Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Zombi U
Por Gheseff22145
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 304

Zombi U: ¿Bug en Brick Lane?

[b]Veréis gente, había terminado de escanear la caja del sótano del supermercado y tenía que huir cagando leches a la base (cuando aparece el zombi que despierta al resto al salir del supermercado). La cosa es que morí en la huida y ahora en el mapa del Pad tengo como objetivo entrar en el supermercado y la marca aparece en la puerta trasera, pues bien, entro y la marca entonces se desplaza a algún lugar fuera del mapa del supermercado. También he intentado volver a base pero no ocurre nada ¿Alguien sabe si hay algo que se me ha pasado, o si es un bug?
Gracias de antemano[/b]
Lyojimbo3190Hace 10 años1
@Gheseff
Mostrar cita
[b]Veréis gente, había terminado de escanear la caja del sótano del supermercado y tenía que huir cagando leches a la base (cuando aparece el zombi que despierta al resto al salir del supermercado). La cosa es que morí en la huida y ahora en el mapa del Pad tengo como objetivo entrar en el supermercado y la marca aparece en la puerta trasera, pues bien, entro y la marca entonces se desplaza a algún lugar fuera del mapa del supermercado. También he intentado volver a base pero no ocurre nada ¿Alguien sabe si hay algo que se me ha pasado, o si es un bug? Gracias de antemano[/b]
ei tio!! Me alegra que tambien le pegues a este juegazo. pues no me suena de nada, de hecho lo volvi a poner anteayer y se me descargo una actualizacion que teoricamente corregia bugs de esos como el odiado bug de la guarderia. de todas maneras, lo que cuentas asi han sido todos los errores de este juego, prueba a ver si escaneando la camara otra vez se te arregla, si no partida nueva que estas casi al principio.
Gheseff22145Hace 10 años2
@Lyojimbo
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]Veréis gente, había terminado de escanear la caja del sótano del supermercado y tenía que huir cagando leches a la base (cuando aparece el zombi que despierta al resto al salir del supermercado). La cosa es que morí en la huida y ahora en el mapa del Pad tengo como objetivo entrar en el supermercado y la marca aparece en la puerta trasera, pues bien, entro y la marca entonces se desplaza a algún lugar fuera del mapa del supermercado. También he intentado volver a base pero no ocurre nada ¿Alguien sabe si hay algo que se me ha pasado, o si es un bug? Gracias de antemano[/b]
ei tio!! Me alegra que tambien le pegues a este juegazo. pues no me suena de nada, de hecho lo volvi a poner anteayer y se me descargo una actualizacion que teoricamente corregia bugs de esos como el odiado bug de la guarderia. de todas maneras, lo que cuentas asi han sido todos los errores de este juego, prueba a ver si escaneando la camara otra vez se te arregla, si no partida nueva que estas casi al principio.
[b]Anda, me alegra verte por aquí ^^ Y pronto también me verás en el MH cazando, nos tenemos que echar unas partidas Como he visto que no parece un bug como tal he pensado en eso, voy a reiniciar y ya, no me voy a calentar la cabeza[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Zombi U > ¿Bug en Brick Lane?

Hay 2 respuestas en ¿Bug en Brick Lane?, del foro de Zombi U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL