser. Es uno de los mas largos. Usa un dado 1-6.

Reglas: las reglas se parecen a las reglas del tablero Reino de los objetos, pero esta vez al revés, el primer jugador que
llegue a la meta y pierda el desafío final pierde y el jugador mas lejos de la meta gana. Cada turno se disputara un 
minijuegos para repartir dados extra a los que queden en segundo, tercer y cuarto lugar para avanzar mas rápido.
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